Vamos a ver porque estoy leyendo mucho comentario en contra de lo que he dicho...que no es nada más que LA VERDAD.
Lo que ocurre es que la mayoría de la gente que se queja, es porque ellos bajan estos aportes de estas páginas de M, y claro, así están muy agusto y no quieren que les corten el grifo, ellos quieren películas sin importarles la procedencia. Igual que el que compra artículos robados.
La GRAN DIFERENCIA de HDO y el resto de páginas, es que el dueño de HDO SE GASTA EL DINERO EN COMPRAR PELÍCULAS, y el resto de páginas se dedican a ROBAR estas películas para resubirlas a su web....¿todavía lo seguís viendo bien?, y repito que muchos dirán que lo ven normal porque les interesa...pero si les robaran a ellos entontes ya dirían que no.
Y al bocazas maleducado y sabiondo/clarividente de @Homer62, que no me extrañaría nada que fuera el dueño de una de estas páginas, le digo que NO soy Jato, soy un Uploader de esa página que te va a corregir ahora mismo:
1º- Tú dices que cuando subes algo es de dominio público, pero resulta que HDO es UN FORO "PRIVADO"...entiendes la diferencia entre Privado y Público, porque parece no.
2º- Los Staffs SÍ que son responsables de lo que se sube o se deja de subir, además es su trabajo, a lo que se dedican y justamente lo que tienen que hacer. Igual que hacen conmigo cuando subo un aporte, si no había ninguna versión de ese aporte en HDO...ME PREGUNTAN DE DONDE HA SALIDO, Y SI LES DIGO DE OTRA PÁGINA ME BANEAN,....igualitos que las otras páginas.
3º- Todos los usuarios de HDO ayer nos partimos el culo en el grupo Telegram con la Banda sonora, y saber que os la habíais comido con patatas y lo sabes, os habéis acostumbrado a robar y resubir, que ya ni comprobáis lo que subís jajajaja. Se pilla antes a un mentiroso que ha un cojo.
4º- HDO es totalmente gratuito y nadie paga nada por bajar nada, NO hay ningún ánimo de lucro de ningún tipo.
5º- Eres tan mala persona, que sin conocerme de NADA, hablas de mi diciendo que me echaron de todos los grupos donde estaba, cuando HDO fue el primer y único Foro Privado donde me he registrado en toda mi vida...BOCAZAS. Y por cierto, es la primera vez en mi vida, que me registro con el nombre Kachorro10, para que la gente vea si eres mala persona.
6º- No me cabe la menor duda que eres uno de los pájaros que he nombrado...Cunyat, Akiles,...¿Quién eres?, va dilo...
Lo que deberías hacer es lo mismo que se hace en HDO, comprar películas con tu propio dinero y subirlas...pero claro es más fácil ROBARLAS y resubirlas.....que sinvergüenza por favor
Resumiendo...las verdades ofenden, y vosotros como la mayoría de gentuza, no queréis que esto/la verdad se sepa porque quedáis como lo que soys...UNAS RATAS
Y ya no hablemos de los Audios Editados, que los hace un señor metido en un cuarto durante una semana prácticamente sin salir de ella,...para que luego venga esta gentuza y se los lleve,...¿esos también son de Dominio Público no?...para flipar con la gentuza hipócrita.