Invitaciones a trackers privados

Strapes

#1095

DivTeam

REGISTROS ABIERTOS de nuevo por Navidad, aprovechad los que no estéis dentro aún.

Link de registro: DivTeam .::. Index->Signup

1 3 respuestas
4 comentarios moderados
HeXaN

#1171 Registrado, gracias.

mosilnet

Pues divTeam me parece peor que torrentland en cuestión de interfaz a ver que decís vosotros.

1 respuesta
1 comentario moderado
xBoSS

#1171
Hosti, gracias por el aviso porque tenía cuenta y no me acordaba :$ aprovecharé para intentar subir ratio jiji

1 comentario moderado
jordibh

Seguimos con los registros libres.

Torrentland.li

michi

Por si os interesa un tracker guiri generalista, hd-space tiene los registros abiertos por navidad

1
jordibh

Torrentland sigue con registros abiertos.

Prava

¿Cuál es el mejor tracker para contenidos en inglés? Ofrezco compartir mínimo 100GB diarios. Ratio mínimo 5/1.

1 respuesta
blood10

respecto al tema de vpn's europeos? que recomiendan los que llevan tiempo en esto? relation calidad/precio/no logs

jordibh

#1184

Para mi el mejor es HDBits, pero a pesar de que ofrecen invitaciones a sus usuarios es bastante complicado acceder a ellas.

Feliz año a todos!

Pollodecoca

edit

jordibh

Ultimo fin de semana de registros libres en Torrentland.

Saludos.

fuNN

Alguna invitación para un buen tracker?

esvarianzza

Buscando invitación para tracker con contenido en español. Ofrezco sesiones de 100GB de subida.

m0E_

Algún tracker con contenido de videojuegos? Gracias!

#1192 Gracias! A esperar que abran registros en GazelleGames

1 respuesta
Pollodecoca

#1191 playbits y gazellegames, asi a bote pronto

1
7 días después
mosilnet

Existe algún tracker especializado de ebooks en español?¿

1 respuesta
rootbeer

#1193 Pt.

Si.

1 respuesta
mosilnet

#1194 puntotorrent?

gabsosu

Hola chicos, tengo otra invitacion para PuntoTorrent. Espero darsela a alguien k la necesita de verdad no solo por curiosidad a ver como es el tracker.

1 respuesta
aLeX

#1196 fino me han puesto a mi en puntotorrent por sobrepasar el límite de copias, y lo acabo de ver de milagro. Me da que me han soplado unos 2-3 TB de upload. Menos mal que tenía un colchón de varios TB de margen.

Avisa a quien invites sobre el sistema obsoleto que tiene ese tracker que penaliza las subidas...

gabsosu

La obligacion de todos cuando entran en un tracker igual de como se llama el tracker, es de leer las reglas.

1 2 respuestas
mosilnet

#1198 el problema esta que cuanto has estado en varios trackers, miras por encima y ves las mismas normas lógicas. Lo que no es lógico es limitar cuanto compartes.

1 respuesta
weah_dany

#1199 Por un lado si y por otro no. Esas limitaciones están para que gente que no tiene una gran conexión se pueda aprovechar de subir ese archivo también porque sino gente con mucha mejor conexión son los únicos en compartir.

Veo lógico que sólo lo veáis desde una perspectiva pero tiene su explicación.

2 respuestas
Tema cerrado