Internet profunda

oOoMeGaOo

#186 Y las pocas cosas que hay interesantes son grupos de chupipandis extremadamente recelosos y que pasan como de la mierda de los advenedizos, de hecho, se cargan algunos por puro placer, juegan en una liga muy distinta de los aficionados

Por un momento creí que hablabas de MV

15
Marjoram

Por cierto, si entráis esperando ver datos oficiales del gobierno o leaks "oficiales", siento decepcionaros, pero hasta donde yo sé todo lo que se refiere a información legal y clasificada del gobierno se transmite por otros medios (En usa por ej. ARPANET, a cargo de la agencia DARPA)

bloodhound

#209 Lo de la mac es lo que he intentado explicar yo antes, a ver si te hacen más caso a ti.

Respecto al resto, chapó.

Sugarr

#208 yo no hablo de compartir yo solo digo eso, que si la informacion privilegiada esta ahi, no creo que este tan a la vista de la gente

Zerokkk

#209 Te equivocas en que no se puede pasra inadvertido.

Haces una estructura de proxies tal que así:

Tu ordenador de casa >>> Proxy en red decentemente grande con salida NAT hacia Internet >>> resto de cosas.

Ya no pueden saber directamente qué PC está accediendo a Internet de la red. Sus logs se quedan atrapados en la red porque el NAT no hace direccionamiento directo de IPs, sino que utiliza unas tablas de asignación o el port forwarding en algunos casos. Ambos, son sistemas locales, un log externo no los atrapa por lo que cualquier conexión que un ordenador de dicha red haga con el exterior, quedará grabado como una conexión de la RED a ese exterior, y nunca del equipo en sí.

Métodos asi y tantos otros se utilizan a diario para pasar inadvertido... Créeme, no es tan difícil pasar inadvertido en Internet. Si quieres huir de la CIA a lo mejor necesitas varias decenas de proxies bien elegidos y nosecuantísimos sistemas de seguridad si lo que quieres es pasar inadvertido al enviar X paquete random, pero aún asi si eres lo suficientemente bueno, puedes pasar inadvertido. Cuanto menos si eres un usuario normal xD.

PD: Que conste que es solo un ejemplo, existen otros métodos para mantener el anonimato, aunque desde luego que ninguno es completamente infalible, siempre hay que juntarlos y solo sirve para ganar tiempo.

1 respuesta
S

Lo que podríamos hacer es recopilar todo el contenido útil y legal que vayamos encontrado en ese pozo de mierda y dividirlo en categorías en #1 . Armamento, UFO, peliculas que salen un mes antes...
Podría llegar a ser un EPIC xD

34 1 respuesta
STAYSMALL

Yo entre hace un par de semanas a un .onion llamado paraZite y esta petado de .txt sobre terrorismo, anarquia, como robar coches y tarjetas de credito, como hacer bombas etc.. xd

P.D: Si quereis algunas screens no es problema, solo pedirlo

1 2 respuestas
eda

#217 no estarían mal unas fotillos

18 1 respuesta
B

#218 Y mas en estos tiempos !

1
B

Parece haber toda una economía sumergida en la cual puedes comprar y vender absolutamente de todo

Este tiene que ser poli si o si xD

6
Bar-Reinols

#216 Me encanta la idea (el pulgar arriba no bastaba sry...)

Marjoram

#215

Vale, bueno, hasta cierto punto entiendo tu argumento xD, sin embargo lo que la NAT te permite es utilizar una IP privada (ej. 10.0.0.1 con una subnet de clase C por decir algo), pero la NAT deberá ser la NAT con salida a internet, como bien has dicho, hasta este punto este es el esquema a la inversa.

Proxy en una red con NAT >>>>>>>>>> router >>>>>>>>>> PC de casa.

Sin embargo te recuerdo que la NAT para establecerla en modo salida necesita 2 IP's, la IP local y la IP para salir al exterior, ergo, ya simplemente haciendo ingeniería inversa tenemos localizada la dirección del nodo que permite salir al exterior (en este caso la NAT que permite acceder a internet), el hecho de poner una NAT no hace más que realentizar el proceso de búsqueda, pero tarde o temprano acabarán dando con la IP que hizo la conexión al router o servidor.

1 respuesta
Zerokkk

#222

11.103.61.35 = IP de casa
61.124.39.103 = IP de la red
192.168.1.120 = IP del ordenador dentro de la red que hace función de Proxy

Hacemos un seguimiento de las conexiones... En un caso normal, nos aparecerían las 3, pero al utilizar una salida NAT, tan solo nos apareceria la IP de la red.

Si lo que queremos es seguir investigando, no nos quedará otra que llegar físicamente a la red real, averiguar qué ordenador estaba haciendo de proxy (lo cual será tedioso en una red grande a menos que echemos un vistazo a la tabla de asignación de conexiones o a la de port forwarding) y sepamos qué pc realiza el trabajo de proxy.

Por eso es lo que dices, es una manera de ralentizar las cosas, pero muy basta xDD. Imagínate hacer una red con 50 conexiones como esta, utilizando VPNs, redes simuladas bajo otros protocolos, órdenes dadas a servidores web mediante FTPs encriptados, etc... Al final puedes montar semejante lío que si te encuentran, pueden tirarse meses, cuando tú solamente necesitas unas horitas para hacer tu trabajo.

Sí, puedes tener un anonimato casi completo, aunque no sea fácil xD. Hay que tener ganas para desentrañar una red compleja de anonimato xDD.

1 respuesta
Marjoram

#223 Hmmm, si, visto así, pero mi pregunta es, ¿El port forwarding no hace una asignación a la IP del area local, es decir, se recibe un paquete por el puerto 5000, el router busca ese puerto en su tabla y lo reenvía a la dirección IP asignada.

Así simplemente no sería cuestión de hacer un traceback los puertos y sus IP's asignadas?

2 respuestas
JuStY

Este es el post mas interesante de offtopic en lo que llevamos de mes.

65 1 respuesta
Sugarr

#225 solo faltan las supuestas fotos de #217 y ya seria bastante bueno :S

1 1 respuesta
djtonight

Venga va, a postear información interesante y legal de la deep-web.
Quiero saber la formula de la cocacola y cosas así, goes

1
C

entrad con el pc de vuestro profe de uni o lo que sea. en mi clase muchas veces el tipo se deja la sesión abierta.

B

Vaya burbujaca encubierta con el tema de las bitcoins... estan everywhere y hay muchísmos servicios de blanqueo de divisas

Zerokkk

#224 El router, al igual que los equipos, tiene una IP y varios puertos. En una tabla, puedes hacer al siguiente asignación:

Si 100.31.35.210 es la IP del router y tenemos 30 equipos en el rango 192.168.0.1-30, la asignación por puertos puede ser tal que:

100.31.35.210:1001 = nos lleva a 192.168.0.1
100.31.35.210:1002 = nos lleva a 192.168.0.2
100.31.35.210:1003 = nos lleva a 192.168.0.3

Pero recuerda, para saber qué equipo de la red es, necesitas saber esa tabla. Ahí está el problema xD. Aunque en realidad el modo NAT de toda la vida es con unas tablas más normalitas, centralizan todos los paquetes bajo la misma IP como siempre se hace y luego les añade marcadores en función de qué PC envíe la información al exterior, y los nodos exteriores enviarán a ese mismo PC los mismos marcadores, pero ojo, no pasan directamente, es igual que antes, quien "traduce" estos marcadores y reenvía el paquete es el router, no los nodos. Por eso es una pequeña medida de anonimato nada despreciable.

PD: Por fin me ha sido útil para algo primero de ciclo medio de informática xD.

#231 Bueno, esto solo son reflexiones que uno hace una vez tiene aprendidas las bases, que no son tan difíciles. En primero se dan estas cosas en Redes, la gente dice que le es dificilísima pero me parece sencilla la asignatura, solo que tiene cosas raras como estas.

1 respuesta
Sugarr

#230 yo estoy haciendo ciclo medio de informatica y creo que no voy a entender ni papa de lo que estas diciendo xD

edit: tendre que darle tiempo y supongo que ya me explicaran todas esas cosas xD

1 respuesta
djtonight

Voy a meterme en la deep-web solo para poner un tutorial de Hojas de estilo CSS pq madre mia xD

8
Petterrr

No ha salido todavia nada de los Iluminati? Que raro... xD

I

El internet profundo es como volver al 2000. Cosa más fea joder xDDDD.

STAYSMALL

La Hidden Wiki (esta screen no la hice yo, esta algo desactualizada)

http://i.imgur.com/Xq7ih.png

Intente entrar en el Assassination Market pero pide cuenta/registro y no, no voy a registrarme

http://i.imgur.com/D23xq.jpg

Penis Panic!

http://i.imgur.com/DSwAv.jpg

The real rape community (esta screen tampoco es mia)

http://i.imgur.com/HVIVv.png

paraZite index, todo son .txt con informacion y tutoriales sobre todo lo que veis ahi.

http://i.imgur.com/4y8ln.jpg

Un texto que me parecio gracioso xD

Como triunfar en la vida sin tener talento
11 1 respuesta
Ald

mucho fantasmilla por aquí me da a mi

T

Gente haciendose de oro ahi dentro en el submundo de internet y yo aki mas pobre que las ratas.

4
anikex

#201 mira que me he llegado a pasar horas buscando en la deep web buscando por todos lados info de la liberté y zion y nada de nada... :/

L

Pero a ver, ya lo dije antes: si hay contenido ilegal, con todas las palabras, como es que no han cerrado ya Tor??? Lo tienen super facil: se meten, ven que hay cosas ilegales, y ya está: chapado.

Por que no cierran entonces esto?? que alguien me explique xd

#146

Muy interesante, sí señor. Me lo voy a poner de pagina de inicio.

aleG

a mi estas movidas me dan mucho miedo, bueno, q digo, la gente tan sumamente enferma es la q me da verdadero pánico.... o.o