Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


J

Registros abiertos en Divteam

1 1 respuesta
Ringmagico

#2999 me parece que HDSpain y Puntotorrent serán imposibles. Les va bien y no abren puertas ni con invitación ☹️

1 respuesta
Xlonicop

#3002 Yo te diria que HDSpain es dificil o imposible entrar, pero Puntotorrent no es imposible, solo debes esperar a que abran los registros por invitacion, que ya lo ha hecho muchas veces, solo tienes que estar atento a este mismo hilo, ya que de seguro alguien avisara y si no pasa, pueder ver cuando abran las invitaciones en este foro:

https://foros.puntotorrent.com/index.php?board=205.0

Solo debes registrarte y esperar.

1 respuesta
Samu81

#3001 gracias Juanpe por el aviso...

Alguien está en ese Tracker???

Que tal es????

2 respuestas
ChAkAL500

#3004 a mi me gusta por el 4K que va sacando contenido

1
Ringmagico

#3003 será la impaciencia, llevo meses en ese foro y no se ve noticia de que den invitaciones, ni a usuarios con nivel.

C

Buenos días,

¿Algún usuario que tenga invitaciones de hachedede y que quiera dar una :) ?, puedo demostrar ratios

1 respuesta
A

divteam cerrado :sob:, no he llegado a tiempo. Alguien que pueda pasar invitación de vizuk y/o xbytes. Tengo ratio de más de 125 en tracker como Puntorrent

Taino1975

#2989 Muchísimas gracias... ;)
Me sumo a este tracker. A ver que tal anda.

De momento, mis favoritos, POR ORDEN:

  1. xBytes v2
  2. Torrentland
  3. +HacheDe
  4. Sportcult

x ¿PuntoTorrent?

¿A cual se parece más Vizuk? Yo era usuario de HDBytes cuando desapareció y se transformó en este... ¿Difícil entrar?

1 respuesta
S

#3009 ¡Se ha producido un error!
Lamentamos los datos que no aceptamos registros anónimos en este momento. Necesitas un código de invitación para registrarte. También se puede enviar una solicitud a [email protected] donde será contestado a medida que se acepten nuevas solicitudes. Por favor, no te envíes más de una solicitud, siempre recibes y te contestes en la medida de lo posible, tened paciencia. Gracias

CharlyXX

#3004 Es el mejor tracker en contenido de calidad Microhd.

#3007 Los registros estan cerrados.

1
Alex2

Alguno con invitación a trackers “secretos” pequeñas comunidades?

S

Alguno con invitación a ZonaQ ?

Alex2

Hola Amig@s.
Como otros hilos tienen, quería proponer un grupo de telegram para este, usando las mismas reglas del hilo.

NSFW

Espero todos puedan unirse, para estar más en contacto ya que no todos siempre ingresamos al sitio a diario.

Nos vemos!

B

buenas! de comunidades de cine solo pertenezco a patio de butacas, especializada en cine independiente y de autor. Estoy empezando en esto de los trackers pero necesitaria información antes de pedir invitaciones y despues no utilizarlas por desconocer el contenido. Agradeceria algun mensaje de alguien que pertenezca a varios que me diga en cuales se puede encontrar cine independiente, peliculas mas raras sin llegar al cine experimental, a poder ser en VOSE o doblado. Tambien me interesaria saber en cual puedo encontrar documentales deportivos de calidad parecidos a la serie de espn 30 for 30 o similares, gracias!

Rprex

Alguien tiene inv de xBytes v2???

Puedo ofrecer de hachede y de torrentland. Puedo pasar captura de ratio.

Gracias

Un saludo

1 respuesta
J

#3016 y acabareis baneados ambos por intercambiar...

2
I

Acceso al Torrentfactory sigue abierta posteando en este enlace.

https://torrentfactory.net/smf/index.php?topic=5.0

1 respuesta
Krazze

#3018 Varios ya hicimos la petición hace semanas y no recibimos nada.

leinada

2 invis para torrenland para los dos primeros que me hablen por privado ;)

2
Ringmagico

Alguien que participe en TorrentFactory? Parece que no tiene movimiento desde el 24 de Diciembre, no?

1 respuesta
Xlonicop

#3021 debe ser por las fiestas o algo.

1
leinada

#3020 Me siguen quedando 2.

1
B

Me recomendais algun seedbox sencillo de utilizar para trackers privados, gracias

1 respuesta
S

#3024
https://www.feralhosting.com/pricing

1 respuesta
B

#3025 que diferencia hay entre este y seddbox o ultraseedbox?

Vekin

#2993 Cuando empiezas, es bueno leerte todas las normas sin excepción. Y bueno para mejorar los ratios sería empezar a descargar contenido de bajo peso (máx. 10 GB) y seedearlo el máximo de tiempo que te sea posible.

X

Alguna invitación para xBytes v2, HD-Olimpo ,DivTeam o Torrentland???
Gracias de antemano. :)

1
CharlyXX

HD-Olimpo

Este viernes por la tarde de 16:00 a 21:00 se abrirán las puertas en Olimpo para registrase SOLO A TRAVES DE INVITACION.

Por ello todos aquellos que tengáis en vuestro panel una invitación o quizás alguna más podéis usarlas, pero no enviar ninguna invitación antes de las 16:00h de el viernes 24/01/20 o la perderéis, porque no están las puertas abiertas y no será usada correctamente.

5 3 respuestas
Krazze

#3029 Y que tal está el tracker? Despunta en algo?

2 respuestas