Internet profunda

Marjoram

#329 Ah, al que cita lo de la liberte y Zion, está claro que para mi es una trolleada, he buscado muchísimo por redes underground en busca de este material ultra sensible y nunca he encontrado nada ultra secreto, salvo lo que cité en #304 , pero vamos, soy consciente de que que puede haber información que realmente merezca la pena, pero hasta ahora mi búsqueda ha sido bastante infructuosa xD.

3 respuestas
C

#331 Pues eso digo, que habrás buscado, no te lo niego, pero el que busques y no encuentres no quiere decir que no exista. Seguramente pilotarás del tema, y podrías hacerte una idea de lo extensamente grande que es internet, no?

1 respuesta
Guardian

Hacia mucho que no disfrutaba tanto leyendo un thread así y a gente como #331 con sus respuestas sobre seguridad informática y anonimato en la red, siempre me ha apasionado el tema de la seguridad informática.

Marjoram

#332 No no, está claro que el hecho de no encontrar nada no significa que las cosas no estén por ahí, ya te lo he dicho, he encontrado información que podría considerarse confidencial hasta cierto punto, he leído plain texts que bueno, te dan que pensar sobre si realmente según qué sucesos han sido premeditados o no, por ej. hace un tiempo salió un documental no me acuerdo dónde en el que se hablaba sobre como fue la caída de las torres gemelas, y claro, leí cosas como qué clase de explosivo podría haber causado el mismo efecto y otras teorías, y bueno, lo leí primero en un plain text de estos y pasado un tiempo "salió a la luz".

Piloto del tema y es básicamente a lo que me dedico xD

Misantropia

Hay que ser un poco corto para entrar ahí buscando UFOs y mierdas por el estilo; para ver películas ya hay muchas páginas.

1
SmirroLL

Seguro que Zion lo administran las hijas de ZP.

10
CaNaRy_r00lz

#331 si en la "vida real" por llamarlo de alguna forma, necesitas contactos conocer gente pasar pruebas y demás, para acceder a según que círculos, en los cuales solo hay muy muy muy poquita gente y de los k nadie ha oído hablar, imaginaos en internet, y no digo la deepweb si no en internet simplemente... así que es normal que no es encuentren cosas por mucho que busques, y mas si vas tu solo sin contactos y sin gente que te pueda "ayudar"

1 respuesta
X-Crim

y borrais el coment xD era una web de dentistas, pero bueno.

centu

Directamente desde los sitios mas horripilantes de la internet:

7
tute07011988

Episode7

Marjoram

#337 Te aseguro que los contactos los tengo, y gente que me supera en conocimientos de seguridad, redes y hacking en general, el problema es que se ha creado un bulo alrededor de todo lo que es la deep-web de que hay un núcleo oculto que maneja información privilegiada.

Por citarte un ejemplo, Wikileaks supongo que te suena, bueno, pues nada de Wikileaks se filtró en la deep-web, salió directamente desde su source (La página de WikiLeaks), después de esto y vistas las represalias si que empezaron a tomar medidas, usando OSSH, PGP y el mismo TOR, pero esto fue a raíz de que la primera información que salió simplemente se publicó en internet (Baghdad Airstrike), después al la gente querer colaborar enviando cables o información anónima empezó a usar el TOR, pero lo que vengo a decir es que la primera fuente no fue la propia TOR ni un grupo del palo la liberte o Zion quienes consiguieron esa info.

1 1 respuesta
PrinceValium

No me jodáis que algunos entráis ahí para descargaros libros porque no me lo creo.

Yo paso, ya alguna vez que he entrado en 4chan he tenido reparos como para entrar ahí xDDDDDD

1 respuesta
tute07011988

La polla vuelta y vuelta está muy rica

CaNaRy_r00lz

#341 hombre yo no se tus contactos ni cosas asi, pero amos que grupos hay, no se si estilo zion o cosas así, pero hay muchos sitios que si no te dicen que existen básicamente jamas te habrías enterado de que existen... y cuando entras descubres que llevan muchisimos años y no es algo nuevo xD

yo veo la deepweb, un sitio donde tirar de todo, mierda y no mierda, es decir, cualquiera que obtenga algo que quiera compartir "anonimamente" lo suelta ahi, y ya cada uno que busque lo que quiera y le interese, lo que si pienso que FBI y demas organismos asi, tiene gente peinando la deepweb a saco, y mas a raiz de todo lo que se ha ido filtrado desde ella, pero bueno hace años recuerdo que lo "chungo" era undernet mismo perro distinto collar xDD y que somos los nuevos en esto, que hay gente que lleva desde que empezo inet, y no digo cuando llego a españa..

1 respuesta
L

Me estoy acojonando solo con leer a algunos en este thread... A quién le puede interesar ver videos (en plural) de mutilaciones, autopsias etcetera? Tanto enfermo hay suelto? :S

2 respuestas
L

Menudos sensiblones estais hechos algunos xDD, por ver cuatro desmembramientos os traumatizais.

8 1 respuesta
montaN1

#342 /b de 4chan te da reparo?

#351 Tranquilo no te voy a juzgar por tu orientacion sexual, cada uno es libre de ser lo que quiera ser. Pero solo era una simple pregunta, no intentaba juzgarte, un saludo.

1 respuesta
M

editado x fail

I

Yo no entiendo cómo va 4chan, lo digo en serio, entro y no me entero de una mierda. Es el foro (o lo que coño sea) más feo y mal estructurado que he visto nunca,

#352 Pues es un follón de cuidao.

14 1 respuesta
M

#345 Tengo un colega que tiene una teoría, dice que la gente "del montón" que van de formalitos por la vida, siguiendo a la masa borreguil, luego tienen las más terribles perversiones, encambio la gente que tiene personalidad propia, que le suda la polla que ropa ponerse, y que pasa de los demás no está enferma... wtf?!

4
PrinceValium

#347 No me hace gracia utilizar la ruedecita y ver cabezas abiertas, discúlpeme por ser un mariquita.

1 respuesta
Marjoram

#344

No no, si no te niego que existan esos grupos, es más, doy fe de que estas chupipandis existen, yo he estado en una chupipandi dedicada única y exclusivamente a compartir información sobre HIDS y sistemas de security/counter-security.

Lo que siempre he discutido es el hecho de que mucha gente crea que estos núcleos manejan información no accesible, os aseguro que los hay muchos que tienen CP a raudales, pero es que como ya he dicho, el que quiere ver CP va a buscarlo, no se topa con ello "sin querer" como han dicho muchos, "Uy, me encontré un board lleno de CP, que asco", yo usando el TOR nunca, y repito NUNCA, me he topado con nada así, más que nada por que el hay sistemas con el TOR que te permiten saber qué clase de enlace se ha generado o a raíz de qué.

Me he topado con cosas más o menos extravagantes, por ejemplo un foro de gente que le gustaba correrse en la comida de los demás (¿?) o gente que compartía ropa interior de hace 50 años o así.

Lo que vengo a decir es que es más que discutible que un núcleo maneje la información global... y en cuanto a lo del FBI no te lo discuto xD, seguramente estén peinando muchos de los links generados, por no decir que muchos de ellos generan ese contenido para atraer a gente (Si os suena el capítulo de Los Simpsons en el que a Homer le llega una carta diciéndole que le van a regalar una lancha motora y al final lo hacen pagar todas las multas de tráfico xD, eso es ingeniería social).

#349 4chan no es un foro, es un imageboard, un foro es lo que ves aquí en Medivida.

2 respuestas
elkaoD

#312 pues para mí casi todo lo que no son servicios de mierda (PM, subida de imágenes a lo imgur, el Twitter ese raro, la hidden wiki, servicios de entrada con links caídos...) no me va casi nada. Entré en una biblioteca pero había como 20 libros de ciencia ficción y nada más. The Tor Library estaba caída.

No sé, habré pillado downtime o algo...

Por cierto todos los que habláis de la MAC no tenéis ni puta idea. La mayoría de gateways no sacan tu MAC fuera de su red interna.

1 respuesta
Petterrr

Yo tengo guardado en el armario un Amiga 1000 con varios documentos, para poder acceder a él se necesita:

1.- Averiguar donde vivo
2.- Venir a mi casa
3.- Llamar al timbre
4.- Ofrecerme algo delicioso a través de la mirilla para que te abra la puerta
5.- Ganarte mi confianza para que te deje pasar (el sexo puede funcionar)
6.- Conseguir llegar a mi cuarto
7.- Abrir el armario
8.- Tener los cojones de intentar encender el ordenador sin que explote en el intento (True Story)
9.- Haber planificado anteriormente el traer un disquete de 3.5
10.- Sacar la información

Resumiendo, 10 niveles de seguridad los cuales cada uno más imposible que el siguiente.

Fuck you Zion

24
crash-O

vamos a ver, no creo que penseis que nada mas meterse os van a salir cp a raudales y brazos volando por doquier.
Quien quiera ver mierda tiene que buscarla y aceptar sus consecuencias. no por ver un manual de como agrandarse el pene con un regaliz te van a venir a buscar a casa.
Hay de todo, pero no seais tan paranoicos hombre. :clint:

out2553

me da que parte de esa "red" es un poco el patio de reclutamiento para cosas mas importantes, es el océano en donde pescar y si eres un buen pez y grandote te encontraran. Aunque puede ser una paja mental mía también, no se.

PD: una forma de solucionar el tema de la mac es conseguir piezas de desguace informático, seguramente sea complicado entrar en un basurero informático, pero seguro que encuentras lo que buscas, aunque no lo ultimo de lo ultimo.

PD2: el triste que solo use esa "red" para ver cosas desagradables es de aparte de enfermo corto de miras, con lo que tiene que estar ahí metido de información valiosa y la gente solo ve guarradas y cosas enfermizas U_U.

Me imagino la situación de, en un lado te ponen la vida eterna, eterna juventud, en la otra la mejor mujer que visteis nunca y mas dinero del que podáis imaginar, y la gente va corriendo a por la chica y el dinero.

1 respuesta
montaN1

Se deberia de recopilar en #1 donde meternos y como sin que haya problema.

Yo por ejemplo me gustaria meterme a ver gore y tal, pero no quiero ver NADA de pizas de queso.
Es normal que si estas en una web como 4chan algo sin querer vas a ver... pero lo que no quiero es que me llame la policia y tal.

Manejo mis bancos y tal desde el pc, tampoco quiero que por ver un par de cabezas cortadas me juankeen todo.

Ademas que nose si quiera si es legal ver cabezas cortadas (por decir algo) y que problemas tendria. Yo de momento no he cruzado mas hayá por mierdo a eso...aunque me gustaria

3 1 respuesta
Marjoram

#353 Lol?

"Por cierto todos los que habláis de la MAC no tenéis ni puta idea. La mayoría de gateways no sacan tu MAC fuera de su red interna. "

En el momento en el que la MAC lllega al gateway damos por sentado que ha llegado a un router que lo enlazará, o bien con internet, o bien con otro router, en se momento tu MAC quedará registrada en el primer nodo por el cual sales a internet, ya no importa por cuantos nodos pases luego, siempre hay una source, la source es tu ordenador, y esta info. se quedará grabada en el router.

#357 Es legal, no hay nada que impida ver gore en nuestro país, de hecho si quieres ver gore y mierda así hay over90000 páginas en la surface web, el blog del narco, goringa y todas esas mierdas.

1
R0ViK

Yo aún sigo esperando leer algo en este thread que no este en 1a capa, todo sin excepción de lo que habeis contado esta en la 1a capa.

Bueno lo de gente follandose a perros muertos no, bueno los early subs y caps tampoco.

1
Patrikerol

Y pregunto yo,¿no es posible que hayan inventado esto para poder "cazar" a según que sujetos?

1