Obviando a HDSpain y HDCity, xBytes es la que más utilizo :S
Si para los afortunados de estar en esos trackers, por que es imposible entrar llevo con los trackers desde la caida de megaupload y desde entonces no pude conseguir una invitacion.
Por suerte parece que vuelven a la vida, estaban cambiando de servidores
#1291 Espero que lo de xBytes sea solo un cambio de servidores, porque igual que #1292, llevo años queriendo entrar en HDSpain y HDCity y no hay manera, macho… :-(
32 invitaciones para tbplus.
5 invitaciones para bajaunapeli
Enviadme email por mp si estais interesados diciendome cual quereis
#1296 Tienes para TBplus? Lo agradeceria muchisimo ahora que xbytes no anda bien.
Aprovecho para regalar las que tengo de Bajaunapeli
Aún disponibles
18 invitaciones para tbplus.
Edito 0 invitaciones para bajaunapeli
Enviadme vuestro EMAIL por mp si estais interesados diciendome que tracker quereis. La invitación os llega al EMAIL, mirad la carpeta de SPAM si no os llega.
#1304Ivlas:conoceis trackers donde haya contenido relacionado con el ilusionismo y la magia?
El tracker mas dificil de entrar de todos, artofmisdirection. Si no eres profesional olvidate. Habia otro mas accesible que copiaba contenido de AOM pero no recuerdo el nombre ahora mismo.
Buenas, por casualidad a alguien le funciona xbytes?
Llevo varios días intentando entrar y no hay manera...
#1308 Han estado cambiando los servidores. Para acceder con normalidad usad https://xbytes.li/ y eliminar las cookies y la caché relacionada con la web, aunque a mí aún no me va fina del todo.
En cuanto a los torrents para que te reconozca los que tenías descargados hay que cambiar en las propiedades de cada uno de ellos la dirección del tracker y añadir la s después de http.
La verdad es que deberían de haber enviado un email a todo el mundo con la información, porque la pusieron en la web pero imagino que hay mucha gente que no entraba todos los días y no lo vería :S
Hola, busco tracker para música principalmente, ya que hay muchos discos que me cuesta encontrar. Comparto mucho y saludo siempre.
:_)
#1315 Has probado soulseek? No es torrent, pero es p2p y hay esencialmente cualquier cosa que busques.