Interior prohibirá taparse la cara en manifas.

T-1000

#86 Ha ido alguien a por ellos? Ha pasado algo?

Que no haya pasado nada no significa que no vaya a ocurrir y más con el ambiente que hay de crispación. qué hay mucho subnormal suelto.

#88 no que va.

#78 A ver si aprendemos algo , la noticia pone departamento de Interior el cual se refiere a la comunidad autónoma de donde está ese departamento , si la noticia hubiera salido del gobierno pondría ministerio de interior.

Existe una gran diferencia.

Yo me iré con mis bacterias pero tu aprende las diferencias entre departamento de interior y Ministerio de interior , BONITO.

P.D.: La culpa de esto la tiene el CIU no el PP.

1 1 respuesta
nixonE1

#91 Ah vale, asi todo vale, si nos dicen toque de queda para lo que les de la gana, les tenemos que hacer caso.
Todo sea por la seguridad eh.

Madre mia :palm:

O todos tenemos los mismos derechos o ningunos.

edit: ah, y nadie odia la policia porque si. Pero son los encargados de mantener nuestra poca libertad en orden. Los que queremos libertad los odiamos, a ellos y a los politicos.
Me rebienta que gente como tu, aplauda todo lo que sea recortar derechos. Es PATETICO.

Quien coño son ellos para decirme a mi lo que puedo y no puedo hacer? En fin, lo dejo ya.

1 respuesta
MORUSATO

Yo no se por que la gente se empeña en hablar contra un muro, las respuesta siempre es la misma, no vais a hacer cambiar de opinion a alguien que esta programado para decir lo que le han enseñado.

3 1 respuesta
Whiteness

Si tantos cojones hay para presentarse ahí a "reivindicar los derechos propios", debe haber los mismos cojones para responsabilizarse cada uno de sus actos, y no acusar tanto a otros de cobardes con una mascara en la cara.

1 respuesta
B

#81 si claro películas, por cosas como esa la policia y militares tienen que romper las rutinas al salir de sus trabajos, para evitar el terrorismo y represalias de gente que pueda tener algo en contra de ellos. Es lógico que los antidisturbios guarden su identidad de grabaciones, se pueden ahorrar alguna paliza de organizaciones radicales de izquierda etc... en fin. Si uno va a una manifestación y no va a hacer nada malo no necesita taparse la cara para nada, pero oye, los que tiran piedras a la poli y cocteles casi siempre se tapan la cara que raro.

1 respuesta
Fyn4r

#94 pero unos van obligados y otros por voluntad propia, en ese caso entiendo hasta cierto punto que se proteja la identidad de la policía :\

#97 ah, pensaba que la segunda parte del post trataba sobre "el otro bando", disculpa xd

1 respuesta
Whiteness

#96 Si lo digo por los manifestantes, no por los policias.

1 respuesta
T-1000

#93 hablo the Walls Of Jerico.

#92 Ahora mismo me da igual ya que es tu comunidad autónoma donde ha salido esta estupenda ley. Lo veo lógico que se cubran el rosto ya que también sirve de proteción contra miles de objetos que le lanzan. Los antidisturbios llevan protectore sde cara preparados contra el fuego además para evitar su identificación.

Preguntaselo a CIU que es de donde ha salido esta ley.

1 1 respuesta
MORUSATO

#98 Tu argumento el noventa por cierto de las veces es el conocido: "y tu mas", con este argumento es normal que pienses como piensas, no te culpo.

edit Muy bien editaos esos insultos hacia mi persona, te lo habia reportado haber si aprendes modales, por cierto, en la pagina anterior tienes otro insultando que te he reportado, ves corriendo a editarlo que te lo chapan!

10 1 respuesta
T-1000

#99 Tienes que aportar algo al tema o te vas a quedar en las mismas tonterías de siempre?

#95 es que los manifestantes pueden ir tapados y tirar de todo a la policia ay que supuestamente así luchan por "nuestros" derechos

MaikelNait

Correctisimo...si tienes los cojones necesarios para liarla en una manifestación por lo menos da la cara.

5
GoFoward

Gilipollez subnormalesca de algun iluminado. Hagamos miles de leyes y normativas prohibiendo miles de cosas, a cada cual mas absurda.

A las manifestaciones, a trabajar y al futbol voy como me sale de la entrepierna. Si me apetece ir con una mascara, voy. Y si me apetece ir con un tutu rosa, tambien.

Dentro de poco habra que ir con pantalon negro, camiseta blanca, el pelo cortado al 3 y el dni en la boca.

1
nixonE1

Asi es, como en nombre de la seguridad nos van prohibiendo derecho tras derecho.

Y aun hay borregos que lo aplauden. Triste. Muy triste.

5
cristofolmc

"Cualquier sociedad que renuncie a un poco de Libertad para obtener algo de Seguridad no se merece ni una ni la otra y acabar por perder ambas"

8 2 respuestas
T-1000

repito lo que dije en #30 Otra puta ley absurda del estado pero bueno , como siempre digo , hagas lo que hagas da la cara , no te tapes cobardemente.

Como diría uno que yo me sé , no quereis Estado ? pues toma 2 cucharadas!

1
MORUSATO

#104 ¿quien dijo eso?

1 respuesta
cristofolmc

#106 Benjamin Franklin.

3
Rubios

#104 Esa traducción es bastante "libre"...

1 respuesta
T-1000

esto me recuerda a ...os prometió orden... os prometió paz... y todo cuanto os pidió a cambio fue vuestra silenciosa y obediente sumisión...

A mí no em hace gracia que haya encapuchados en las manifestaciones pero crear leyes para prohibirlo me parece exagerado.

Pank

pues los unicos encapuchados que suelo ver yo en las manifas suelen ser los propios policias, asi que a ver si predican con el ejemplo y mas los Mossos y la ertzaintza, que siempre andan encapuchados.

Hesha

Es por vuestro propio interés: Así podréis oler mejor los gases lacrimógenos que os tirarán.

1
ruk0style

Vale, nosotros "manifas" nos destapamos las caras si...
Y los policías van con el numero de placa tapado, y ellos mismos se tapan la cara por si te dan una hostia para que no les puedas reconocer.

Me agrada, el lanzar leyes al tun tun sin razonar los pros y las contras de estas.

CHiCoMaRTiNi

primero que los agente pongan su numero de placa visible y luego lo otro...

aNNiBaL

yo iré ataviado con mi sombrero de 3 picos+ capa larga española.

1 respuesta
T-1000

#114 mejor ve con ropa típical Catalán ya que es esa comunidad de donde sale esta ley.

Tr1p4s

¿No os manifestabais para pedir mas estado? Pues tomad mas de este.

1
kiLLoSaMa

#11 Felip Puig i Godes (Barcelona, 11 de octubre de 1958), es un político español, miembro de Convergència Democràtica de Catalunya

pero oye, la culpa la tiene el estado opresor español

1
Chispas-Elek
  • Según cálculos de la policía, hay unos 300 'profesionales de los disturbios'.
  • El objetivo es facilitar las tareas policiales de identificación.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y a la gente le parece bien. En serio me da la risa. Supongo que también os parecerá bien que suban los impuestos o que éste país se esté yendo a la ruina. Ah no que ya tenéis fútbol, Belen Esteban y el iFone 4s.

Que cosas.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
5
LiuM

Lo veo bien porque hay veces que son los mismos cuatro monos los que echan todo el trabajo de mucha gente por la borda, por otra parte lo veo mal cuando hay mujeres con burka ni es ilegal ir tapado por la calle en circunstancias normales, y espero que también se aplique la norma a la placa de identificación de los policias.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • raganock
  • T-1000
  • nixonE1
  • Fyn4r
  • Marjoram
  • Lamadrid