Intrusión en mi cuenta Twitter

KiTo_

Cerradlo please, he tenido suficiente.

1 comentario moderado
ozil10

Buff, que mal tio, te van a robar tu cuenta de twitter. Con el pastón que vale hacerse otra... pfff, menudo marrón.

2
KiTo_

#2 a ver suponía que saldríais por ahí, pero consigue acceder a mis datos (correo, etc) puede joderme con la cuenta del banco y todo esto. Gracias por la respuesta de todos modos :)

j-n-t-h-n

tienes miedo? te veo nervioso... quizas el este por aqui tambien, ten cuidado

1 1 respuesta
sperial

Yo de ti me suicidaba :S
puede q mientras duermas entre en tu cuenta y ponga gilipolleces

T

Antes de nada mis disculpas si el tema está repetido (no lo he encontrado en el buscador) o si no va en el sitio correcto.

Pero como cojones va a estar repetido un thread sobre tu triste vida y tus aventuras en twitter? :nonsense:

2
B

Cosa de los Illuminati. Ve llamando a Emotional.

2
Psik0tr0pic0

Es jardinero y juega en el PSG?

1
KiTo_

#5 jajajaja va bueno me lo tengo merecido, sé q es una mierda de thread contando aquí mis tonterías

orggahh

Me acabo de quedar sin manitas en este post xdd

K

ignóralo, no te va a pasar nada xD

Silvio_Dante

dejándolo como el culo por supuesto

en 180 caracteres, por supuesto! jajajaja

nerkaid

Osea que twittea hackeando tu cuenta, y al minuto lo borra, todo esto mientras tu estabas escribiéndole dejándole supermal y tal... ¿Que que opino? Que me pases el número de tu camello.

E

#1 Te lo mereces por borrego. Ahora te jodan los illuminatis y te hagan rituales para alimento de los reptilianos.

1
Toredum

#1 Dices que te entró un virus o que te debió de meter un virus? No entiendo mucho del tema pero los virus no te entran así como así...

Me inclino más a pensar que te sacó la pass adivinando o con lo de "Has olvidado tu contraseña?" No sé, es raro, sobre todo si era muy complicada.

Qué relación tienes con el tío? Era el abuelo de tu pueblo o Kim Dotcom?

B

Que raro todo. No estamos a salvo de nada ni de nadie :ninjaedit:

S

Si dejas la contraseña puesta con los puntitos y el tío sabe un poco puede verla.

E

Macho que era una broma.

Usuarios habituales