Interesante estudio psicologico y sociologico

ManOwaR

http://news.yahoo.com/s/ap/mean_girls

Empiezan muy jovenes a ser malas malosas las chicas eh? xD

Q tal estan vuestros colegios en respecto a chic@s malotes con afan de popularidad? Si t consideras el/la "chic@ malote" de clase t ves capaz de dar alguna justificacion logica a tu modo de actuar?

El articulo esta en ingles, si no lo entendeis lo siento... usad un traductor de esos warros xD Merece la pena leerlo. Practicamente no dice nada q no sepa nadie q esté estudiando en un colegio, tenga 2 dedos de frente y conozca a sus compañeros de clase, pero x lo menos puede servir para concienciar a los padres y educadores a tomar medidas de protesta para q dicho problema no vaya en aumento. Y aunke los padres y educadores no consigan nada protestando para q hayan mas y mejores reformas educativas, sobretodo los padres deben prestarle mas atencion a la actitud de sus hijos y hacerles reconocer q tomar esa actitud de "niñ@ mal@ con afan de protagonismo" puede causarles mas daño q satisfaccion a la larga, ya q se descarrian.

S

yo no soy el malote de mi klase pero weno supongo k sera su forma de ser y tmb pienso k muxos de los hijos actuan segun la forma de pensar de los padres

Zendel

Tu lo has dicho, afan de protaganismo. Solo una fachada.

Es la moda ahora ser pensador chungote, malote maloso, malote fachoso, malote liberal, etc etc etc...

Y

es q ser malote, llevar pendiendes d diamantitos, cadenas como 1 dedo d gordas al cuello, peinados hortera y no cambiarse de camiseta en al menos 2 semanas mola mucho!

y si luego encima vas por ahi metiendote con la gente a sus espaldas, afirmando q no hay ser humano que te dure media ostia, e insultando a diestro i siniestro, entoces ia eres la puta ostia!

Pakazo

Supongo que una ostia a tiempo por parte de los padres quitaría mucha tonteria.

Lo bueno ahora es ser el chungo malote, q mla mzo nen!

olablair

It found that girls as young as 3 or 4 will use manipulation and peer pressure to get what they want

Bueno eso es algo que, como ha dicho manowar, ya sabíamos todos. Lo que no sabía es que empezaban desde tan pequeñas xD.

#3: El caso es que están hablando de niños, no de adolescentes.

P

yo soy malo

que pasa? os parto el pecho?

Vip0rz

#2 <--- Miente, a mi siempre me roba y me intimida, es el típico que se ríe de los profesores ... :( y a mi poco a poco me está dando miedo con los que se junta

P

no lo vuelvo a repetir, a quien le parto el pecho

Panch

#8 pos yo mas o menos "me rio" de los profesores y no me considero ni malo ni chungo ni nada :S

D

me jode mucho la gente q juzga por su forma de vestir o por sus compañias. os voy a poner mi ejemplo. a los 14 años tenia un peinado excentrico ( bastante largo y desde la nuca de punta) llevaba pendientes los pantalones caidos y hacia lo que hacia todo el mundo. la gente q no me conocia hasta me miraba raro pero la gente q me llegaba a conocer decia que no se imaginaban q fuese asi y tan tranquilo. nunca me he metido con nadie sin motivo ni humille a nadie sin merecerlo ni busque jaleo para ser malo. vestia asi a lo mejor por una moda a lo mejor porque me gustaba o incluso porque me obligaba la sociedad pero lo que tengo claro es q no me arrepiento nada. y toda esta gente q esta criticando a los "malotes" a lo mejor tenian q salir a la calle y conocer a la gente "mala" como yo

C

#11 100%

Vip0rz

#10 es una ironía, yo tambien me río de los profesores, el #2 va a mi clase y es amigo mio

#11 El amo, si señor.

Panch

#13 lo de q erais amigos ia lo suponia , pero creia q tu ironia estaba basada en q "reirse de los profesores" es de malote... de malote-flipao es a lo mejor pasarte con ellos en serio... pero tar asi vacilandoles un pokillo pos no se al menos pasas el rato xD

p3tarD0

a mi la mayoria de profes me tienen mania por las pintas, hijos de puta,les via arrancar el tuetano

Vip0rz

#14 Ya tio, es que que seria del instituto sin reirte de los profesores? xD

NiUkEm

bulling??

Sh1n0d4

#4 No pq la gente lleve diamintatitos en las orejas, cadenas anchas en el cuello, etc ......... NO tienen pq ser malotes ...

Usuarios habituales