Invertir en Xiaomi

B

Buenas, ando viendo que estos animales hacen bolígrafos, tenis... de todo ya. Es la verdadera sangre china pero con su "propia marca".

Lei Jun habló que en 2-3 años podrían estar arriba, el problema es que no veo cual es la manera de invertir ya que ellos no están en bolsa actualmente y solo lo están algunos inversores "asociados".

¿ Alguno sabría decirme cual seria la mejor forma para meter 200 euritos a 3 años y que esta inversión este relacionado con el crecimiento de xiaomi a régimen general ?

por si las moscas.
otro día hablaremos del grafeno

charlesmarri

Compra móviles a 99€ y véndelos en Wallapop por 150€. Es la forma más rápida.

2
deebs

La moda es invertir en bitcoin, que no te enteras

Eyvindur

De Xiaomi en concreto lo veo complicado, puede que ETF sectoriales chinos de telefonía sea casi que lo menos disperso, y sigue estando lejos de lo que pides. Más general sería materias primas relacionadas, pero eso ya es común a todas las empresas que usen los mismos materiales y tienes muchas más variables.

Tampoco sé si Xiaomi pertenece a un holding o si esos asociados de los que hablas tienen empresas cotizadas que pudieran verse repercutidas por el crecimiento de Xiaomi.

En cualquier caso 200€ en muy poco para poder sacar algo "decente" de ello. También es cierto que no vas a perder mucho.

1 respuesta
HeXaN

¿200€? Menudo inversor estás hecho. Con ese presupuesto mejor te metes en un grupo de tipsters profesionales de Telegram y le sacas más rentabilidad.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil
#1paNNNg:

en 2-3 años podrían estar arriba

Eso igual se aplicaba hace 4 años, actualmente están muy arriba, solo hay que ver que en el mercado de moviles estuvieron en el top 5 unas cuantas veces (y no sé si siguen) más todas las ventas de productos secundarios

B

#4 Exacto rey, pienso que se esta haciendo grande a contactos y relaciones y que en unos años puede intentar meter un boom.
Vi que Qualcomm si que cotiza y a invertido en Xiaomi pero creo que esta inversión fue a móviles y temo que no se aproveche al 100% una posible subida de la marca en general.

B

#5 las apuestas deportivas no se pueden verificar como rentables amigo mio, puede que justo en el mes que entres sea un fiasco y tengas otros meses de vicio en telegram u otras aplicaciones para hacer las apuestas que ellos te indiquen.
En definitiva, perdida de tiempo y sin poder hablar de una rentabilidad aceptable.

Solo quiero, para los que hablan de: "solo 200euros" invertir en algo y ver como crece según las noticias, como probar algo nuevo y ver que tal van las predicciones.
No quiero hacerme rico obviamente

Soy_ZdRaVo

Si no están en bolsa difícilmente podrás. Precisamente La Bolsa es para lo que tú comentas, poder invertir desconocidos en empresas

SmirroLL

Xiaomi no cotiza en bolsa, en ninguna. Tiene fondos de capital detras,por ejemplo Qualcomm, que si cotiza en bolsa, tiene dinero metido en Xiaomi. Con esto quiero decir, que si inviertes en estas empresas tambien estarías invirtiendo en Xiaomi de una forma u otra.

Asi todo, Xiaomi no tiene margenes casi, depende del volumen de ventas y su proyeccion internacional sigue bastante parada (creo).

Usuarios habituales