#117 Lo que parezca o deje de parecer a mí me la trae al pairo. Yo he comentado la noticia, que curiosamente, no comenta nadie por qué bueno. No es un varapalo. Así que mira mejor el tema del sesgo, y desde luego yo no defiendo. A mí me parece incorrecto y estoy con el PP al menos en la lógica de que es y será tirar el dinero.
Pero desde luego no es malversación, y como dije anteriormente, tampoco van a ser castigados con ningún delito. Ya que no es el único gobierno que hace este tipo de praxis. Y hasta aquí llego. Leete la noticia y si vas a comentar algo que sea más allá de poner una etiqueta, con gusto debatire.
#120 Bueno no he ampliado tanto hacia el futuro por que yo no lo tengo tan claro como tú sobre lo que va a pasar y dudo que sea así. No por qué me guste más o menos, si no por qué esto es política y nunca tienen la culpa.
Y dudo que la causa se abra al menos en el delito de contabilidad (que es lo que versa la causa del archivo y la noticia) y, por suponer, se aplique malversación ni a título individual ni a título partidista, por qué tanto el fiscal como el abogado del estado dieron el OK. Que resulta que lo es? Pues admito que tampoco me iba a sorprender a estas alturas. Ahora con la que queda pendiente a ver qué pasa.
#119 Te dejas el grupo de los que tienen una mente muy simple y ante cualquier descuadre de la idea instalada de izquierda y derechas se quedan cogidos.