Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Cryoned

#450 cgpersia es el foro complementario a cgpeers no un tracker y está cerrado

1 1 respuesta
B

#451 guay guay muchas gracias!

GabrielXd

#450
Stats

Enabled Users: 266,581 [Details]
Users active today: 27,366 (10.27%)
Users active this week: 85,803 (32.19%)
Users active this month: 145,486 (54.57%)
Torrents: 28,634
Requests: 19,006 (29.89% filled)
Snatches: 64,704,361
Peers: 162,100
Seeders: 146,754
Leechers: 15,346
Seeder/Leecher Ratio: 9.56
xBoSS

Ola k ase?

Traigo 2 cosis por aquí hasta el día 28 (De Mayo de 2018).

Invitación para Punto Torrent

¿Para conseguirla? Me la pides por MP, me da igual tu ratio en el resto de trackers del planeta, elegiré a alguien de entre todos los que la pidan, pero no va a ser una cuenta nueva, eso ya lo digo por adelantado.

Ayuda con el ratio en Punto Torrent

¿Eres nuevo en PuntoTorrent?
¿Tienes un ratio un tanto malo?
¿Necesitas un empujón?
Pues por MP lo pides. Igual que con la invitación, elegiré a alguno que no tenga una cuenta nueva y le enviaré el máximo posible (esto tiene un límite de 1030GB al mes)

Si esto sale medianamente bien, una vez al mes regalaré ratio en los diversos trackers que me sea posible.

4 1 respuesta
Bikot

#454 buena iniciativa, un apunte, en punto torrent el máximo mensual para donar son 30 GB, si accedes al perfil de un usuario, si que te pone máximo 10GB, pero si vas a tu panel de control, transferir, podrás donar el maximo que son 30GB. Yo tb pensaba que el máximo era 10GB. Jeje

Ni que decir tiene que si alguien necesita donaciones, tb pueden contar conmigo.

Saludos.

1 1 respuesta
xBoSS

#455
Entonces se llevará 30 jibias muy frescas.
No sabía eso :$

1
Cryoned

http://www.worldofp2p.net/signup.php

2 1 respuesta
Cryoned

registros abiertos en el mirror pequeño de iptorrents https://speed.cd

2 1 respuesta
Taiden

#457 #458 ¿Que tipo de contenido hay en estos trackers? Me suena mucho World of p2p, creo que es generalista en inglés si no me equivoco, pero speed.cd no tengo ni idea xD

Gracias de antemano.

1 respuesta
Cryoned

#459 generalista, películas, tv, juegos, libros, de todo vamos

1 respuesta
Taiden

#460 muchas gracias!

P

Tengo dos invitaciones para torrentday.com (igual no valen una mierda)

1 respuesta
Cryoned

#462 Es un buen tracker general, tipo iptorrents, para empezar o tener con otro par más está muy bien.

1
P

Que alguien me envie su correo electronico en los proximos 5 minutos asi podré enviar las invitaciones.

Cryoned

#438 Mientras esperas AB, acaban de abrir otro

https://animetorrents.me/register.php

Bikot

Alguien preguntaba por AvistaZ? Tiene los registros abiertos temporalmente.

1 respuesta
KooPad

.

Cryoned

#466 avistaz tiene siempre las solicitudes abiertas, igual que cinemaz que es de los mismos y private hd, pero no el registro como tal, si no pasas el filtro no hay registro

https://privatehd.to/auth/apply
https://cinemaz.to/auth/apply

Son trackers pseudo-negocio, no te dejan bajar nada que no tenga no sé si 7 o 15 días ya en el tracker a no ser que dones, o tengas un upload mínimo, así que o donas o te pones a buscar torrents viejos freeleech o crosseeding y esperas a tener el upload mínimo para poder bajar cosas nuevas. No es muy dificil, en 2 semanas lo puedes conseguir, pero es un poco coñazo y mejor ir de aviso.

1
sesnandino

Buenas! Alguien me puede recomendar cómo iniciarme en esto de los trackers privados? Por cuál empezar?

Mil gracias.

Cryoned

No sé cómo será el tracker, pero está el registro abierto en

http://www.hdbytes.li

1 1 respuesta
Silvio_Dante

pocos usuarios por ahora

Bikot

#470 A esto venia jajaja

Fecha de publicación: 28/05/2018 18:50
Título: Registros Abiertos temporalmente!!

El tracker esta muy bien para acompañar a otros tracker, con este y un par mas como este tienes acceso a casi todas las novedades.

alfredo49

Alguno ha sido capaz de registrarse? yo no he sido capaz pone "Mantenimiento"

2 respuestas
Flashk

#473 yo he podido esta mañana, pero ahora dentro de la web pone que está en mantenimiento, si.

1
Bikot

#473 Si, habia un problema en el tracker ya que no habia semillas de ningun torrent y lo estan arreglando, pero no os preocupeis, tendran en cuenta este problema (se lo comentare al Staff) y supongo que alargaran un poco mas el periodo de registros, vosotros seguid intentandolo.

1
alfredo49

Gracias, a ver si hay suerte porque yo no soy capaz, este tracker tiene algo que ver con xbytes?

1 respuesta
Bikot

#476 No, los uploaders y montajes son diferentes.

EDITO: Ya funciona el tracker, probadlo ahora. HDbytes.

2
alfredo49

Registrado sin problemas, parece que tienen contenido en 4K que es lo que busco.

saludos

S

Si, si, yo también he podido registrarme, lo que no me ha llegado el correo de confirmación y tampoco lo tengo en spam... esperaré un pelín a ver...

1 respuesta
Bikot

#479 pero te deja entrar? Ponle un correo de Gmail, es el que recomiendan. Otros a veces dan fallos a parte de enviarlos a spam.

1 respuesta