Intereconomía crea su 'Follonero de la derecha'

F

#360 ¿Y cual es la primera?

AÑADO:

http://noticias.lainformacion.com/espana/el-top-ten-de-la-corrupcion-en-espana_Aj9BB2UIz0cdeFmE2liB93/

GURTEL:

El cálculo de esta trama estima en 120 los millones de euros robados y 48 los millones blanqueados.

ERES:

Se estima que el fraude ascendería a 1.400 millones de euros y afectaría a 68 empresas.

1 5 respuestas
granaino127

#361 Caso Malaya. Multiplica X4 a los ERE y Gurtel

Y el segundo las KIO..

PD: lo de los 1400 millones es una estimación barata.... Lo imputado son 136.1 millones hasta hace un par de meses.

2 respuestas
F

#362 No te equivocas:

CASO MALAYA:

Se robaron 500 millones de euros y se blanquearon otros 680 millones.

2 respuestas
RusTu

Bieeeeeen!! Concurso de ver quién roba más!

#357 Esto...

D

#354 Y para algo tiene la carrera de comunicación

B

Lo mejor de todo su linkedin

http://es.linkedin.com/pub/cake-minuesa/30/861/356

Especialidades
Radio, televisión, reporterismo y GUIONISMO..
...uf cuanto ismo

presentador en radio y tv.
Intereconomía, Telecinco, Antena 3
octubre de 2010 – septiembre de 2011 (1 año)
mnoólogos de humor, Cinco en 20010.11.
(para el 2010 es 20010, a no ser que viva adelantado en el tiempo)

1 respuesta
granaino127

#363 A ver... Estimaciones ni estimaciones...

Lo que se valora es lo imputado... a fecha de hace un par de meses, Los ERE se le imputan 136.1 millones y la trama Gurtel 130.9 millones.

Ninguno de los casos se ha cerrado así que las cifras pueden crecer en ambos casos y no hay ganador aún.

1 1 respuesta
F

#362 Caso KIO:

Caso KIO: suspensión de pagos por valor de 300.000 millones de pesetas (1.803 millones de euros). El gerente de esta sociedad en España, Javier de la Rosa, y sus colaboradores habrían robado, según la acusación particular, 30.000 millones de pesetas (180 millones de euros).

Fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a

1 respuesta
raganock

#363 ¿Pero exactamente qué es lo que pretendes? No acabo de ver que intención persigues más alla de desviar el hilo o trolear jugando al fútbol-política.

Te lo pregunto para que me aclares si estoy equivocado... Porque es de perogrullo darse cuenta de que todos los partidos están llenos de mierda y corrupción.

No es importante si por el tamaño la caca es de vaca o de gallina, ambas apestan, provocan enfermedades y son corruptas.

granaino127

#368 A valor de HOY, es más dinero lo del caso KIO. No obstante sigue siendo la segunda.

Los ERE suponen 136.1 millones... No la barbaridad que has puesto que son especulaciones... ¿Hablamos de lo que se ha encontrado o lo que "dicen"?
Porque si hablamos de lo que "dicen" como el caso Gurtel tampoco se ha cerrado podemos decir que son 3000 millones lo que se cree... Total, por creer...

1 respuesta
F

#370 Tendremos que esperar a que ambos casos peguen el carpetazo para ver cual es el top de la corrupción en España, como tu bien has dicho no nos vamos a basar en estimaciones.

A

#361 Oro de Moscú = 20.000 millones de euros.

PSOE win.

3 1 respuesta
ndestino

#339 en intereconomia siempre hacen lo mismo cogen al mas borjamari y lo sacan de "persona normal que se han encontrado por la calle" por lo menos que disimulen y pongan a uno normal de verdad.

#366 ei no te pases con el xaval que ha trabajado en holidaygym radio

Orco

La sexta soy los Boy Scouts de la izquierda, sin duda.

Pero interlobotomia es mas extremista que las SS, ni punto de comparación.

Si me dijeras Antena 3.. quizás si podría hacer algo parecido a el follonero pero tirando a derechas.

PeLoTaSo

#361 Realmente los datos de los EREs no son reales, ahí lo que se hace es meter tanto el dinero destinado correctamente como el defraudado. Cuando se crea el fondo para pagar prejubilaciones se destinan 700 y pico millones, que luego son ampliados por unos 500 millones más, por lo tanto la cifra total asciende a 1.200 millones de euros -millones arriba millones abajo-. Lo que hizo la trama de los EREs es dar prejubilaciones a gente que nunca había trabajado, subvencionar a empresas que no habían presentado ERE y pagar comisiones muy altas a intermediarios. La jueza a día de hoy cifra la cantidad defraudada en torno a los 130 millones de euros, el resto se supone que fueron destinados correctamente. Es posible que esta cifra aumente, igual que es posible que aumente la del caso Gürtel, la cuestión aquí es que el escándalo de los EREs afecta al PSOE de Andalucía y la trama Gürtel se está comiendo al PP nacional desde dentro. Yo no me atrevería a decir qué caso es más grave, lo que sí es cierto es que todo pinta que al PP le va a pasar más factura que al PSOE por el simple hecho de que se han dedicado a negar la mayor y ya les han pillado en más de una mentira, lo positivo para el PSOE es que desde el primer momento la Junta denunció este hecho -probablemente por estar mejor asesorados en política de imagen que el PP-, y eso al menos les da un mínimo de credibilidad que a día de hoy el PP no tiene.

1
karlosin

pues yo he visto ya varios capitulos de "daños colaterales" y tiene bastante crítica social, tanto a los del pp como a sindicatos y psoe, si no mirar, cuando paran a soraya saez de santamaria y se mofan tmb de ella, ademas, programas asi nunca vienen mal, si no nos sesgamos al ver tanto programa casposo de izquierdas. Lo que pasa esq os jode, que pongan en evidencia vuestras instituciones para chupar como garrapatas.

2 2 respuestas
calico

Se acerca demasiado a los entrevistados y les toca demasiado, parece que les va a tirar

#339 lo de la manifestación es la leche

B

#376 Si Salvados te parece casposo entonces esto sera vomito de elefante. Y lo que me parece patetico es su manera de hacer periodismo. Y creo que llamarlo periodismo es hacerle un favor. Joder si es que solo con esa mani em las puertas de CCOO es putamente penoso... Si hubieran contratado a un periodista DE VERDAD o al menos alguien con profesionalidad, se salvaria...y aun asi el reportaje de la sanidad me parece de una publicidad engañosa increible. Mucho de "no hay pasta" pero ni un jodido informe oficial que lo avale.

3
muanhiaru

Saliéndome un poco de la línea del hilo, muchos de aquí critican a TVE. TVE es de quien gobierne, con el PP ha sido afín al PP y con el PSOE ha sido afín al PSOE. El PSOE censuró y manipuló TVE todo lo que quiso y más. Suprimió programas y hasta mezcló "feminazismo" en espacios (el famoso "50 años de" ) y puedo poner ejemplos.

Yo personalmente, no veo apenas la televisión, TVE a mi juicio me parece un gasto superfluo, yo la financiaría como hacen con la BBC, un pequeño canon al comprar un receptor de TV + publicidad. No sé donde llegué yo a ver (aquí en MV) una lista de los sueldos de los directivos de RTVE. Vergonzoso en los tiempos que corren.

PD: Edito para decir que la idea del programa (Daños Colaterales) me parece buena, pero echa un tufo a telecutre que tira para atrás...

V

Ya los anuncios suenan a segundón "porque algunos se creían Salvados".

Debe ser muy triste ir a rebufo de la Sexta e intentar imitarla en casi todo cuando la otra cadena te folla en programación de calidad y riqueza de contenidos

3
PeLoTaSo

#376 Aquí no se critica que le metan caña a la izquierda o a la derecha, a mí eso me parece muy bien porque todos tienen su mierda. Lo que aquí se critica es lo casposo que es el programa y lo malo que es el "cómico". Se puede criticar a los sindicatos sin ir de gracioso forzado ni inventarse manifestaciones con 5 personas, para mí eso le resta muchísima calidad al programa. Es que no se han preocupado ni de coger un periodista, han tirado del primer cómico que han visto que diera un buen perfil de derechas.

En definitiva, la idea no es mala pero la cadena que lo lleva a cabo sí. Mal personaje, mala producción y temas cogidos con pinzas sin aportar datos de lo que dicen.

Zetkin

A ver cuando va a Ecuador con su monologo y lo acribillan a navajazos.

3
Kaiserlau

intereconomia un canal de comunicacion politizado al 100% con orgullo, en quiebra tecnica y mantenida a base de tiritas del banco y tal y tal. Que ademas contrata a un payaso profesional para hacer de "entrevistador" y "critico".

Esta en el suelo, es alargado, es marron.. un palo no es.

1 respuesta
3 meses después
F

Estoy viendo el programa de hoy y menudo repaso a los independentistas Catalanes xDDD

Este no se anda con chiquitas las preguntas van directas al hígado.

Headhunt

#367 Lo mejor es que si luego resulta que la gurtel a robado 1 millon más que los ERE's o viceversa el que menos haya robado la gente lo tomara con puro y honorable...

1
L

Es insultante la simple comparación con Salvados

6
Dieter

#383 un palestino aplastado por un merkava.

evilsol

#361 pues no andaban diciendo que el caso gurtel era una ramificacion del caso barcenas?

esta todo interrelacionado, si hicieramos cuentas...

PeLoTaSo

#361 Se estima... Veo que ni te has parado a leer de qué trata el caso de los ERE.

No seré yo quien defienda al PSOE pero me parece insultante basarse en esos datos para decir que es la mayor cuantía defraudada por la corrupción.

Según El País

spoiler

Los medios de la derecha cifran en 1400 los millones porque meten en el saco toda la partida destinada a los ERE, pero obviamente habría prejubilaciones y ayudas bien concedidas. Lo que hay hasta ahora, como bien dice El País, son unos 150 millones entre sobrecomisiones, ayudas ilegales y prejubilaciones falsas. No descarto que esa cifra ascienda, pero decir que el 100% del dinero destinado a los ERE fue defraudado es absurdo.

Es como si en las mordidas de las que acusa Bárcenas al PP en lugar de contar el dinero que se llevaron por comisiones sumamos las cantidades por las que se adjudicaron los contratos. Con 2 o 3 obras del Ministerio de Fomento ya superamos con creces a los ERE.

Yo entiendo que la prensa está muy mediatizada y es difícil seguir el caso, pero los autos de la jueza no engañan. Por cierto la juez Alaya tiene un par de ... Hasta ahora ningún juez se había atrevido a meterse con el estado bananero de Andalucía.

P.D.: El follonero de Intereconomía da bastante pena. No tiene gracia e intenta imitar a Évole. Si quieren hacer un "Salvados" que innoven un poco y hagan un perfil distinto de entrevistador. Esas frases forzadas, ese humor sin gracia, esa cabeza con tanta gomina que puede romper una pared de un cabezazo me supera, y eso que en la izquierda hay mierda que sacar para rato, pero si la intentas sacar con un presentador mediocre pues el programa pierde todo el sentido.

1
Kisuke

Animalicos xD.