#1131 No te equivoques, que a lo mejor alguien te lee y se lo cree (también por ignorancia):
Lo que quiere Podemos es un referéndum legal. Lo que quiere el señor Tardáhaa, es independizarse como sea, legal o ilegalmente.
Es muy diferente.
#1131 No te equivoques, que a lo mejor alguien te lee y se lo cree (también por ignorancia):
Lo que quiere Podemos es un referéndum legal. Lo que quiere el señor Tardáhaa, es independizarse como sea, legal o ilegalmente.
Es muy diferente.
Ahora es cuando dice le dice el Tarda a Sanchez.. vamonos a comer invitas tu a la comida y yo a los gintonics.
Al menos tenemos algo en común, expoliar a los españolitos de a pie. jejeje
"Eres un hijoputa, Pedro Sanchez, por las politicas del PSOE en el pasado, y por pactar con el PP en blanco. Pero te seré fiel si me das asientos".
"Yo lo que quiero es que pactemos entre todos, nos ayudemos los unos a los otros. pero siempre y cuando no este Podemos, bueno ni PP y Psoe que son vieja política, Bueno mejor los PP y Psoe y yo modero, mejor Yo y Psoe que somos el cambio. Pero tengo que estar yo, si no no se vale."
Y sin embargo, son los únicos que de momento tienen un pacto que respeta buena parte su programa sin estar pidiendo supervicepresidencias
¿Como van a pedir nada con 40 diputados? Y ya veremos si entran o no dentro del gobierno, ya se desdijo Rivera sobre este tema.
Esa es la cosa no estan en situación de pedir nada cuando ni pinchan ni cortan.
Ciudadanos firmarian con sangre por si cae la breva y mágicamente acaban entrando en el gobierno.