#1454 Me parece increible, ya cuando tienes todo a la mano, vas a ver que bueno que es!! será tu favorito.
Gracias pero no tengo acceso a ese tracker, espero algún día. Igual estoy en otros top, me la juego con el inglés de momento.
Es increible, 90% del sitio debe ser una bestia como dices, que bueno y que grandiosa oportunidad haber visto todo ese contenido. A mi es que me encanta todo eso, puedes ver mucha gente que tiene un gran gusto en /r/DataHoarder, puedes darte una vuelta si no conoces. Para fans como nosotros jaja.
Claro, sobradisimo estas con todo ese espacio, super bien!!!! Yo lo mas que alcance a tener fueron 2x8TB en mi casa en un PC que armé hace un tiempo atrás.
Luego empecé a alquilar un servidor aparte porque me sale más como alojar todo en internet, no solo contenido p2p, sino tambien aplicaciones, sistemas y sitios web. Ahorita para bittorrent utilizo un Hetzner SX61 (i7, 32GB RAM, 4 x 6 T y quiero ver si le agrego un Storage BX60 (10T. Estuve utilizando el espacio ilimitado de Amazon Drive con rclone y plex, pero ya empezaron a cobrar. Llegué a tener unos 48TB.
Con eso que estas armando y la velocidad que tienes, te irá super bien, no ocupas un 100/100 sino un poco de paciencia; ya cuando lo tengas todo será increíble.
Suerte con todo, ahi nos posteas imagenes de tu próximo juguete jaja!