Interesante curiosidad de las tias

ChemicalX

las tias no tienen pq preguntarselo, tienen la certeza de que ocurre

Maxur

#29 as verdad!
bss tkm cnt :****************************** x1000 d XoCoLaTiS

Er_nan0

#28 era en plan irónico xD
#29 a, no lo pareces...

es broma juer, viendo la foto del perfil sí pareces tía, pero x los comentarios no xd :)

aLi00

#31 y los hombres tb tenian q tenerla, ya q las tias aunq digan q no se tocan casi tanto como los tios.
#33 gracias, me lo tienen dicho mas veces ¬¬
#35 no pienses tanto q sabemos q eres limitado ;) ademas tienes claro q yo uno al dia me lo hago pensando en ti xDD

P

Yo es que me imagino más como protagonista de una pesadilla que de un sueño erótico xDD.

B

#22 esta visto k al igual k #1 no tienes ni puta idea del uso de un subjuntivo, aparte de k las 2ªs formas estas en total desuso seria dijera/dijese

locomix666

yo conozco pivas k se masturban pensando en tios k se han masturbado imaginandosela a ella masturbandose mientras pensaban en ellos.

Maxur

#37 bien veo que alguien sabe de ortografia.
#38 si eso es un intento flamero, retirate.

J

piensa en una de tus mejores amigas, y preguntate, ¿ se abra marturbado pensando en mi ? joajsoajsaos

W

si... pero y si nu tio se está masturbando pensando en ti en este instante... eso es mas preocupante.
Perdón no me he tomado aun el café.

jessi_heavy

de jinamar tenias que ser.

pd: dame un eurito pa la guagua hermano!!! que tengo que llegar hasta jinamar!!

Shakeno

A veces me lo pregunto... sin embargo, no se que tiene de extraño no darle a la zambomba una semana... todavía me acuerdo que me lleve casi un mes sin nada y un amigo me veía como un tio muy raro O_o

Txentx0

Shakeno
Un colega hizo lo mismo que tu (un mes sin nada) apostando y lo tuvo que dejar porque estaba de mala ostia todo el dia

respecto al tema, no poseo tan buena impresion de mi como para creer que lo hayan exo :/

overking

ya t digo.. xD nunca me lo habia preguntado... valla conmigo nunca se habran hecho nada.... pero aun asi es buena pregunta...

Y ser la tia buena del pueblo/colegio/cuadrilla etc etc?? k sabes k todos nos la machacamos pensando en ti?? lo pensaran alguna vez? o igual hay k decirselo.. xD menudo aprieto xD, se tienen que sentir incomodas x la calle.. xD

#43 #44 ajajaja comprobado.. tu estate sin descargar un tiempo.. y veras lo irascible k eres xD a nada k t digan t rebotas

D-DaRkSt0rM

#29, por Dios, córrete conmigo, hazlo por mi, hazlo por toda esta jodida comunidad... dale esa ilusión a un pobre atraped como yo :(

p.d.: Confirma con msj privado por favor.

Alperini

BANdido

Namibio

yo no me hago pajas pensando en las tias que veo por la calle... no se tu...

Ramu

#48 Nunca digas nunca jamas xDDDDDDDDDDD

Nunca me habia planteao eso JAJAJAJJAJAJA hay q ver cuanto enfermo suelto

Panch

jajajajaja sin #36 xDDDDDDDD

Pherseo

que tonteria, las chicas no se masturban...

g4m30v3r

BANesto
BANpiro
BANana

Shinji01

BANidoso?

_RaYsEr_

Pero k dices, las tias masturbarse??

Anda anda.. no digas tonterias porfavor..

RaYMaN

xk todo el gilipolla k dice noseke de ban proviene del foro de cs?

como rallan ya con los bandidos, como si porque lo dijesen lo fueran a banear ¬¬

IIpereII

estaría muy guapo que una tía se masturbase pensando en mi xD

LaTHaNDeR

#56 Ghost spotted.

_RaYsEr_

Kiero un avatar de Dj_Alfombril ya, es la polla XD

Hantrax

#24 prefiero follarme a una tia antes de pajillarme pensando k la tia se corre pensando en mi......................................

Tema cerrado

Usuarios habituales