Invitaciones a trackers privados

Bikot

#2010 que no entren en el sorteo los multicuentas y los del staff de hdcity jajajaja

1 respuesta
zaikar

#2010 Registros cerrados incluso con invitación?
En su pagina pone esto "Lo sentimos, pero en estos momentos los registros están cerrados. Sólo es posible registrarse con un código de Invitación o Donación.", se sobreentiende que con invitación te puedes registrar...

2 respuestas
Silvio_Dante

#2012 Quizás los miembros vip puedan invitar siempre, pero para los usuarios normales (como yo) suelen abrir una o dos veces al año lo de enviar invitaciones

ludo90

#2012 Ponen eso, pero luego especifican que las invitaciones solo serán válidas cuando el staff lo diga.

Massalfa

#2007 Que pepino, yo tengo la c7 pero de 55, es una maravilla ver el cine en las oled.

1 respuesta
Bikot

#2015 tienes buen gusto tu tambien jajajajaja

1
1 comentario moderado
TSex

#2017 Quizás deberías visitar otras partes del foro o mejor aún, de internet :unamused:

1 comentario moderado
CaNhO

Bueno bueno... retratado!

1 comentario moderado
ludo90

No hay invitaciones para hd-spain. No hagáis tratos hasta que no os demuestren que tienen la invitación que ofrecen.

2
T

quiero una para hd spain

2 respuestas
riverck

#2023 Esto es un no parar... os va la marcha verdad?

GreatKingRat

#2023 quieres algo más? Un pc nuevo? Una Play 4?

Bikot

El mismo tonto con diferente nick, mae mia. Y encima usa un nick parecido al de otro compañero. :rage:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Cryy

Esto ya empieza a ser lamentable hasta limites insospechados.

TSex

#2026 En fin... Si queréis verle la cara podéis buscar uno de los correos que puso, en Facebook

Sorprende bastante no encontrarte a un niñorata o similar :man_shrugging:

PD: este foro necesita un botón de ignore

1 1 respuesta
CaNhO

#2029 jajajajajaja

zaikar

#2011 No entiendo muy bien que esta pasando con lo del "staff hdcity" en otro foro hay un chico diciendo lo mismo, y he visto que aquí se repite el tema.
Donde esta la logica a todo esto? Que intentan conseguir?

1 respuesta
NgNvNn

.

2
GabrielXd

Ofrezco estas invitaciones

-3 x IPT
-2 X TorrentDay
-2 x TL
CONDICIONES

solo gmail, 3 capturas de pantalla con una ración de más de 2 y 1 tb descargadas.
Siga las reglas y solicite una invitación solo si usa el sitio.

1 1 respuesta
aLeX

No os creais nada de lo que dicen troles como #2027 eh hd-spain solo ha habido tres nuevos registros en lo que va de año

1 respuesta
weah_dany

#2033 "proporción" instead of "ración". Anyway we use "ratio" as in english.

Al menos que aprenda español el pobre.

sergiop

#2034 buen tracker "p2p"

1 1 respuesta
TSex

#2036 Es ni sacrificando bueyes... En fin...

Bikot

#2033 Braves patatoes for me, please.

R

Dispongo de otra invitación para xbytesv2, el único requisito es que esteis realmente interesados en utilizar el tracker con regularidad.

1 1 respuesta
ludo90

#2039 Es de fiar.

1 1 respuesta
Tema cerrado