Otra:
¿ Que esta construyendo Bart en el capitulo de hoy ?
- kiler ha ganado :>
Me acaban de llegar 6 invitaciones mas, kien NECESITE una cuenta y TODAVIA no tenga ninguna q me mande un mail pidiendola a ********@gmail.com
Me quedan 2 invitaciones, quien las quiera las solicite a [email protected]
Las pondria aquí, pero me jode mucho la gente que tiene 8 cuentas de gmail, que solo fastidian a quien quiere una.
No tengo ni idea de como va esto del gmail, pero si alguien me hace el favor me vendria bien tener una, xq hotmail se me keda corto para enviar archivos.
Mi mail es xxx.com
Por favor necesito una cuenta Gmail.
Estaria muy agradecido si alguin con invitaciones me pusiese el link de la invitacion en un msj.
X favor lo necesito, estoy desesperau. Se me an adelantau a mogollon de invitaciones ya....
x favor...
asias x adelantado
Nadie me hizo caso :___
Viva esos amigos rancios ke tengo, ke a sabiendas de ke yo no la tengo y ellos si ya han regalado las invitas a otros ¬¬
En fin, insisto, mi post esta un poko mas arriba de esta pag xD
#258 hay un video tuyo por el emule que sales enseñando las tetas... "eva tenerife webcam" sales muy bien zorrilla xDDD
Wenas me acaban de dar mas y ahora tengo unas 10 o asi si eso mandarme un mensaje privado con tu nombre, apellidos y vuestra dire del mail y os paso un par de ellas.
Salu2