Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)

XxperlitaxX

Hola a todos,

Espero que estén bien. Llevo un tiempo buscando una comunidad de torrents de confianza y me he topado con muy buenos comentarios sobre Torrentland. Me encantaría formar parte de esta comunidad y contribuir con lo que pueda.

¡Muchas gracias!

Saludos,

ItNaS

Alguien puede actualizar la cabecera de este hilo para decir que los trackers españoles ya no van con invitaciones? A ver si la gente deja de pedir.

2 respuestas
morlop

#9602 ¿cómo que no? Yo en los 2 que he entrado ha sido uno por invitaciones aquí. Abren registros o dan invitaciones según el tracker. De hecho en los trackers que estoy puedes canjear puntos por invitaciones. Que será menos habitual sí, que prácticamente todo va por registros abiertos también... pero por haber hay invitaciones.

1 respuesta
juss1

#9602 otro en redbits y hdolimpo que entro por invi y he metido a 5 o 6 amigos, no inventes anda, toca esperar que abran las invis y ya

#9603 en que tracker puedes comprar invis? En redbits quitaron la opcion, con 500.000 comprabas invi, una pena

2 respuestas
kerotan

#9604 En Xbytes han vuelto a activar la opción de comprar invitaciones sólo para miembrosV2, y torrenteros lo tiene muy barato la verdad...

ItNaS

Hasta donde yo se hace tiempo que no se dan invis en HDO, Torrentland y Divteam. Solo se puede entrar cuando abren registros. No se cuando entraríais vosotros por invitación....

1 respuesta
morlop

#9604 en Xbytes. Solo estoy en torrentland y xbytes.

1 1 respuesta
juss1

#9606 cuando abren registros, se pide invi por telegram, discords...te mandan enlace algun mod y winwin

Yo en ningun tracker me registre directamente.

Hdolimpo abre varias veces al año los registros pero por muy poco tiempo, en el ultimo medio año he metido a 3 colegas, abren 30/60 minutos alguna vez varias horas y cierran rapido, estad al loro, curioso que nadie avise por aqui, supongo que no da tiempo y muchos users ni llegan a enterarse

2 respuestas
juss1

#9607 si vuelve la venta de invis a redbits estaria bien un intercambio por xbytes ;)

kerotan

#9608 Las últimas veces sí se ha avisado, lo único que no al principio de abrir, sino cuando podemos, es todo tan rápido xDDD

NeoEU

Es mas difícil entrar en un tracker que sacar una diplomatura.

2 1 respuesta
ItNaS

#9608 para mi que te invite un admin por telegram no cuenta como "invitación".
Yo lo que digo es que pedir invitaciones por aquí no tiene sentido porque no se dan a users normales.

1 respuesta
leinada

#9612 Yo he repartido decenas de invis por aquí, tanto a normales como anormales.

1 1 respuesta
ItNaS

#9613 y yo, pero no de HDO, Torrentland, etc. que es lo que pide la gente.

1 respuesta
XxperlitaxX

Entonces, toca esperar a que abran registros en alguno de ellos, a ver si hay suerte y me entero cuando este disponible

leinada

#9614 Yo de HDO di en su día, en 2023, unas 40.

3 respuestas
serieb

#9616 Ojalá en 2024 se pueda volver a repetir! :-)

juss1

#9616 por curiosidad, eres donador o vip? como consigues las invis de hdo?

1 respuesta
leinada

#9618 Fue un periodo donde querían abrir puertas para todos y ayudé a ello.

1
SasSeR_18

#9616 de esas 40 cuántas están baneadas?

1 respuesta
leinada

#9620 4 baneadas y 3 que a pesar de tener la invi mandada nunca llegaron a registrarse xD

1 respuesta
_0-0_

#9621 Que cabrones esos 3!
No se pueden cancelar y repartir por aquí? XD

1 respuesta
leinada

#9622 Ojalá xD

Kr4Zy

a mi me dió la mia de torrentland @laZAr0 en 2020, 4 añitos ya jajaja

1 respuesta
laZAr0

#9624 me alegro de que vayas funcionando xd. Mi primera invitación a un tracker privado me la dio Taiden en este hilo, en 2019, para torrentday. :)

2
Popino

Menudo coñazo encontrar torrents de pelis en castellano no?

Me resuelta imposible.

edit: resuelto jeje

serieb

En cuanto a series y pelis en español ¿Hay ahora mismo funcionando alguno más potente que PuntoTorrent en calidad y cantidad de los torrents?

djtomybcn

Alguien sabe donde encontrar rollo "Reina del Flow" o "La bella y las Bestias" (telenovelas, vamos), la mujer me ha puesto de condición conseguir cosas así para ampliar los Teras del nas :sunglasses:

ajbeas

Bueno pues tras el cierre de RedBits, me gustaría poder obtener acceso a algún otro tracker donde haya contenido en castellano.
Puedo aportar pruebas de ratio y además tengo un NAS Synology 24/7 red de fibra (todo demostrable sin problemas ninguno).

Un saludo y mil gracias!

1 respuesta
HeXaN

Pues F para Redbits.