#1793 en mi opinión no estoy de acuerdo, creo que todos hemos sido nuevos en algún momento. Difícilmente a alguno le dieron un invite de un buen tracker, sin pedirla, solo porque tenía 10 años en mv, creo yo, sino un aplauso por eso!
Yo soy bastante nuevo acá, llegué porque una búsqueda de google me trajo aquí y me parece un gran foro y bastante activo.
Quería un invite para un sitio en español, porque no tenía y quería películas para mi familia. Pero bueno, por otros medios (no por acá) conseguí a uno en español, tal vez no el mejor, pero tengo contenido.
Yo estoy en los tracker mas difíciles de conseguir como Pedros Exigo HDBits PTP BTN GGn RED AHD entre otros mas, y tengo rango bastante alto en todos, ya tengo dos servidores con mas de 32TB entre música, vídeos de música, programas win-mac, series de TV, películas, DVD5-9, BluRay25-50, juegos de ps3-4, xbox y PC... uno con mas de 1800 torrent y otro con 1000.
En fin, tengo mas de 10 años de usar tracker privados y soy nuevo acá, entonces no podría ser parte de este foro? Si solo de este foro me gusta ser parte y no el resto, no podría ser miembro de mv siquiera...
Acá he hecho buenos amigos y no me parece que se le cierren las puertas a alguien por el único hecho de ese nuevo...
Creo q la comunidad siempre debe de crecer y no limitarse, entre mas gente, mas contenido a compartirse!
Eso es todo.
Saludos gente y buenas noches!
#pd: es q vi muchos likes en ese post jaja