Se requiere de una cuenta de correo GMAIL para el envío de invitaciones. Las cuentas HOTMAIL no son válidas.
Yo también estoy interesado en una invitación.
Si alguien es tan amable, que me quotee y le mando mi correo.
Gracias!
Hola! Me gustaria recibir una invitacion por aqui tambien si es posible, estoy acostumbrado al tema trackers privados y sus reglas y con una conexion 100/10, así que no me banearían el primer día.
Si alguien puede enviarme una invitacion que me envie un privado. Gracias
Por lo que he estado registrado en esta pagina diria que tibimate es mejor tracker que este. Es imposible llevar un ratio 1:1 con las conexiones de este pais y mas cuando han quitado el gold.
Hilo para pedir invitaciones http://foros.puntotorrent.com/index.php?topic=81155.0 para los interesados, corred que vuelan
¿A alguien le sobra una invi para este tracker? Yo tengo invitaciones en Tibimate y uso seedbox, por lo que el ratio no es un problema.
Hay un hilo activo para pedir invitaciones en el foro de puntotorrent, poned email y os llegará seguro!
Pues llevaba un tiempo sin entrar a ver lo que se cocía por puntotorrent y acabo de ver que hay freeleech hasta el 31 de mayo, todos los torrents son golden, aprovechad insensatos!