Qué grande Inglesias. Qué orgullo. Qué emoción y qué ilusión.
#1666 Si las fuerzas de derechas fueran dignas y honestas y trabajaran por el bien de las personas, no veo qué problema habría en buscar puntos en común y trabajar todos a una, amén de las diferencias que pueda haber. Pero no me jodas hombre, son todos unos putos sinvergüenzas, ladrones, mafia asquerosa que llevan jodiéndonos la vida entera desde que me acuerdo.
Si te parece hacemos como que no pasa nada y les damos paso.
Pablo está para darles por los besos y sacarlos de ahí, que no son más que unos cerdos crueles y unos farsantes. Y con esta mierda encima se ha delatado hasta el PSOE. Van todos de lo MISMO.
Llega alguien que puede trabajar para la gente DE VERDAD, y se cagan patas abajo, viendo que se les va a cerrar el grifo. Se juntan verdes con amarillos con tal de que no les quiten la fusta que se iban turnando. Hombre, por favor.
#1665 No me vayas a comparar un teatrillo de "ahora yo un poco y luego tú otro poco" de mentirosos e hipócritas, con esto. Con unas personas que llegan para representar una realidad: a la personas normales que lo están pasando mal, hartas de que los pisen y los engañen y se mofen de ellos; para dejar en evidencia a estos sirvergüenzas, aunque a ellos poco les importa; y para regenerar la ilusión de la gente e intentar cambiar las cosas.
Pienso en toda la gente que ha votado a PSOE y habrá flipado con lo que ha acabado haciendo, y que se habrá dado cuenta de cómo van las cosas, y de que Pablo es el único que ha sido fiel a sus principios y a sus votantes, y de imaginar que puedan subir en las elecciones que espero que vengan en junio, me da un cosquilleo en el estómago...