Asqueroso y vomitivo pero se veia venir que lo iban a aprobar porque el lobby es muy poderoso. Ahora entre otras cosas no se van a poder subir a rrss fotos de ti mismo en un estadio de fútbol porque según esta nueva ley eso es como piratear contenido xD, vaya ataque a la libertad de expresión de la asquerosa e infame union europea, a ver que contenido estoy pirateando por subir a mi instagram una foto mia en el estadio de mi equipo de fútbol.
Esto va a traer cola.... Tardará en aplicarse y tendrá un millón de matices... Fuera aparte del filtrado que nos harán desde los propios isps.....
#65 Están exagerando. No se sabe cómo va a afectarnos esta ley de copyright porque no está ni redactada todavía. Pero desde luego que no van a impedir que subas una foto tuya con la torre eiffel detrás o con un cartel de nosequé proque sean marcas registradas.
#68 Tienen algo raro los gabachos con hacer fotos a monumentos xdd
He leído auténticas perlas a lo largo de este hilo. Veremos a ver si siguen tan graciosos después de que las medidas aprobadas este mediodía enpiecen a surtir efecto
Que lo disfruten
Qué pereza de gente joer...
A ver si la próxima noticia que salga del fin del mundo es verdad también.
algunos lo ponen como el fin del mundo y otros como que no va a pasar nada, no se que pensar, pero voy a pensar mal esta vez y creo que es preocupante
Una vez más queriéndole poner puertas al mar, la putada es que como se sigan aprobando este tipo de aberraciones en vez de una puerta empezará a ser un dique alto y de km y poco a poco conseguirán lo que quieren, control absoluto en el último reducto de libertad que nos queda.
Me alegro de esta noticia, ya que así la gente se empiece a dar cuenta de que nos vamos camino de una dictadura, y cada vez con menos libertades para opinar y decidir.
los de google se estaran tirando de los pelos, van a tener que cambiar la base de como funciona TODO
menudas risas
#87 My fault, hice busqueda rapida en el curro y no pense que existiese otro hilo de la misma tematica con otra fecha...