Pero cual es la gracia de los trackers teniendo páginas como mejortorrent no entiendo
Yo también busco una invitación de HD-Spain o algún otro de calidad con contenido en castellano. A cambio ofrezco una invitación para Torrentleech, uno de los mejores trackers de todo tipo de contenido Scene, tengo cuenta ahí desde hace 11 años, buen ratio sin seedbox.
nadie tiene una invitación para hdspain?
Hace años que ando buscándola....
Puedo hacer captura de otros buenos como hdcity para ver que soy serio y tengo buen ratio
¿Alguna invi de HD-Spain? Envío capturas de ratios de otros trackers por MP al que tenga. También cambio invis, tengo de TBPlus.
Abiertos los registros de HacheDe:
¡¡Se abren los registros por invitación hasta el Domingo 23 de Julio a las 23:59!!
Se han regalado 2 Invitaciones a todos los rangos con posibilidad de gastarlas.
¡¡¡Aprovechad para gastarlas!!!
Saludos!!!
Me queda 1 invitación, el primero que me invite a un tacker de música nacional como decibelios, se la lleva.
Saludos.
Alguien que me de una lismona en forma de invitación a tracker privado de películas dobladas al castellano?
Muchas gracias T_T
El dia 1 de Agosto los registros se abrirán desde las 8:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche en xbytesv2
Hola, necesito un tracker para música porque hay muchísimos discos que no encuentro por ningún lado :_(, rock n roll y punkarrada basicamente. Si podéis recomendarme alguno o darme invi os lo agradezco un montón.
Dios os lo pague con una buena mujer.
#1407 https://efectodoppler.pw Eso sí, invitaciones por mi parte nanai, acabo de entrar hace unas semanas. Es jodido hacer ratio si no haces subidas, por eso hay tanto material xD