Intereconomía:Pepsi usa restos de fetos humanos

Maikel92

Ahora entiendo porque me sabe tan rara la Pepsi, es por el sabor a feto.

PD: La realización del programa es tremenda, me recuerda a los tipicos programas juveniles musicales con esos movimientos de cámara, y el presentador con el parche en el ojo sublime xD

SioN_cS

Vacuna tripartita FTW

Uriel246

Por eso siempre he sido de Pepsi, por ese regustillo a feto que te deja en la boca, la gente me decia prueba Coca Cola vainilla que esta mas buena, pero yo soy fiel a mis principios. Cocacola? usando azucar como edulcorante? por favor que asco.

2
KONRA

intereconomia canal de humor involuntario desde su creacion y la gente pagando para ver paramount comedy, ahora encima numero 2 de austin powers tiene su propio programa.

2
A

Yo me fio de todo lo que diga un hombre con un parche en el ojo

1
GR33N

Movido a OT

R0ViK

Si lo dice intereconomia YO me lo creo.

ahahahahaha

1
GeO-Granada

menudo piratatroll esta hecho xD

2
GreatKingRat

El presentador ha probado a ver si con un ojo conseguía el mismo sabor, pero nada puede superar ese toque joven y refrescante de un feto.

1
NerfMe

Todos sabemos que los fetos saben a algodón de azúcar.
Ummmm... voy a ver si me queda alguno en la nevera para el postre.

Sombrita

Pues si eso fuese cierto ¡¡ QUE RICOS QUE ESTÁN LOS PUTOS FETOS ABORTADOS COÑO !! Así de claro lo digo, me importa 0, que sean fetos o si esto es cierto o no xD.

P.D.; El del parche debería de morir xD.

1
Corven

Voy a tomarme una pepsi con mucho hielo.

Buenas noches.

1
BUzzs

como va a ser el tio ese catedratico de genetica y salir ahi a decir eso

venga hombre

Corven

De todas formas la noticia es sensacionalista a mas no poder.

Con los titulares que nos dan, da la sensación de que cojan fetos y los metan en la batidora para espolvorearlos en la pepsi. Cuando no es así... simplemente dice que se utiliza como base de los estudios ciertas moléculas de los fetos humanos.

Y todo esto suponiendo que sea verdad lo que dicen, que no me lo creo para nada. No hay más que ver quien hace la denuncia a pepsi supuestamente...

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#44 Estoy deacuerdo jajaja

Ya decia yo porque la pepsi es mucho mas dulce que la coca-cola xD (megusta mas la coca)
Por cierto el presentador quien es? es Bigboss? jajajajaja

W

panda de en fin...ya no saben qué decir. No sé por qué este canal sigue en antena con la de burradas que dicen.

1 respuesta
allmy

Eeeeenfin xD. Es una chorrada aunque bueno, tampoco estaría en contra de ello. Son fetos abortados, por lo menos se les da un uso en investigación.

#30 Exacto, natural...

PD: yo sigo siendo de cocacola

Guybrush_

Espero que PepsiCo Inc. le meta una buena demanda a ese retrasado.

Y ya puestos que los de Intereconomía se hayan olvidado de incluír en sus bases legales lo de "La cadena no se responsabiliza de las opiniones de sus invitados"

2
Urien

#46 Sigue en antena porque parcece ser que el mundo necesita ese tipo de mierda para funcionar.
A la que tengas un poco de empatía con el ser humano en general ya no entiendes como hay gente que ve la basura esta.

Cuando alguien me suelta "Me gusta la política, veo intereconomia" no puedo ser más feliz. Para mi ejerce una labor de selección natural impresionante.

1
aL-CaPoNe

Para todo lo demás:
Intereconomía

M1k4

Ya me notaba la piel más suave.

ISAILOVIC

Lo raro es que Intereconomia no use restos de fetos humanos

1
maliaradia

Yo soy de Cocacola, aunque no le hago ascos a los fetos abortados... Uhmmm, fetos.....

PuNTo

Vaya justo me estoy tomando una de esas 37,5 y la verdad, que bien utilizados estos fetos

ManOwaR

La gente buscando el ingrediente secreto de Cocacola durante toda una vida y van los de intereconomia y encuentran el de Pepsi.

Zombie_Mv

A mí lo único que me intriga es el parche. Alguien sabe por qué lo lleva o qué hay detrás de tan intrigante parche?

Darkwolf

Lo de esta gente es ya de juzgado de guardia...

PrinceValium

Alguno que otro debería estar refrescando el gaznate de gente sedienta en vez de gobernar un país.

1 comentario moderado
SirPsycoSexy

Un día de estos hablare sobre la nueva derecha europea y hablare, en el caso de España, sobre el amiguito Jose Javier Esparza (el tio del parche que presenta el programa) y su estrecha relación con Alain de Benosit y el neonazismo europeo. Más de uno le sorprenderá como de fascista (sí fascista, con todo lo que conlleva su significado) llega a ser este hombre.

2 respuestas