Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)

laZAr0

Yo soy de esos tontos que en vez de borrar cosas para no dejar de seedear compra más discos duros. :(

1 2 respuestas
Kongroo

#9537 Por si sirve de algo, no me parece tan descabellado 15 días teniendo en cuenta que de media cada torrent en ese tracker ronda los 1-2 GiB. Literalmente el torrent que mas ocupa ahora mismo en el sitio ronda los 7 GiB, por lo que no hace falta mucho espacio en el disco para seedearlos.

Tambien es de los pocos trackers Españoles que conozco que fomenta la automatización, permite usar Prowlarr y viceversa, además, para mejorar el funcionamiento de Sonarr/Radarr, suben los capitulos de las series sueltos en vez de en Packs.

PiPePiTo

#9541 estoy igual xD

Están las tarjetas Asmedia pidiendo la hora cuando hago check de paridad las pobres porque ya son 16 discos xD

GreatKingRat

Pero en cuánto tiempo son esos 15 días? En las normas solo pone el tiempo total.

1 respuesta
chuckpwnsall

#9544 15 días reales, es decir, que en el cliente de torrent te aparezca "tiempo seedeado: 15d"

1 respuesta
M

#9522 igual en IPT quitas el h&r o el tiempo pagando con el buffer de subida o BPs, baratisimo, yo a IPT lo uso como tracker publico casi.

1 respuesta
morlop

#9546 #9522 esos tienen contendido español?

1 respuesta
Iwywnsb

#9547 diría que no, y si lo hay es bastante escaso en comparación a lo que hay en inglés. Yo para contenido en español uso Telegram, aunque después de la reciente actualización de condiciones es más difícil

GreatKingRat

#9545 si, eso lo entiendo. Pero habrá un plazo para ello. En torrentland ponen 4 días (96h) en 20 creo que son.

Flashk

#9538 teniendo en cuenta que hay muchísimos menos torrents en Bitstream que en los otros dos y que mucho contenido tiene el audio únicamente en 2.0... es como muy exigente en ese aspecto.

¿cuánto tiempo lleva este tracker funcionando?

#9541 +1 otro con seeding de cientos de cosas en perpetuo.

C

alguna invit a algun tracker con contenido dvdrip pls

Kr4Zy

No tiene contenido 4k?

Alhaken2

Quince días es muchísimo

cloverfield

Me he registrado en Bitstream para comprobar lo que comentáis y sí, las normas son demasiado exigentes y abusivas para el poco contenido que tiene. He buscado algunas películas clásicas y actuales pero apenas hay nada, no está ni una peli de El Padrino por poner un ejemplo.

Ahora mismo están en global freeleech pero es como... ¿Para qué? ¿Qué quieres que descargue si no hay nada interesante?

Aun así, se agradece el aviso de que están con los registros abiertos.

1 respuesta
ItNaS

#9554 acaban de empezar hace menos de un mes colega, dales un poco de margen.
A mi lo de los 15 dias me parece de puta madre, los trackers estan para compartir.

1 1 respuesta
SrMeeseeks

x265 con audio en Ingles y Español no está muy extendido, puede tener su público.

Sería el tracker perfecto para cuando tenía montado un server, tengo pendiente montar otro así que entré, pero lo de la descargar mensual obligatoria no me convence mucho, en algunos otros aunque la tengan no se cumple, aunque nunca se sabe. Otra cosa es que piden a poder ser subidas WebDL en vez de usar fuentes BD, y habiendo por ahora solo un uploader tocará esperar a ver si alguien mas se anima y aparece contenido que me sea mas interesante.

luisao

Para una persona que no tiene ni idea del mundo de los tracker privados como yo pero que ha entrado en Bitstream, qué hay que hacer para mantenerse?

Estoy pensando en montarme un NAS, para poder quitarme de todas las plataformas y ver en mis dispositivos lo que me dé la gana. Por dónde empezaríais sin hacer una macro inversión?

1 respuesta
AstroTurfer

#9557 usa esto para comprar discos duros de gran tamaño baratos. Y aprende sobre Plex/Jellyfin

2 1 respuesta
kerotan

Han abierto registro en un tracker de idioma inglés por lo que veo, a quien le interese éste es el enlace

https://upscalevault.com/

cloverfield

#9555 creía que llevaban desde 2017 por el pie de página que hay (Site and design © 2017-2024 BitStream | UNIT3D).

De todos modos, sigue teniendo cosas cuestionables. Por ejemplo, tienen Los Soprano que es una serie de hace mil años y en vez tener un torrent por temporada, que es lo lógico cuando la temporada ha finalizado, juntar sus episodios en un pack... Pues no, los tienen separados por episodios. En total, 86 torrents :psyduck:

1 respuesta
Flashk

#9560 Creo que lo hacen así para facilitar a la gente que usa Sonarr para descargar series (aunque sonarr puede descargar packs, a veces se hace un poco lío para importar). A mi lo que más me chirría es que haya tantísimo contenido con audio 2.0.

2 respuestas
Alhaken2

#9561 se lo facilitarán a ellos, para los demás es una lata

DeTeX

#9538 mucho no me parece, me parece una puta locura.
En HDO son 3 dias, si metes 15 dias solo va a quedar gente que tenga seexbox o le sobre sitio en el HDD
Eso o lo hacen para que dones y te hagas VIP, que el tracker no tiene ni dos semanas y ya estan pidiendo perras, ojo, que me parece estupendo.

juss1

Hdolimpo + redbits + jellyfin = combo perfecto

Adenis

#9561 somarr te baja temporadas completas sin problema

1 respuesta
Flashk

#9565 depende de como pongan el pack en el torrent: a veces se atasca y toca importar manualmente.

Y al margen de eso, muchos trackers borran los episodios sueltos, por lo que toca mover manualmente los ficheros a una carpeta para seedear el pack.

covaga

#9558 para tí, cual es un precio barato? y para alguien que apenas ve series/pelis cuantos TB recomiendas?

1 respuesta
AstroTurfer

#9567 lo más barato que he visto ha sido unos 10-11€ por TB.

La capacidad total, pues según n° de películas/series y su calidad. Yo ahora mismo tengo 8TB para películas y 12TB para series (+18TB para backup de ambos), y los tengo sobre el 50% ocupado (me da TOC cuando queda 40% o menos). Casi todo en 1080, formato x265 preferiblemente y si puede ser WEB-DL o BDRIP.

Solo intento bajar contenido de buena calidad (no visual, sino de trama/guión), especialmente de entre los años 90-10, nada de películas "nicho" que solo conocen 4 gatos (a no ser que venga de recomendación).

1 1 respuesta
covaga

#9568 si solo tienes pelis y series, por que haces backup?

Usas un docker o tienes una torre montada?

1 respuesta
Est1barez

Hola señores ...

¿ Sabéis si el tracker de deportes Sportscult ofrece partidos de BALONCESTO aparte de la NBA ?

Me refiero a partidos de la liga ACB, de la Euroliga, de la BCL, etcétera ...

Tengo entendido que para disfrutar de los partidos en directo hay que pasar por caja y pillar una membresía VIP ... PERO ... a mí, con tener la disponibilidad de verlos en diferido ya me iría bien.

Muchas gracias y un saludo. :slight_smile:

1 respuesta