Registros abiertos en puntotorrent!
#31 Es un gran tracker yo entraria sin dudas ^. Llevo como un año alli y la verdad es que tienen un buen contenido. Nada de microHD, pero bueno, espero veros por alli ^^
Uf acabo de colocar mi SeedBox y busco invitaciones. Bajo bastantes series y peliculas en HD (solo en inglés, sin subs) pero ando un poco desactualizado del panorama de trackers actual, yo antes era PowerUser en puntotorrent :S
#1 así que he creído conveniente crear este para tratar de centralizar el tema.
Vaya, así que un opresor...
Que alguien le pase una invis a este buen fan de Fedeguico.
#33 Mándame un mp con tu correo (preferiblemente gmail) y te paso una invitación para HacheDe.
Aprovecho para anunciar que tengo 4 invitaciones más para HacheDe, así que el que quiera que me envíe un mp con su correo.
edit: aun me quedan invitaciones para dar, por si a alguien le interesa.
#39 Otro gran tracker, gracias a un compañero de medivida tambien entre aqui ^. La verdad es que tienen un buen contenido en HD y ebooks
Buenas gente, vengo a deciros lo siguiente:
Hola amigos, quiero comunicaros que a partir del día 11/04/2013 al 18/04/2013 (Una semana) permanecerán los registros de ZonaHd abiertos por ultima vez, a partir del día 18 se cerraran "Para siempre" y se retiraran todas las invitaciones a los usuarios.
Por lo que si os interesa debereis entrar, la verdad es que es una web muy buena y os la recomiendo. saludos
#41 si sigues queriendo una yo te la puedo dar gratis, aunque me interesa una de tibimate si aún te quedan!
Estoy interesado en un invitación para algun tracker de peliculas en VOSE, no se si existe alguno que merezca la pena, ofrezco una para freshon.tv a cambio.
Yo uso puntotorrent y la verdad que no me gusta mucho. Faltan golds por un tubo y mogollon de material antiguo esta sin seeds.
Hay alguno mejor?
Busco una invitación para passthepopcorn.me.
Voy 408GB subidos y 8 de ratio en una semanita en hachede.me, así que no defraudaré xD.
Más adelante en cuanto tenga antigüedad devolveré invitaciones a what.cd y broadcasthe.net!
Aqui os salen cuando se van a abrir las puertas, hace poco han sido puntotorrent, xbytes ahora zona hd. Yo tengo de zonahd 2 invitaciones por si alguien quiere.
Por favor si alguien tiene invitaciones de trackerhd que me pase una, creo que tiene un material increible en tema de series.
saludos
#54 No es bueno es de los mejores, estan los 2 mejores en contenido HD de españa HD-City y HD-España, el resto son muy buenos trackers, pero no tienen tanta variedad.
Yo espero algun año de estos que algun alma caritativa me invite y pueda entrar. Solo se puede entrar una vez al año y con invitacion .
Alguien tiene inv para tracker que tenga principalmente películas en varios idiomas?
Tengo seedbox
Gracias de antemano
Buenas gente
http://hachede.me/?p=home&pid=1 estan sus registros abiertos, go go go xD