Se inventa que sus padres son pobres como excusa para vender su virginidad
Alexandra Khefren, una joven de 18 años, quiere ser modelo, pero no es por ello por lo que ha saltado a la fama en los últimos días, sino más bien por el hecho de que ha mentido sobre la solvencia económica de sus padres como excusa para vender su virginidad.
Khefren aseguró que quería vender su virginidad para ayudar a su familia a superar los problemas económicos que sufren y que les habían causado ser desahuciados. Por ello, se ha sometido a un examen médico para comprobar que efectivamente no ha mantenido relaciones sexuales con ningún hombre y ahora vende su virginidad “no por menos de un millón de euros”, expresaba.
La chica, que se encuentra en Londres intentando desarrollar su carrera en la moda, ha concedido una entrevista a un medio londinense contando su historia, lo que ha enfurecido a sus padres, quiénes aseguran que no solo no tienen problemas económicos ni van a ser desahuciados de su casa de Bucarest, sino también que renegarán de ella en caso de que siga adelante con el plan de vender su virginidad, tal y como relata Daily Mail. Una actitud ante la que la joven asegura que “tengo 18 años y puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo”.
— Te acostarías conmigo por un millón de euros?
— Claro jiji!
— Y por 10 euros?
— Qué dices!? Qué te has creído que soy ¬¬
— Lo que eres está claro, ahora estamos negociando el precio.