Investigan disparos desde una ventana en Reina Mercedes

B

Cuidado a los estudiantes de la universidad de sevilla, sector Reina Mercedes, que hay un gracioso en un piso de enfrente con una escopeta de aire comprimido disparando a los viandantes. A mi me dispararon dos veces pero fallaron y a mi amigo le reboto una que previamente habia rebotado en la pared de la facultad de fisica.

Segun las fuentes policiales el disparo podría provenir del piso numero 31 que está enfrente del CRAI.

Un saludo.

http://www.elmundo.es/andalucia/2013/11/26/5295112463fd3d75458b4588.html

iMcOma

Vaya... ahora pasan cosas en la facultad de física...

Seduction

Del 31 dicen... ¡JÁ! Él también tendrá que matar el tiempo de algún modo.

T-1000

#1 No sé porque a tan poca distancia fallan , qué malo es el tio.

N3mex

Un campero que encima falla.
No se puede caer más bajo.

10
granaino127

Lo ideal es comprarse todos un láser y señalarle a las ventanas todo el día.... Con suerte se cree que son los GEO y se inmola encerrado en el WC.

1
B

españa es ridicula hasta en los tiroteos en universidades

5
B

En realidad es un problema de fisica..., supongamos que hay un tirador en la planta X, y lanza un proyectil con velocidad de salida Y y parabola de Z grados, teniendo en cuenta un viento lateral de 2 m/s, calcula cuantos puntos se llevara el estudiante receptor del impacto suponiendo que le da en el culo...

LaChilvy

Penoso, tenian que pillarle y meterle 100 balazos por el ojal... aunque supongo que esto nunca es cosa de uno, deben ser unos cuantos graciosillos.

B

Curioso que la única partícula con la que se ha experimentado en las facultades de física españolas sea la de una escopeta de aire comprimido xD qué triste.

B

Coño, si es la facultad que da a la calle esa, es solo casualidad

DjNeo

Dile que dé la cara

1 1 respuesta
B

#12 Jajaja, eso lo hizo mi amigo antonio, por cierto

ha venido la policia 3 veces esta semana. Ayer la última.

Usuarios habituales