Invasión McDonald’s

Loker

Los callos mandan!!!

Ninja-Killer

#88 Las pillas al vuelo ehhhhh

A mi me gusta el McDonals porque me han comido la cabeza, pero en verdad no lo soporto. Y las mierdas que le echan... en fin ¡ojalá las supiera!

PD: Barbaridad??? OMG Lo que es una barbaridad es que te parezca bárbaro el gusto culinario de cada uno. Para gustos colores, sobretodo en la comida. Me da a mi que no te gusta solo porque se llama McDonal's...

rockfuck666

#89 no como habitualmente, ni siquiera de vez en cuando, pero al menos dos veces en mi vida he comido, y por eso sé que es asquerosa.

#90 la publicidad de Mc Donalds alcanza la magnitud de la de Ariel multiplicada por 1000

TheV1ruSS

#93, lo que decia yo sobre los callos y mira que hay mas de uno que dice totalmente lo contrario, xDDD.

en la tele apenas veo publicidad de mcdonald's pero si de citroen, peugeot, todo tipo de detergentes, viajes marsans y su puta madre....en serio, mc donald's muy poco.

rockfuck666

#94 a mí los callos tampoco me gustan, eh.

M0E

#95 ¿Me podrías decir cómo es el último anuncio de McDonalds? ¿o el último q recuerdes?

rockfuck666

#96 ciertamente, el último que recuerdo es el de im loving it, que es de hace mil, porque no veo la tele y no estoy al tanto ni del anuncio del telediario, vaya.
Joer, pareces el abogado de McDonald, ni que te hubieran pagao para defenderlos a muerte. Yo no soy abogada gratuita de nadie, la verdad.

M0E

#97 Pues para no ser abogada gratuita de nadie bien que has lanzado una sarta de argumentos en contra como si te fuera la vida en ello.

Pero ok, nada más q alegar señoría. Supongo que te basas entonces en la opinión de los demás, q te dicen que la campaña es bestial, agresiva y tremenda, y te lo crees. Xq si estás reconociendo que no ves muchos anuncios de McDonalds..

Y no, McDonalds me la suda, ni siquiera me gusta un poco, y evito ir siempre q puedo (apenas voy más de una o dos veces al año). Lo q me gusta es dejar un poco con el culillo al aire..

I

El que está al lado de mi curro me ha salvado la vida más de una vez xD.

Ninja-Killer

#98 La campaña y demás de lo que le dicen. Y del sabor 3/4 de lo mismo...

rockfuck666

#98 no lanzo argumentos en contra como si me fuera la vida en ello, simplemente estoy aburridisima, no tengo sueño y estoy tranquilamente en el sofá viendo como a la peña se le va la olla comprando supuesta comida, que para mí es mierda, y encima pagándola a precio de oro, para la calidad que ofrecen.
Creo que sería mas adecuado y más normal promover la popular cultura del bar de tapas, que es la que le da de comer a nuestro vecino que tiene que sacar sus hijos adelante, no se mete con nadie, y encima te pone un lomo con ali-oli y unos calamares fresquitos que te cagas.

S

Pongo la mano de bydiox en el fuego porque toda esa gente que dice que la comida del McDonalds es una basura perjudicial fuma y bebe con mas frecuencia de la que se pueda ir al McDonalds.

D4rk_FuRy

#101 AJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ

un bocata de lomo con alioli y calamares fresquitos xDDDDD

ah y si mcdonalds precio de oro 1 hamburguesa 1€ GL

#102 +100000

pd: yo no voy al mcdonald desde que era pequeño que conste xd

y miniña, mas adecuado y mas normal es que la gente elija lo que le de la santisima gana y que no se deje llevar por canones que impone la gente.

vive y deja vivir!

darkblade60

los callos engordan tanto? por lo menos los de ternera no tiene tanta grasa :S

Calorías Calorías: 134 Kcalorías/ 100 gr
Proteinas Proteínas: 14.8 gr/ 100 gr
grasas Grasas: 8.3 gr/ 100 gr

Yo creo que no he probado los callos (LOOOL), he comido alguna vez manitas de cerdo hecho como los callos (creo) asi en salsa, y es DIOS... y yo siempre he pensado que las manitas, callos etc, engordaban más que un churro con mayonesa, pero mi madre me decia "pero que eso no es grasa es gelatina" y yo ¬.¬!...

realmente es "grasa", engorda tanto?

rockfuck666

#103 jaja, no sé de dónde serás, pero parece que no has ido a un bar en tu vida, o que de dónde eres no ponen tapas. Porque hablo de tapas, no de bocatas de todo mezclado, que me da la impresión de que eso es lo que has querido entender. Hablo de tapas que entran GRATIS con la bebida y que son la hostia de ricas , y por supuesto, salen más baratas de un euro.

D4rk_FuRy

ya no te digo que no, si yo soy el primero que siempre que come fuera come en bares/restaurants y nunca en sitios de comida rapida (porque me gustan mas) pero es que hablas como si tuvieras la razon absoluta y yo creo que puede haber gente que le guste la comida del mcdonalds y que la prefiera a los bares.

ojo y tampoco glorifiquemos a los bares, porque hay bares buenos y bares malos, que hay cada uno de mala muerte que vaya tela

pd: de hecho os sorprenderia saber que los controles sanitarios son muchos mas estrictos en mcdonalds burguer king etc k en muchisimos bares normalitos

#107 claro vive y deja vivir, que cada uno coma donde le de la gana, pero la gente con ideas perroflauticas siempre son los mas dictadores

rockfuck666

#103 ah , ostia, me acabo de acordar que eres tú aquel tipo que una vez quedó a la altura del betún en un debate sobre los toros. Tú , que ahora pides que viva y deje vivir, antes te pusiste en contra de los que queremos dejar vivir a los toros. Mmmm, aquí hay algo que no me cuadra...

fl0recilla

Pues si vamos 3 personas a tomar tapas y nos pedimos una cerveza cada uno, te ponen un platito con 3 croquetas o algo parecido, que sí, que estarán cojonudas, pero yo con una croqueta NO ceno. Ni con dos, ni con tres.

Y no voy a tomarme 10 cervezas para poder cenar decentemente

D4rk_FuRy

ademas todo el mundo sabe que el mejor sitio para comer es el

http://topatras.en.eresmas.com/Fotos/Patrocinadores/pepechiringo.jpg

pero los peninsulares no lo teneis asi que suerte, y el que haya estado aqui sabe de lo que hablo xDDD

darkblade60

#108 +1, aunque con 10 cervezas en la comida, el postre is a joke.

S

Los que dicen que las hamburguesas del Maki están buenas no han probado una hamburguesa en condiciones en su puta vida por favor. Lo único bueno de esas hamburguesas es la salsilla que le da todo el sabor. El resto de ingredientes no los encuentras ni en los containers de basura del lidel. Y la "carne" son restos de neumáticos reventados de la Carretera de Valencia... Después de ingerir semejante mierda tienes el estómago como si te hubieran metido un kilo de cantos rodaos xD Y no me hagais hablar de los mcnuggets... Oh God...

Así me las curto yo en casa oiga:

  • Base de cebolla caramelizada
  • Capa de carpaccio de pepinillos (cortados en lonchas super finas vaya)
  • 3 o 4 rodajitas de tomate
  • Carne (preferiblemente 200 gramacos de carne de ternera)
  • Quesito fundido
  • Tortilla (en vez de huevo)

Por cierto, semitostar el pan es CRUCIAL xD


EDIT

#112 A sus órdenes xD

darkblade60

joder, a estas putas horas spoilear las imagenes.

D4rk_FuRy

#112 +1 xDDDD

rockfuck666

#108 no sé en qué bares habrás estado tú, pero al menos a los que yo voy las tapas no son tres croquetas, ni mucho menos. Estamos hablando de que una tapa, para que se precie como tal, normalmente, en Granada por ejemplo,para cada persona es un bocadillo de lomo, o un plato de carne con tomate, o un perrito caliente, o un plato de calamares...y créeme que he ido a tapear con gente que tiene una gran capacidad estomacal y se han llenado con tres tapas, pagando cinco euros, y mas felices que regalices.

NdY78

Los que comeis en McDonald's o Burguer king, estais comiendo literalmente mierda. Hace falta ver esta película para entender ese "literalmente":

Recomendada 100% si a pesar de que sabes que la comida es de mala calidad y perjudica tu organismo, no puedes dejar de ir porque esta muy buena.

B

Mmmm que hambre me está entrando con este thread :3~~ será comida basura y blablabla, pero a mi me gusta xD


D4rk_FuRy

aver por comer en el mcdonald o burguer 2 veces al mes no te vas a morir ni te va a subir el colesterol no digais mamarrachadas

el problema es cuando se va todas las semanas varias veces

Strangelove

#1 OMG !! En el 97 estuve de vacaciones en Orlando, y cené en uno de esos puntitos ámbar que salen en el mapa ... xDDDD

Aquello fué como si no hubiese entrado en un McDonalds en mi vida; Es el mismo formato de local, con las mismas mesas, sillas y papeleras, pero a diferencia de España, me quedé flipando con lo siguiente:

1.- Tenían 12 tipos de hamburguesa, distribuidas en un mapa de McMenús, entre los que ví un croissant-hamburguesa.
2.- Allí no se echa mayonesa en las patatas; Hay unos expendedores de ketchup y mostaza en vasitos de papel pequeños.
3.- Por el precio de un McMenú, tienes un ticket que te avala para rellenar tu bebida en un expendedor de refrescos todas las veces que quieras.
4.- Las hamburguesas eran ligeramente mas grandes.
5.- La Cocacola sabía mucho mas dulce y mas intensa que aquí (Ya fuera en el McDonald o de lata en cualquier parte). Cuando volví a España, las cocacolas me sabían como aguadas.

PD: Me comí un McMenú Bigmac descomunal con todo gigante que me costó tan solo 3$ .

rockfuck666

#115 y quien dice Mc donald o burger king, dice KFC, y otras cadenas que ofrecen la misma mierda a ese precio carísimo. Claro, si para gustos colores, lo que pasa es que luego a la gente le duele que le restriegues que están comiendo mierda.
Luego, a esa "comida" adulterada, le echan mogollón de mierdas más para que "sepa bien". Genial, si cada uno que coma lo que quiera, quien quiera comer mierda, pues que coma mierda, pero luego que no se molesten o se piquen si alguien se lo dice. A mì si me dicen que bebo y que me puede dar cirrosis, por ejemplo, no me molesto. Lo acepto y ya está.
Es que las verdades duelen. Lo mejor es que los que decimos que esa comida es mierda, supuestamente es que tenemos ideas de perroflautas. Se ve que las personas entendidas en nutrición, como los dietistas, o los médicos, también tienen ideas perroflautas. Ahora resulta que saber algo sobre lo que es sano y lo que no, es tener ideas de perroflautas. Jajajaj, qué gracia.

D4rk_FuRy

#119 eres una demagoga de cuidado, has pensado en estudiar politica?

yo voy al endocrino desde que tengo 8 años y siempre me ha dicho que puedo comer en el mcdonal asta 2 veces al mes perfectamente

y no como ninguna xk no me gusta xD

y las ideas perroflautas son las de promover la cultura popular yendo al bar de manolo y pedir un bocata de calamares 'porque es mas mejor', no la de decir que la comida del mcdonald es mierda, eso lo sabemos todos, pero bien que tambien salimos de fiesta, respiramos tabaco, bebemos cafe. etc

y tu seguramente tomes azucar a porron, como todo el mundo, y eso si que es una droga peligrosa y no el mcdonald, porque no te das cuenta de que estas tomando azucar a cascoporro xD

Usuarios habituales

  • Karnofago
  • TheV1ruSS
  • Ninja-Killer
  • D4rk_FuRy
  • S1L3nCe
  • rockfuck666
  • darkblade60