Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


kerotan

#9299 Los del staff pusieron esto: #9278 a lo mejor te ayuda en algo

kerotan

Perdón por el doble post pero es cosa aparte

Mañana 21/06/2024, por lo que se ve, a lo largo del día, reabrirán registros en el canal de telegram de TorrentLand por medio de código. Aquí tenéis el enlace para quien le interese entrar en el canal

https://t.me/+kbNerL41-64zOTg0

2 respuestas
ludo90

#9302 Verás como pasado mañana escriben diciendo que llegan tarde que si hay invitaciones.

1 respuesta
kerotan

#9303 :joy::joy::joy: lo peor es que vas a tener razón

InfinityFlam

A alguien le sale el mensaje de "THAT'S FUNNY

A HACKER HACKED" al intentar entrar en ZonaQ?

1 respuesta
kerotan

#9305 si me pasas una invitación te lo confirmo :joy::joy::joy:

SirLocuz

#9302 Confirmado, llegando tarde, gracias de todos modos. xD

1 respuesta
kerotan

#9307 de todas maneras, si puedes mantente dentro del grupo, que activaron algunos códigos después. Quizá vuelvan a activar en esos días...

ludo90

Buenos días, me suena que alguna vez habéis comentado de un tracker con contenido de la WWE, puede ser?

1 2 respuestas
kerotan

#9309 Hola tienes algo de contenido en :
https://chilebt.com/torrents
y otro poco muy poco en :
https://lat-team.com/torrents?view=list&name=WWE

1 1 respuesta
Kawen

#9310 Alguna invitacion para lat-team? Vi que cerraron hace un par de meses, que putada...
Tambien busco para ZonaQ

2 respuestas
kerotan

#9311 Lo siento, pero no tengo invitación, en éste llevo poco tiempo y no tengo esos privilegios :joy: y ZonaQ, por lo que tengo entendido, los usuarios nuevos son porque son de confianza de gente del staff o usuarios que llevan tiempo, a mí también me interesaría ZonaQ y Puntotorrent :wink:

1 respuesta
Kawen

#9312 en puntotorrent tenia yo cuenta, pero me la debieron de cerrar por inactividad, como puedo ponerme en contacto con ellos?

2 respuestas
leinada

#9313 dep

1
kerotan

#9313 A lo mejor si entras en el grupo de telegram y se lo comentas pero por inactividad, no sé yo si te van a poder resolver algo...creo que te va a tocar recordar buenos tiempos pasados

chrisjust

Pregunta cual es el mejor tracker de dvd y bluray full hoy en día para ustedes?

1 respuesta
kerotan

#9316 Por lo que tengo entendido ZonaQ (Difícil de entrar) es muy bueno para dvd pero no te lo puedo confirmar al no estar dentro del tracker. Y luego para mí gusto, de los trackers que estoy, HDOlimpo para Full Bluray está muy bien (Espera a abrir registro, que lo abrieron hace poco)

1
chrisjust

Pero son en castellano más que nada los contenidos no?

1 respuesta
kerotan

#9318 En HDOlimpo, sí en castellano y los demás idiomas que suelen venir con el Full Bluray. En ZonaQ pues no lo sé :upside_down:

kerotan

Nuevo código disponible ahora mismo en el canal del invitaciones de TorrentLand, no sé cuánto durará y si va a haber más después. Interesado entrar en el grupo:

https://t.me/+W5W0j5p71WtiNTI0

1 1 respuesta
M

#9311 metete a su discord, lat-team da invitaciones creo.

Naiko73

#9309 Igual te refieres a xtremewrestlingtorrents

1 respuesta
ludo90

#9322 Pudiera ser, la verdad es que no recuerdo el nombre.

M

Hola, después de años en HDO con buen ratio y chorrrocientosmil bonus creo me han bloqueado la cuenta por un problema con mi NAS. ¿Alguien que me pueda poner en contacto con algún admin para solicitar desbloqueo? No sé dónde acudir. Mi nick en HD-Olimpo es (o era) el mismo que aquí: Maestroyoda.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

me suena que tenía cuenta en torrentland.li pero supongo que por inactividad me la han bloqueado o incluso borrado, no se si se puede recuperar o hay alguna forma de habilitarla de nuevo o lo que sea, por si sabéis algo gracias

#9320 he visto este enlace he aprovechado para preguntar tmb gracias

1 respuesta
kerotan

#9324 Lo has resuelto ya? Si quieres me pongo en contacto con alguno del staff de HDOlimpo. De todas maneras te recomiendo que entres en su grupo de Telegram, que allí te podrían ayudar más rápido
#9325 Ahora mismo en este canal, creo que no hay invitaciones, entra y espera por si acaso a que pongan una actualización en el mensaje anclado, que lo suelen anunciar

1 respuesta
M

#9326 Gracias, ya estoy en contacto con alguien del staff. Me ha dicho que "le van a dar una vuelta". Espero que haya suerte aunque me ha dado la sensación de que está difícil la readmisión

1
kerotan

Buenos días!!

Registros abiertos por 24 hs en https://lat-team.com a partir del 1 de julio

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

layane

Hola,

Quiero alguna invitación a un tracker privado de películas, series y/o anime que en su mayoría sea contenido en castellano (en anime me da igual si es subtitulado). Puedo cambiar por invitaciones a torrent del mejor torrent de musica asiatica (koreana, japonesa, etc...).

V

Buenos días.
Escribo para ver si alguien tiene alguna invitación para tracker privado (XbytesV2, Torrentland...)
Tenía cuenta en XbytresV2 pero al quedarme sin nas en su día, por inactividad me dieron de baja.
Hace mucho tiempo que no estoy en el mundillo. Ahora tengo nuevo nas y quería volver. En ZonaQ tengo ratio de 14,59 (de cuando estaba en el ajo...)

Muchas gracias!