[media]www.youtube.com/watch?v=L8gq0yVk7w4[/media]
¿Qué opináis? esto podría ser posible aun que hecha la ley hecha la trampa...
[media]www.youtube.com/watch?v=L8gq0yVk7w4[/media]
¿Qué opináis? esto podría ser posible aun que hecha la ley hecha la trampa...
Es que nadie se carga a ese tio? Me rompe todo su manera de hablar.
No es capaz ... de ... no ... utilizar ... tantas ... ... ... ... pausas ... ... .
Algunas cosas que dice no me extrañaría que pasasen, independientemente de que su dicción sea desesperante, es probable que no esté tan lejos del posible futuro que tendrá internet a este paso
#9 dudo muchisimo que ese tio pierda el tiempo aqui sinceramente, puede que os tomeis a cachondeo sus videos pero tiene miles y con miles de comentarios en cada uno y nunca veras alguno desmintiendo las cosas que dice porque el tio se suele informar bastante de las cosas de las que habla y no solo buscando por blogs panchitos, se junta con mucha peña que no son charlatanes y cuando se equivoca en alguna cosa suele rectificar diciendolo en el mismo video con alguna nota o algo asi, aunque os tomeis a cachondeo sus videos este tio sabe de lo que habla el 90% de las veces, te lo aseguro xd
#13 Todo lo que tu quieras, pero parece subnormal cuando habla, así no me tomo enserio a nadie.
#14 ajajajajajaj no no si en lo de las pausas hablando te doy la razon, me pone nervioso a mi tambien la manera de hablar xD
#13 Hombre, eso de que nunca encontraras alguien desmintiendolo es bastante discutible. Y un ID Digital se podrá vulnerar y poner en duda su validez, igual que una IP no representa a una persona (basandonos en varias resoluciones judiciales de este año)
Si Jesucristo tuviera voz sería como la de ese tio.
Yo creo que viene a mi casa de parte de los Testigos de Geovah y me convence.
#19 Hombre, lo decía de coña, pero me refería a cualquiera como emotional, morusato o similares XDD
#21 jajajaja ha sido buena jaja es que con lo "comprometido" que se le ve al tio digo: este seguro que tiene 800 cuentas en todos los foros y está aqui alertando a la peña del peligro de "los que manejan" jajaja un saludo