Internvención televisa Esteban Ibarra

Powerslave
Tr1p4s

Bueno primeros apuntes los ultrasur son subnormales y nazis (ser nazi es ser subnormal pero lo recalco por si acaso), pero muchos de los seguidores del osasuna son proetarras y cuando se juntan borregos vs borregos hay ostias y es lo que pasa, aunque lo malo es cuando la gente normal y corriente del osasuna va a ver el futbol y se encunentra con estos borregos.

Bueno este tio como se nota que es hiprogretonto porque las tonterias que dice son de alarma, no, el terrorismo de eta no va contra la poblacion civil va contra villanos policias y militares... hijo mio menos mal que al menos luchas contra los nazis porque lo tuyo es ser subnormal de remate.

Y no quiero offtopicear pero es lo que aparece en el video,.

Ah por cierto que manipuladores son los de telemadrid verguenza deberia darles.

Kaiserlau

yo solo veo un cerdo reovolcandose en su propio meao.. e intentando diferenciar entre los diferentes tipos de color q tiene la puta mierda..

#2 +1

Nucklear

Este tio lo unico que me produce son náuseas.

Xav0

No es mas tonto pq no se entrena la verdad....

vinilester

Hooooombre, mi amigo el Ibarra...

Si el tio es un verdadero hdp no es por un simple lapsus en sus palabras, sino por toda su trayectoria...

Rurik

Madre mia que tio mas imbecil....

Nucklear

Exterrorista que pasa a chupasubvenciones proetarra...patético anormal...

Rurik

#8 que haces tu posteando aqui en vez de estudiar?

H3ad_Sh0t

a ese pro-etarra de mierda le responderia estos 2 canticos.

Somos los Ultras
más radicales
somos los hinchas
más fieles y leales
por este equipo
por el que vivimos
son los colores
por los que morimos.
oé,oé,oé,oé,oé.

Madridista y español
la mejor combinación
España en mi corazon
y mi equipo campeón
Madrid, Real Madrid, Real Madrid..

ManOwaR

#10 y acabas siendo igual de absurdo.

H3ad_Sh0t

#11 La unica diferencia, esque yo aun no siendo ultra, no llamo a toda una aficion asesinos.

ManOwaR

#12 pero no deja de ser absurdo... Y sí que he escuchado miles de veces en boca de "españoles" esto:

Catalán = Independentista
Vasco = Terrorista

Tanathor

El ibarra es un puto retromongol y no se porque a dia de hoy le siguen dando canchan en las televi$ione$

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • H3ad_Sh0t
  • Rurik
  • Nucklear
  • Xav0
  • Kaiserlau
  • Tr1p4s