Intervención de la policía en un bar cubano

SuperMatute

#59 el problema es tomarse enserio un foro.

1 respuesta
Sakeo23

Con 8 personas no mantienes un bar. Además de la ruina una multa a la dueña. Y habrá quien lo aplauda.

No me extraña que la derecha esté tan en auge en este pais, si es que la izquierda es lamentable

1 1 respuesta
B

#61 Pero señor SuperMatute, se supone que el foro me ofrece un apartado para hablar en serio y otro para gastar bromas no? Véase Off-Topic y FEDA.

Tu lo que me estás diciendo es que da igual hablar en un subforo que en otro, porque nadie debe tomárselo en serio. Hmmm entonces cual es la diferencia entre off topic y feda?

Belisario87

#60 a lo Roger Deakins en 1917, por supuesto

Erpotro

Pero al final peldió algo o no peldió algo?

Eustakiooo

#62 Por eso en muchísimos casos los negocios han cerrado, porque hay que estudiar si lo que compensa es cerrar o estar abierto, si mandas personal al paro o no, ya que en algunas comunidades hay ayudas extra para los negocios que cerrasen aparte de las estatales.

Y te lo digo como familiar directo de alguien con negocio de hostelería, que, justamente, está el local cerrado temporalmente.

Es una putada para todos, y ya muchos hosteleros por desgracia se han quedado por el camino (y si esto se alargase seríamos una gran mayoría los que no podríamos aguantar).

TripyLSD

#17 venga, vuélvete al tiktok a leer magufadas, chaval.

Edit add on:
Y en cualquier caso, sigue siendo una actuación totalmente egoísta la de los bares que deciden hacer lo que les sale de los cojones a costa del perjuicio de los sitios que si respetan la normativa.

1 1 respuesta
B

#67 No tienes estudios en la materia, te mueven los sentimientos, no la razón

2 respuestas
R

#68 Sentido común tio, si abres un bar y das barra libre al final por tu culpa van a cerrar todos los bares.

no te digo ya si encima salta un brote.

1 1 respuesta
B

#69 Están todos los bares abiertos, no me lo digas a mi, díselo al gobierno.

1 respuesta
R

#70 Pero en su mayoría cumplen las medidas de seguridad. Al menos los que yo he frecuentado.

1
Pelunarez
#51F17:

"Dos ratas peleando por un churro con música de fondo de Linkin Park"

Sólo ese título ya tiene más calidad argumental que lo que vienes posteando tú.

2
brush

#30 No conozco ni una sola persona que haga deporte en plan en serio que no tuviera algún tipo de lesión y esos creo que también van al médico no solo los de covid.

Don_Verde

#59 Van los dos sin punish, el siguiente va con regalo. No se comenta la moderación en el mismo hilo, por cierto.

1 respuesta
M

#30 no conozco a nadie que se haya pirado del país, por no dejarle jugar al baloncesto...

Dralions

Que se vuelva a Cuba a abrir el bar allí y ya nos cuenta.

1 1 respuesta
TripyLSD

#68 lo lamentable es que es un tema tan fácil de asimilar y entender con la educación cultural de una persona normal en un país del primer mundo del siglo XXI que no hacen falta "estudios en la materia" para comprenderlo.

Así nos pasa, que incluso con el conocimiento y tecnología más avanzada de nuestra historia seguimos teniendo factores capaces de replicar comportamientos tan irracionales y absurdos como los que se dieron en plagas y pandemias de siglos pasados, siendo fieles a nuestra hermosa y fascinante incapacidad de entender el crecimiento exponencial.
Y a por la cuarta ola que vamos yaaay!

Aguiluxo

Si lo piensas fríamente, la señora tiene toda la razón del mundo.

No se puede mantener un local con un aforo del 30% y con sus impuestos se pagan los uniformes, salarios, coches etc de la policia.

Me he reído la verdad, que salero tiene la muchacha.

1
UnleasheD

Pues no veo nada raro. El policía es correcto.

Lo que si me parece raro es que el aforo sea de 24 personas, me parece muy poco, aunque posiblemente no tenga licencia de bar de copas si no de alguna otra cosa.

Lo que está claro es que con 8 máximo, más te vale cerrar.

1 comentario moderado
Kimura

Me sorprende que nadie haya desarrollado la parte de "no necesito trabajar, por que siempre tendré un coño, para que cualquiera me lo pague". MV ya no es lo que era.

1
SoneT

#53 ¿Tienes datos para apoyar esa teoría tuya?

1 respuesta
R

#76 Hay un poco de mensaje en tu racismo.

1 respuesta
Dralions

#83 Sí, también hay mucha subnormalidad en la mujer del vídeo, que se pone a llamar racista a los policías por hacer su trabajo. Yo sólo le hago el favor de darle los motivos a posteriori. Que cansa ya la cartita del racismo en cada puto vídeo. Si no le gusta España, que se vaya a Cuba. Que se vaya a Cuba y se abra allí su bar. Y le hable a su prima del racismo, pero allí, en Cuba. Lejos de aquí.

1 respuesta
R3P1S0

#17 yo vivo en un pueblo y podría hacer lo que me salga de los cojones como tu y tus 14 amigos "burbuja"... si no lo hacemos es porque no nos sale de los cojones ser tan subnormal.

Todavía pensamos que el covid solo mata viejos?

AÑO Y MEDIO DE PANDEMIA.
nos merecemos extinguirnos

4 1 respuesta
R

#84

Ese es el problema, que hay sabuesos y perros que se hacen llamar policias, colaboracionistas de los que nos están hundiendo. Ellos van a ser los últimos en ver afectados sus beneficios.

Si tiene su negocio en regla tiene todo el derecho a estar aquí que tú. Me quedo antes con esa cubana que paga sus impuestos que con 100 manteros que no tienen nada en regla y no hacen más que joder al pequeño comercio.

1 respuesta
Dralions

#86 ???

Y a mí qué me cuentas. Yo veo un vídeo de dos funcionarios haciendo una intervención, y a una Karen acusándoles de racistas. A tomar por culo con el racismo ya, hostia.

1 1 respuesta
R

#87 los Policias junto con todas las FCSE deberían tener huevos para no cumplir aquellas órdenes que impliquen la ruina de la población, y obligar a cerrar media economía es claramente algo que lo está haciendo. Pero claro, para eso hay que tener 1- Sentido de país y 2- Cojones, y la mayoría de Policias siempre han sido unos mierdas que simplemente se han amoldado al político de turno para cumplir órdenes mientras se llevan su sueldo calentito a base de apoyar la destrucción del país.

No veas que chollo, tiro de maquinaria propagandística para comerle el coco a la gente para que me voten y cuando toco el poder, tengo 4 años enteros para hacer lo que me de la gana, incluyendo el contribuir a la ruina del país.

Y no me vengas con mierdas de que no se pueden rebelar que te veo. Cuando los de arriba están matando a la población de hambre ellos tienen un deber de evitarlo y no limitarse a ser su brazo ejecutor.

Cuando antes veamos que tenemos que priorizar la economía a la pandemia, antes podremos salir de este estado fallido que se llama España.

1 respuesta
Agrael120

Dios, qué fácil es hablar desde la más profunda y triste ignorancia. Lo de simplificar hasta el absurdo los problemas ya lo dejamos para otro día.

1 respuesta
SoneT

#89 No dan para más, tampoco pidas peras al manzano.