Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


laZAr0

Yo soy de esos tontos que en vez de borrar cosas para no dejar de seedear compra más discos duros. :(

1 respuesta
Kongroo

#9537 Por si sirve de algo, no me parece tan descabellado 15 días teniendo en cuenta que de media cada torrent en ese tracker ronda los 1-2 GiB. Literalmente el torrent que mas ocupa ahora mismo en el sitio ronda los 7 GiB, por lo que no hace falta mucho espacio en el disco para seedearlos.

Tambien es de los pocos trackers Españoles que conozco que fomenta la automatización, permite usar Prowlarr y viceversa, además, para mejorar el funcionamiento de Sonarr/Radarr, suben los capitulos de las series sueltos en vez de en Packs.

PiPePiTo

#9541 estoy igual xD

Están las tarjetas Asmedia pidiendo la hora cuando hago check de paridad las pobres porque ya son 16 discos xD

GreatKingRat

Pero en cuánto tiempo son esos 15 días? En las normas solo pone el tiempo total.

1 respuesta
chuckpwnsall

#9544 15 días reales, es decir, que en el cliente de torrent te aparezca "tiempo seedeado: 15d"

M

#9522 igual en IPT quitas el h&r o el tiempo pagando con el buffer de subida o BPs, baratisimo, yo a IPT lo uso como tracker publico casi.

1 respuesta
morlop

#9546 #9522 esos tienen contendido español?

1 respuesta
Iwywnsb

#9547 diría que no, y si lo hay es bastante escaso en comparación a lo que hay en inglés. Yo para contenido en español uso Telegram, aunque después de la reciente actualización de condiciones es más difícil