Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

Wolxy

la estrategia es : psoe intentado convencer a podemos y ciudadanos intentando convencer a pp , alguno de los dos cae xD

T

Pinza PP Podemos XDD

Sust0

Rivera dirigiéndose al PP

hjesush

Menuda falacia lo de la pinza, ni que el PP y Podemos persiguiera lo mismo.

1 respuesta
Frannoseque

Este es un claro discurso para tener el culo abierto y apetitoso para uno de los 2 grandes de cara a las posibles elecciones.

Soy_ZdRaVo

#904 en realidad si, tener el poder para ellos y ya.

2 respuestas
hjesush

#906 Hombre si no lo llevamos al absurdo tu ganas.

Draviant

WTF? Ha soltado una puyita con puyol?.....Naranjito, al final me vas a caer bien y todo...

T

jajajajaja vaya lol

N

Enorme Albert. Cada día abres los ojos a más españoles. Tu eres el futuro.

1 respuesta
B

#904

La pinza es, o yo o el "caos" que es lo que consideran muchos votantes mayores que representa podemos.
El voto del miedo.

AlvaroFelipe

#906 no puedo estar mas de acuerdo.
El parlamento es un puñado de Social Democratas peleándose por el poder, no hay más representación que esa corriente política, con matices diferentes. punto
todos buscan el poder

Rubs13

Hostia este tambien reparte eh xD

Mako666

La de Pujol ha sido buena.

Meiven

#910

Empieza a abrirlos y sé crítico con todo. Tanto fanatismo no es bueno

Vitov

El vendebiblias

zdinch

Menuda chapa esta soltando... Se me está haciendo eterno. Ni el de rajoy se me hizo tan largo xd

wineMan

Albert es lo más sensato que ha subido hoy a la tribuna. Quien diga lo contrario está bastante ciego, las cosas como son.

2 respuestas
Frannoseque

Se cree Suárez , no se yo sin funcionará 2 veces.

B

Rivera citando a Churchill xDD

Nerves

Churchill trending topic.

Chichelo

Alberto 4 president

Draviant

Ok, vale naranjito, que te estás flipando ya con la charla...para ya que vas a acabar citando a todo el puto libro de historia que tienes en el bolsillo.

1 respuesta
Kabraxis

Pues nada, cambio mi voto, en las siguientes elecciones voto a Rivera.

wineMan

#923 el puto libro de historia lo ha soltado el brasas del coletas y encima ni se le entiende.

1 respuesta
Evilblade

Buen discurso.

N

Discurso de 10

Wolxy

el mejor es patxi sin duda

B

#918 Ha sido el discurso con mas topicos vacios, desde luego... Partido de Estado, constitucionalista, centro, moderacion... A parte de demagogo por decir que quiere hacer lo contrario a lo que dice su programa. Pero he de reconocer que se le da bien hablar.

B

La mejor intervención de toda la mañana con diferencia.

Tema cerrado