Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)

Supremejudge

#10080 https://dontorrent.yoga/, https://estrenosdivx.net/, https://estrenosgo.in/, mejortorrent, https://tomadivx.net/ etc. Casi todas las abres con proton vpn.

1
Pathfiner32

Muchas gracias señor , le debo una! :)
La que estoy liando para ver el señor de los anillos ...... y lo mejor es que tengo todas las versiones normales y extendidas en dvd pero no el reproductor.........
De hecho el que quiera volver a compartir torrents es por que tb tengo plataformas netflix , prime video , hbo ..... y si quiero ver la versión extendida tengo que alquilarlas y pagar un extra .... increible....
Muchas gracias de nuevo.

1
SrMeeseeks

#10079 Acabo de probar ahora y sigue abierto. Tiene buena pinta el tracker así en un vistazo rápido que le pegué.

1
Cryoned

¿Alguien usa usenet?

por no abrir otro hilo y porque igual aquí hay gente que tira de ambos

3 respuestas
Timbaler

#10084 Cuentame más :)

J

#10045 Privado enviado :) Gracias!

1 respuesta
Kongroo

Buenas, yo ando usando ambos, trackers privados para torrent y varios indexers para Usenet
Cualquier duda os puedo echar una mano

1 respuesta
Cryoned

#10087 sabes cuáles son los indexer de usenet equivalentes a los cabal en trackers? No encuentro prácticamente nada la verdad xD

1 respuesta
Zireael

#10084 En Castellano creo que no hay apenas nada... Por qué no tiras de torrent?

1 respuesta
Cryoned

#10089 no busco nada en castellano la verdad, lo veo todo siempre en vo. de hecho solo tengo cuenta en un tracker español para cuando mi padre me pide algo 2 veces al año.

lo que busco es el equivalente de ptp, ab, hdb, etc en indexers, pero solo encuentro los típicos palo dog o az que son el iptorrents. Ni siquiera he encontrado una wiki tipo installgentoo para ver la ladder.

de torrent también tiro (usualmente +10.000 seedeando a veces con varias instancias de rtorrent), de hecho es lo principal y no va a cambiar, pero hay momentos en los que no puedo usar torrent.

Hace eones cuando si usaba usenet de principal, el 99% del contenido venía de town.ag pero de eso ya igual hace como 8 años y nada de aquello existe, supongo que por los takedowns a base de dmca's se ha hecho todo mucho más oscuro y elitista.

1
kerotan

#10086 Ya lo tendrías solucionado, compruébalo por si acaso^^

Tr0Y_

Hola,

Soy un huérfano de Redbits y usuario de Puntotorrent desde hace muchos años. Estoy buscando un tracker que pueda ser estilo Redbits. No estoy muy puesto en la "actualidad de los trackers", simplemente intento encontrar alguno que funcione y ahí me quedo aportando. Lo de Redbits me ha pillado en bragas y no he podido sacar captura del ratio, pero de Puntotorrent puedo aportar esto

Alguna idea?

Kongroo

#10088 Buenas, si, hay 2 indexers que por lo que tengo entendido suben el contenido de los trackers cabal.
Se los considera los "unnamed" por que tienen como regla no mencionar sus nombres en público.
Te paso los nombres por MP.

Para entrar en ellos, al parecer en el foro de invitaciones de algunos trackers cabal hay un hilo de invitaciones.
La otra forma es que te invite alguien que ya este dentro, pero es muy complicado ya que quien invita se "responsabiliza" de a quien invita y puede tener repercusiones.

Por lo demas no te puedo decir mucho mas ya que hay mucho misterio sobre estos indexers.

1
Albi2024

El mejor buscador de usenet es nzbking.com y nzbindex.nl.

Otro muy bueno es https://omgwtfnzbs.org/index pero necesitas que te inviten.

De pagina usenethd.li es muy buena mucho material en castellano, ingles, etc,etc.

1
W

Hola. Aqui otro usuario de rebits. Me ha pillado por sorpresa el cierre. Soy de los de 24 horas subiendo. Andaba por unos 6T subidos en redbits. Una lastima...

PiPePiTo

Pero como os pilla de nuevas un cierre que lleva al menos un mes anunciado en su portada?

Si al final tendrán razon los de que los indexadores son malos macho.

Una visita semanal a la web a ver sus noticias no va de más si os importa mantener vuestras cuentas, sinceramente.

2 2 respuestas
SennS

Recomendáis algún proveedor de seedbox en concreto?

Sobre todo valoro privacidad y fiabilidad.

Gracias!

Tr0Y_

#10096 Entraba todos los días. Otra cosa es que haya tenido tiempo hasta ahora de empezar a buscar.

nomanlo

Hola,

Alguna invitación disponible.
Tengo un NAS de 18 TB, 24/7.

W

#10096 Algunos tenemos un ritmo de vida que por circunstancias X no disponemos de tiempo de entrar a la web a leer noticias de un grupo de tracker donde estoy con el pc conectado 24 horas. Es gratis criticar y asumir que todo el mundo actúa de una forma particular

1 1 respuesta
PiPePiTo

#10100 igual de gratis que quedarse sin cuentas supongo.

El mismo esfuerzo que te cuesta poner a descargar cosas es el que te cuesta echarle un ojo a las noticias de cada tracker.

No hace falta ni una vez al día, con una vez a la semana sobra

Y sí hay trackers que banean si no entras a la web qué menos que ya que entras, leer.

Pero vamos, mi servidor es de los de 24 horas, pero las cosas las descargo yo o las mando a los *arr yo

1 1 respuesta
Tr0Y_

#10101 Sinceramente no pensé que fuera tan importante leer las noticias del tracker. Me he guardado siempre muy bien de mantener el equipo encendido y siendo el único seed de muchos torrents de películas que ya no me interesan por mantener el torrent vivo. Pensaba que lo realmente importante es seguir compartiendo y no leer las noticias de la portada

1 1 respuesta
PiPePiTo

#10102 un tracker conlleva mucho más que descargar y dejar compartiendo, no son bots lo que hay detrás y siempre va bien estar al tanto de lo que sucede en ellos, aunque no tengan cosas diarias de vez en cuando hay que echarle un ojo.

Y en el caso de RedBits había hasta un banner en toda la web explicando que hay freeleech y el motivo de éste (el cierre) xD

Entiendo lo que dices y por eso reitero lo de que no hace falta que sea a diario, pero hay que estar pendiente de dónde tiene uno la cuenta no sea caso que se vaya a ir al carajo por despistes

1 1 respuesta
adrilorca93

Alguien tiene problemas para entrar a HDOlimpo?? Me dice que no está permitido el uso de VPN...no uso VPN...

1 1 respuesta
Flashk

He echado un vistazo al foro para ver si a otras personas les ha ocurrido y así poder comentarte, he visto esto:

Hola no me deja acceder desde mi router, me dice que no está permita VPN, pero no utilizo ninguna vpn y siempre he podido entrar.
Mi operador es avanza fibra

Respuesta de un moderador:

Es un falso positivo. Apaga el router un par de minutos para forzar el cambio de ip.

También por si acaso, sabes si estás detrás de CGNAT?

1 1 respuesta
adrilorca93
#10105Flashk:

También por si acaso, sabes si estás detrás de CGNAT?

Seguramente lo esté, llamaré para que lo cambien. Muchas gracias!!

1
I

Hola, si alguien tiene invitación para Olimpo o punto Torrent, o algún otro tracker, me gustaría formar parte.

Tr0Y_

#10103 Entiendo. La siguiente intentaré estar más atento a la vida del tracker más allá de compartir

1 1 respuesta
S

Hola,

Aquí un huerfano de HD-Spain y ahora de Redbits ...

Si alguno de vosotros pudiera ofrecerme una invitación o informarme el modo de ingresar en un tracker similar os lo agradecería,
No tengo capturas de ratios pero comparto 24/7 todo lo que descargo el mayor tiempo posible

Muchas gracias.

1 respuesta
GabrielXd

Hola, por favor alguien de HD-OLIMPO me puede decir por qué mi cuenta fue bloqueada. en realidad ? Gracias por la ayuda y la comprensión.

1 respuesta