Internet profunda

Luig1

Imagino que si realmente en la deepweb se mueven asesinos,drogas,cp,contrabando, trata de blancas ...etc sea como dice allmy usando la legislacion de diversos paises a modo de tapadera, la verdad que por 15 euros que todo lo que hagas quede tapado me parece muy basto teniendo en cuenta la cantidad de dinero que parece que se mueve, ayer vi "el gran torneo" y me venia a la cabeza esta red por debajo de la red jajaja

R0ViK

#772 interesante me gusta que la gente aporte los addons de seguridad que usa :D, así cotilleo.

#780 La clave es que da igual que sea el deep o el nivel 0, la web hoy en día NO es segura, no tienes ni pajotera de que javascript malintencionado pueden tener algunas.

No sabes si un cabrón se ha colado en un servidor, hospedando una página concurrida, ha modificado lo que le haya salido de los cojones. Eso en el nivel 0 y en el 300.

Y por cierto, ya no es solo la mierda que circula por ahí, por ejemplo a mí me da por culo que google meta las narices en todo lo que hago, cualquier web que visite el cabrón tiene que si googleapis, googleanalytics, googleadservice. Personalmente si visito mediavida quiero visitar mediavida no quiero que la hacer una búsqueda cada dos por tres me salgan cosas relacionadas con juegos, o otras cosas porque él sabe lo que visito y lo que no.

Google = skynet actualidad : )

e.j: No os ha pasado nunca que quedando por mail con varios amigos (para hacer un viaje) de repente, por arte de magia ( :D ) te sale un puto banner de publi de justo el sitio donde quieres ir y con supermegahyperofertas.

1 respuesta
allmy

#782 Desactiva el javascript xD. La deepweb no es más que texto plano, imágenes y pdf. Y el bug del pdf (de windows realmente xD) que permitía meter un troyano dentro lo solucionaron hace 1 millón de año.

#782 Pues entras en la cookie de google con la herramienta que ellos mismos proporcionan y le dices que no te muestre nada en relación con la información recopilada. Facil y sencillo.

1 respuesta
R0ViK

#783 cada día hay quinientos mil bugs nuevos (la gente se aburre mucho).

Y porque tengo yo que usar una herramienta de google? quien cojones le ha dicho a google que puede trackear las webs que visito o dejo de visitar, sin ni tan siquiera usar su buscador. Y no se trata de que me muestren o no publi, se trata del derecho que tienen ellos por saber que webs miro y cuales no.

Realmente me importa un pito lo que me muestren me lo quito con noscript todo el javascript relacionado con ellos u otros y pista. El tema esta en que hacen lo que quieren, recopilan info como quieren y encima la venden, pues no me da la gana xD.

Pues no gracias. :)

2 2 respuestas
allmy

#784 Pues si no te gusta lo que hacen, usa otro buscador. xD Así de simple. Duck duck go es uno de los más nuevos y que mejores resultados da:

http://duckduckgo.com/

Como curiosidad decir que nacio en la deepweb

#786 Pues no uses páginas que implementen google analytics. Recordad que a google, el poder se lo dan los usuarios, es como todo, si nadie utiliza sus productos, son mierda.

1 respuesta
Eoaden

#785 mira lo que dijo #784
Y porque tengo yo que usar una herramienta de google? quien cojones le ha dicho a google que puede trackear las webs que visito o dejo de visitar, SIN NI TAN SIQUIERA USAR SU BUSCADOR
xD
#785 como los anuncios gigantes de los simpson!
#787 ya... en breve pondrán publicidad dentro de la publicidad, si esque no se hace ya

2 respuestas
allmy

#786 Lo que a mi me mata son los anuncios con sonido, es que le estampaba la cabeza contra la mesa a quien los hace.

2 2 respuestas
otheR

#787 Por curiosidad, en qué trabajas?

1 respuesta
allmy

#788 En delitos telemáticos, y quedais todos arrestados!!!!!!

Era broma xD

15 1 respuesta
R0ViK

edit

CrossOverous

#789 Más de uno se habrá acojonado al leerlo xDD

1 respuesta
allmy

#791 Pensé si poner que era una broma o no, y me pudo la bondad. xD

centu

Yo por si acaso tengo un microondas al lado de los discos duros por si llama algun dia alguien con pintas de fbi a mi puerta.

2
Z3R0KULL

Maldito skyrim y l2 que me han tenido desvinculado de este post xD
Bueno, volviendo al tema de la deepweb (para no desviar el tema) y sobre todo de TOR, habría que hacer una pequeña faq o algo para que la gente entendiese la diferencia entre una cosa y otra, que es legal o no.
El uso de TOR (por enesima vez) es totalmente legal, al igual que el uso de cualquier tunneling, etc... no tiene nada de fraudulento ni de ilegal, ni por usarlo te van a juakear tu pc ni nada de ello.
La gente que cree que, una vez instalado TOR, le va a empezar a salir cp por doquier, cabezas cortadas, etc... está muy equivocada, es solo un "medio".
Yo lo he usado durante mucho tiempo (y tambien hace tiempo que no lo he vuelto a usar) por diversos motivos y ni me han chantageado (como dicen algunos) por tener mis datos ni tengo a los men in green en la puerta cada dos por tres.
Sobre la deepweb, pues es verdad que puedes encontrar muchisimas cosas, pero está claro que no vas a dar con 20 sitios de cp sino es eso lo que estás buscando.
También es cierto que los sitios "abiertos" que encuentres, la información que manejan es información un poco ya "desactualizada", la verdadera "chicha" está en los sitios que no vas a encontrar realizando una expedición, los que cambian la direccion cada x tiempo, que solo se les permite el acceso por invitación y otras medidas más. Cuando digo "desactualizada" me refiero a que es información que ya se ha tratado en otros sitios "más profundos" (aunque no hay niveles, es para que nos entendamos) y se han liberado, pero no quiere decir que sea información de como acceder por netbios a un w98se, es solo una forma de hablar.

Eso si, es muy recomendable un buen nivel de ingles y de entendimiento, quiero decir, puedes hablar ingles nativo pero si no sabes de lo que están hablando, de poco te puede servir

Sobre realizar un sitio tipo mediavida.orion es lo más facil del mundo, aunque yo recomendaría hacerlo de la siguiente manera (si aún se quiere realizar)
Dos sitios:
Uno en la web pero que esté sin indexar(eso es facil), algo tipo foro donde se puedan poner enlaces (siempre legales, no creo que nadie esté buscando algo ilegal como comprar una kalashnikov o como poner una bomba en el colegio) orion.
¿Por qué en la web y no directamente en la deepweb? Por lo que ya se ha comentado varias veces, por la velocidad de acceso a traves de tor.
Segundo sitio, un repositorio en la deepweb donde subir la información que creais interesante. Esto solo sería un repositorio de archivos planos por ejemplo y el acceso se realizaría a traves de TOR

Esto es una idea a grosso modo, las hay mejores o peores.

Sobre realizar una expedición, si se va a realizar, hay que saber que buscar, que es lo que quieres encontrar ya que eso de "oca a oca" lo unico que va a hacer es que:

-Pierdas el tiempo
-LLegues a un sitio al que no quieres llegar.

Para la gente que tiene curiosidad en entrar, como he dicho, no tiene nada de ilegal, solo tienes que tener un minimo de conocimiento o al menos, si no sabes que es X cosa, buscalo antes de acceder (como el que no sabia que era CP, etc..). Entendemos que nadie nace sabiendo, pero hay que informarse antes de dar un paso.

Sobre la seguridad y el anonimato, evidentemente este no es un thread de seguridad, sino de la deepweb, si quereis se puede hacer uno donde se hable de que ello y haya diversos debate, ya que yo por ejemplo defiendo (y se puede) ser totalmente anonimo en la red y si quieres, no te encuentran (y no hay que dejarse una pasta en vpn, etc...) Es tan sencillo con ser cuidadoso y saber como hacerlo.
Por ponerte un ejemplo, tan sencillo como empezar por aprovecharte del bug de los hotspot de telefonica y de ahí todo lo que tu quieras, siempre y cuando limpies tu rastro.
Recuerdo una noticia de que cogieron a 4 o 5 chicos (16-17 años creo que tenian)que se dedicaban a obtener datos de empresas y chantagearles, etc y la policia estuvo detrás de ellos pero no conseguian dar con ellos, hasta que uno de ellos la cagó y no borro su rastro en uno de los servidores, por lo que la policía empezó a tirar del hilo hasta dar con todos, con esto quiero decir que si eres cuidadoso, es muy muy muy muy dificil que den contigo. Pero claro, entiendo que eso debe dar igual ya que nadie está hablando de hacer cosas que sean tan ilegales que haya que esconderse.
Como digo este no es el tema que se está tratando en este thread, pero se puede hacer uno nuevo en el que se hable de estas cosas.

Perdón por esta desestructuración, pero me encontré ayer con este thread y lo estuve leyendo por la noche antes de acostarme y ahora estoy escribiendo en relación a todo lo que recuerdo que leí anoche.

En resumidas cuentas:

Usar TOR es legal

Acceder a la deepweb es legal

No vas a encontrar algo que no busques, a no ser que no seas lo suficientemente inteligente como para saber donde si y donde no debes acceder

Creación de mv.orion? why not?

Y una gran recomendación, si solo es curiosidad, si no tienes un buen nivel, nunca, bajo ningún concepto hagas algo que diga que estás "ahí"

4 2 respuestas
miniking

Vengo de una charla con la policía nacional sobre redes y menuda decepción. No esperaba que tratasen el tema de deep web pero si me esperaba algo más de información.

Una hora y media de charla diciendonos los peligros de facebook y tuenti y las únicas preguntas que hacian los "kinkis" era por qué la policía les podia registrar el coche y por qué les quitaban los porros...

Al final cuando se ha despejado la sala he ido a hablar con uno de los policías y le he dicho que si le podia hacer una pregunta sobre delitos telemáticos, a lo que me ha respondido que el no era de esa unidad pero que preguntase mi duda. Le he preguntado que sabia sobre Tor y deep web y me dice que no había oido de eso, a lo que yo le he dicho si podría hablar con alguien de delitos telemáticos para pedir información. Lo único que me ha dicho es : "Esa unidad es muy hermética y no van a contestar a nada puesto que podrían sospechar de tí" WTF?! "Si quieres mas informacíon manda un correo al CNP preguntando a ver si te responden"

En fin que menuda decepción una puta hora y media escuchando a payasos preguntar sobre sus porros y por que la policía se los quitaba en una charla sobre redes...

7
miniking

En relación a lo que dice #794 si yo me bajo ahora mismo Tor y entro a dar una vuelta ( Simplemente con Tor ni mas proxys ni nada ) Es posible que me juankeen?

Pregunta noob pero es que tengo 0 de idea de informatica a nivel avanzado xD

1 respuesta
B

#796 No.

Winning

Bueno, ya que soy nuevo, aprovecho para daros un consejo de provecho. No hay nada en la Deep Web, lo unico que encontrareis son manuales de todo tipo de cosas, algun que otro libro, mucho CP y poco mas, yo mismo cuando hubo el boom de la deep web hace unos meses tambien me emocione mucho con esto, pero en realidad es una chorrada.

Por otro lado, el TOR no es ilegal, y ver CP en el DW tampoco, lo ilegal es descargarlo, subirlo o distribuirlo, tu no tienes la culpa de encontrarte eso.

1 respuesta
allmy

#798 No hay nada que tu puedas encontrar en deepweb, que es diferente, los enlaces de la wiki solo son enlaces a páginas que en su mayoría ya se han abandonado. Por detrás hay mucho más. No pensarás que en un espacio donde se busca precisamente que las cosas no estén indexadas, lo importante va a ser lo que está indexado en una wiki publica. xD

Si luego me veo con tiempo (y ganas). Os hago un pequeño tutorial para que podáis ver más páginas en la web normal.

6 1 respuesta
lomas

pero si tor ni lo admite las nuevas versiones d firefox y todo lo que poneis o es legal o se ha visto ya mil veces sin necesidad de tanta historia ....de verdad......

1 respuesta
mlCriS

#794 querrás decir .onion

#800 ¿? el Tor trae su propio Firefox 8 portable

1 respuesta
lomas

lo que se pone aqui es legal o se ha visto ya sin profundidades o no demasiadas en cualquier documental hasta de la tv...no le veo trascendencia ni la emocion que parece producir en algunos y el tor portable creo que el 8 no lo admite tampoco ,pero no estoy segura ,pero para que ??? para ver eso?? si se ve legalmente sin...
en fin..cada cual su historia

lomas

y ya puestos el tor es de lo peor en ese tema o demasiado usado y conocido ya para que no te encuentren si quieren.vosotros vereis pero para ver eso no hace falta tanta movida

Z3R0KULL

#801 puto corrector, tienes razon, es lo que tiene escribir deprisa y corriendo en el trabajo

1 respuesta
allmy

#804 Lenguaje movil ftw.xD

L

Jajaja os juro que en esta imagen me ha parecido ver el iceberg ese de la Deepweb:

plokker

#799 Pues si me dieras alguna pista o algo asi.. porque vale que no se puedan buscar paginas porque no estan indexadas i tal... pero esque no entiendo como las vas a buscar si no... Buscando paginas aleatorias? Aver si me ayudas un poco

1 respuesta
allmy

#807 La mayoría son foros privados, bases de datos, o sitios de contenido donde se accede únicamente por invitación. Y ahí ya no te puedo ayudar.

PD: Podéis aumentar el número de elementos que podéis ver de la web normal haciendoos pasar por el bot de google con un addon del mozilla. Es realmente útil para esos foros que no os deja ver los enlaces porque no estáis logeados, incluso para ver algunos perfiles de algunas redes sociales sin entrar. xD Pequeños trucos.

2 respuestas
plokker

#808 vale, entonces tu te las apañas para que te inviten, te dan algun tipo de link i entras a ver lo que sea? No se si estoy tan aburrido xD

1 respuesta
allmy

#809 Yo no he dicho que esté en ninguno. No creo que sea link, más bien ellos te harán la cuenta.

Usuarios habituales