¿Invierno o Verano? o ¿Frio o Calor?

AlejaaaN1

Bueno chabales pues yo parece que me estoy cansando ya algo del frioo que no em gusta nada y estoy deseando que llegue el verano y queria saber que época preferis de las dos la pregunta es simpe

¿ Qué prefieres el invierno o el verano o el frio o el calor ?

Yo personalmente el Verano y el caloor

PD: Ya que me canse del frio que queda para poder volver a salir ala calle con tus piratas y tu camiseta de manga corta i ir en la motoo asi tan pachooo :(

Yo prefieroo caloooR

_

Frío, me encantan los días lluviosos y mojarme xD

NigthWolf

Al igual que #2, me encantan las epocas del año lluviosas, me gusta oir el sonido de la lluvia golpeandolo todo mientras leo un libro en la cama, cerca de la ventana pudiendo asi respirar el aire humedo ^^

Cuando llueve me resulta mas facil relajarme y poner la mente en blanco.

sk_sk4t3r

Igual que #2 y #3. Los días lluviosos, los días en que casi no se ve el sol que están muy oscuros me encantan.

NigthWolf

#4 Vaya, tenemos muchas cosas en comun, quieres ser mi amigo? Tengo la play 3

sk_sk4t3r

#4 La play 3?? No gracias, me quedo jugando con mi 360 xd

sn0k

El invierno y el frio, me encanta levantarme y ver la niebla en la calle y cuando llueve nunca cojo el paraguas, me encanta mojarme.

F

Me gusta cuando llueve en verano.

Adoro el cambio climático.

AlejaaaN1

Joder con los que me gusta ami no pasar friooo xD

Por cierto que queda para que se pueda pone uno ya camisetas de manga corta y estar en la calle agustoo uuf xD

NdY78

Lluvia, frio, nieve, niebla...verano para los guiris. Del verano lo único que me gusta son las tormentas esas en las que cae agua a saco durante 10-15 minutos.

El olor a tierra mojada deberian venderlo en frascos.

ccl

frio evidentemente, su explicaion logica, al hacer frio te arropas y estas en tu salsa, hace calor y como si quieres ir en bolas que vas a sudar como un puto condenao igualmente.

ReibenN

calor

#4 no te jode si viviera en tenerife como tu tb preferiria invierno pero claro aqui en el norte no son los inviernos muy agradables xDD

M

Me gusta mas la Colt con silenciador, pero siempre bajo un dia sin mucho sol, con 15-20 grados y con brisas suaves.

ViCiOuS

yo prefiero el invierno...

... en manga corta jjajaja

q os peten yo me baño a diario.

Guardian

El Frio, pero sobretodo los días de tormenta

abE

segun, frio pa estar en casa calentito durmiendo mientras llueve

y calor pa ver los escotes jijijijiji

Ismelldrama

Invierno > Verano.

Snapper

Frio, que llueva y este nublado, con niebla o nieve...

Acaso hay mejor sensacion que subir abrigado de la calle cuando esta nevando y llegar a casa con la calefaccion puesta y ponerse el pijama y estar todo calentito mientras fuera hace muchisimo frio o esta lloviendo? xD ains

F

Verano
Calor
Colt
Nesquik
Con las luces apagadas
Morenas
Intel
NVIDIA
...

YavestruZ

#18

yokita

Verano, de toda la vida!!!!! :D:D:D

Sobre todo en el pueblo, que no hace un calor tan basto y por las noches tienes que llevar chaqueta porque si no te mueres de frio xD

W

Si pudiera me largaría a Canada :)

M

Veranoooo mucho solll ... y aveces esos dias en los que hace sol pero empeizan a caer una gotitas de lluvia ... la lluvia me gusta pero junto a una buena peli ..en un sofa y con una manta y compañia

Dod-Evers

#19
Pero prefiero el Colacao, con sus grumitos.

Este thread es de FEDA.

K

El invierno, prefiero el frio antes que el calor.

B

FEDA VEN A MÍ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mipena_
  • FuryPapas
  • ViCiOuS
  • AlejaaaN1
  • sk_sk4t3r
  • NigthWolf
  • _-SHeiK-_