Internet profunda

Al3s

#1587 se perfectamente lo que es un newfag, pero el que se pica ajos come, por eso te lo digo. Me pones esas frases que él dice y estoy de acuerdo con la mayoría. Que hay mucha mierda que no sale a la luz, vale; que te crees un manual que escribe cualquier pardillo granujiento por ahí sin ninguna prueba ya me parece de tontos.

1
PuNiSheR-

#1566 yo creo que si algo es verdad , pero cuando se diga, se tomará como una " broma " no tienes porque ocultarlo o desmentirlo, nadie lo creerá. al fin y al cabo, ¿que te puedes creer hoy en día? está claro que poco, casi todo está en libros o películas, tienes que verlo con tus propios ojos, pero hay cosas que no se pueden apreciar.los mass media, nunca dirán nada, las empresas tochas que financian estudios y gobiernos tampoco, magufadas existen a millones, a lo mejor el 1% o el 2% son verdad, pero repito, si es algo muy secreto, ¿donde lo compartirías en facebook, o en esta red, donde no te pueden detectar si sabes lo que haces , ni conocen tus sitios?

yo desde que vi una conferencia de un español de seguridad de microsoft , donde te dice que paypal por ejemplo y muchísimas cosas más, todo es super vulnerable, es que ya te vuelves algo paranóico.

#1590 que poca vergüenza teneís mas de uno, dejar de meteros en lo que piensan los demas y limitaros a ser objetivos con lo que se habla y pregunta, yo no me dedico a analizar vuestras personalidades, gustos o hobbies. como me han dicho el que se pica ajos come, si tanto os molesta que pensemos sobre cosas " diferentes " compraos un arcade para deshaogaros o algo por el estilo.

2 respuestas
Al3s

#1592 Ehm ok, tomate una tila, campeón. Si te das por aludido tu problema XD

#1592 A ver, lo del manual del pardillo granujiento no iba por ti, ¿te queda claro? Por eso digo lo de que te das por aludido.

Edita más, hombre.

2
PuNiSheR-

nuevo motivo para reirse de la gente, por editar posts, vais evolucionando.

2
Al3s

Macho XD, dejalo.

1
Calboten

Ni caso al Punisher xD Se le nota picadete por haber quedado en evidencia.

6 edits por post, me lol xD

Nucklear

#1592 ¿?¿?¿? wat ?¿?¿?

anikex

alguien me puede explicar eso de los 0days?

2 respuestas
Calboten

#1598 http://fr.wikipedia.org/wiki/Zero_day

R1PCL4W

Yo de vosotros no fisgonearia mucho por ahi no vaya ser q lleveis una sorpresa xD
No digo por el contenido que te puedes encontrar de todo (algunas cosas interesantes) , pero siempre hay algun capullo q se cree kevin mitnick xD.
Logicamente tambien te encontraras cierto contenido vomitivo como bien dijo Indigo.
Yo con lo underground de esta era ando un poco desconectado, cuando andaba metido en ese mundillo era en la epoca de las BBS (Bulletin Board System) q algunos conocereis.
De echo mis primeros pinitos en el mundillo de las BBS fue cuando empeze con los MUD (Multi User Dungeon), para los q no lo sepais fueron los antecesores de los juegos mmorpg.
De aquella epoca era lo mitico de encontrar enlaces de phreakers (de la q empezaban a aparecer los moviles) y algun que otro hacker ( no confundir con cracker).

Para los q no sepan lo q es un BBS:
http://www.conecta2.org/que-es-un-bbs.html

y para los q no sepan lo que es un MUD:
http://es.wikipedia.org/wiki/MUD

1
Nucklear

#1598 Un 0Day a grandes rasgos es una vulnerabilidad descubierta en un sistema para la que el vendor aún no ha publicado un parche.

1 respuesta
anikex

ah vale, esque nombrado asi parece otra cosa mas espectacular xD

1 respuesta
Calboten

#1601 Y que vale pasta xD Algunos se piensan que haciendo el juanker una tarde se meteran en archivos clasificados o obtendran informacion top xD

Como bien han dicho por ahi, la darknet real son circulos cerrados de intercambio de informacion o compra venta de los mismos y que ademas, tiene muchos filtros y no solo de conocimientos tecnicos xD

Lo demas es just4lolz.

1 respuesta
Nucklear

#1603 No tienen por que valer pasta, hay muchos 0Day por ahí publicados como el del AirOS, uno que salio ayer para el IE, etc, etc...

1 respuesta
Calboten

#1604 Nunca he visto una vulnerabilidad importante publicada alegremente por ahi, la verdad xD

Y cuando publican una en ciertos circuitos es para que la exploten terceros y los que la descubrieon, vender el parche en muchas ocasiones.

Mas que nada venia a decir que la informacion clasificada, confidencial o al alcance de pocos tiene un valor y no te lo encontaras en un pastebin random o en una .onion encontrada por TORCH xD

1 respuesta
Nucklear

#1605 Hombre pues la mayoria de cosas gordas se venden porque valen un pastizal los odays para ios llegan a 200k$ por ejemplo...de ahi que Vupen o ReVuln vivan de ello, pero lo que quiero decir es que un 0Day no es obligatorio que valga pasta.

Y en cuanto a la información "privilegiada" pues no, de hecho si hay alguien que la pasa por ahí en texto plano es que es estúpido xD

1
bLaKnI

Sabes ese xploit que se guardan los peta-iphones para el siguiente IOS que alguien les ha dicho saldrá en breve (metafóricamente hablando), y tu te mueres por que peten ese IOS que tienes ahora y no lo hacen para no malgastar el xploit y que lo tapen en la siguiente versión .01?
Pues eso es un 0 day para el IOS en questión. Y por lo general, por los venideros, ya que al sero 0 day, precísamente hasta que no se explota, no se descubre y tapa posteriormente.

S

Le dais bola a Punisher? Pero no os dais cuenta que cree que de verdad en DW va a encontrar pruebas de que el NWO existe?

Magufo que necesita creer su nueva religion y que aceptará como prueba cualquier mierda magufa que encuentre por ahí y desechara cualquier prueba que indique que la DW no es mas que en 90% trolleadas de 4chan.

1 respuesta
E

#1608 Lo raro es ver que no hay pruebas del nuevo orden mundial.

Por favor sal de casa. Contempla la realidad.

Contempla que vivimos en un estado fascista controlado por unos xupasangres.

Contempla que la constitucion española no vela por los derechos de la ciudadania.

Contempla como cada vez los poderes de la justicia tienen menos poder en nuestro sistema y no hay justicia para los corruptos.

Podria ponerte muchos contemplas una lista, pero tienes que salir a la calle y socializarte.

Pero el borrego dijo.

Aun creeis que el NWO existe?

Es denigrante la estupidez humana.

9 2 respuestas
S

#1609 por qué escribes así?


       Es una manera de que los reptilianos no nos lean?

      Es por que parece de intelectual?

       Que personas se aprovechen de su cargo implica necesariamente que hay una 

conspiración antediluviana que incluye seres extracorporeos/dimensionales y al mismísimo

Lucifer?

     De verdad lo mas lógico es creer en tantas cosas mágicas?
15 1 respuesta
E

#1610 Toma una piruleta y un sonajero para tu mundo de yupi.

16 1 respuesta
B

#1602 dicho en cristiano y en terminos de usuario yo lo he oido referido siempre a contenido multimedia. Sitios privados donde se sube contenido desde el dia 0, desde el dia que ha sido publicado (musica, peliculas, videos de partidos de futbol de la liga iraqui xD, etc). Normalmente es subido por grupos de la "scene", a sitios p2p o ftps de usenet y tal pero eso es otro tema. En muchos casos hay contenido que es filtrado dias antes de que salga a la venta. Suelen ser sitios con buena velocidad de bajada, mas calidad, mas contenidos... Es facil conseguir invitacion para algunos o comprarla ^^ Supongo que de esto en TOR habra poquito, ya que no ha sido diseñada para compartir/descargar archivos multimedia. Pero si, los trackers privados y los newsbin esos tambien pueden ser considerados Deepweb.

PuNiSheR-

#1611 dale dos que hay para largo

3
X

Recopilacion de lo que se a encontrado la gente:

  • CP
    -Manuales: Como triunfar en la vida,Ahorrar gasolina,Sacar dinero con tarjetas ajenas.
    -Penes de Animales.
    -Venta de AKS y drogas
    -Videos y fotos de suicidios y amputaciones.
1 1 respuesta
D3SerT

#1614 Pasame el manual de como triunfar en la vida, pinta facil :D

1 respuesta
A

#1615 En Thepiratebay hay un huevo de libros de esos. No me he leido ninguno, pero no les doy mucha credibilidad. Supongo que serán como el capítulo de los Simpsons en el qeu Homer se hace dueño de la central nuclear.

1 mes después
ruonory

#1609 Sin animo de provocar, que aquí la gente va con el cuchillo por delante. Sobre el comentario de "sal a la calle y mira lo que pasa" quiero decirte que si te lees algún libro de la historia de España, en los últimos 1500 años, verás que es exactamente igual, es nuestra cultura, tenemos líderes corruptos y megalómanos y la gente los apoya porque el español de toda la vida necesita de un líder que le diga lo que está bien y lo que está mal, tenemos la religión metida en las venas y la sumisión como dogma.

Lo que quiero decirte con esto es que sí, tienes razón en lo que dices, vivimos en una sociedad reprimida, pasiva y sumisa, pero eso no es un indicio de ningún plan premeditado, es simplemente España.

1 1 respuesta
B

#1617 La diferencia es que hace años teníamos cojones de salir a la calle a matar a unos cuantos hijos de puta. Y te hablo de hace 100-150 años, de cuando el PSOE era un partido con ¡anarquistas! que practicaba el terrorismo.

Terrorismo en la calle, digo, no terrorismo político como hacen estos hijos de puta ahora.

3
plasticoss

Yo entraria pero desde otro pc, con mi pc no entraria por la informacion que tengo en el xd

3 respuestas
montaN1

#1619 que informacion tienes en tu pc

1