Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


CharlyXX

#2339 No, en los 5 años que llevo en hdspain, solo se puede acceder por invitación.

1
CharlyXX

#2340 Es difícil, si no estás en otras comunidades en las que puedas pasar captura de ratio, tiempo de sedeo, para saber si es un buen usuario, hoy en día no se suelta a la ligera sin conocer al usuario por que cualquier cagada le puede repercutir al que invita. Si no estás en ninguna prueba a acceder a comunidades más flojas y currandotelo poco a poco puedes ir accediendo a diferentes tracker y salir del paso.

2
T

Soy usuario de puntotorrent desde 21/01/2012, también de otros trakers, pero los perdí por no entrar en ellos, hoy en día me arrepiento pero siempre he compartido de sobra.
Por tanto del unico que puedo dar ratios es de puntotorrent. Ahora tengo contratado 600 y por ello quería conseguir traker de alta calidad en sus torrents.

Un saludo y gracias por la información.

2
T

También decir que he comrado un nas.

1
Xlonicop

Si quieren acceder a trackers de hablla española, pero de latinoamerica, aqui encontraran muchos, en realidad quiero hacer un listado de todos los trackers ya sean de España o de latinoamerica, para que todos tengan claro a cuales pueden acceder o no e incluso ustedes mismos vean si presenta registros abiertos o invitaciones abiertas, la lista puede ir en aumento siempre y cuando encuentre mas trackers privados, incluso creo que colocare trackers abiertos o libres tambien, por ahora son estos los que conozco:


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lista de trackers privados Latinoamericanos

Estos tracker presentan mayoritariamente contenido en español latinoamericano, sin embargo, algunos presenta conteido mixto, entre castellano y latino, tal como torrenteros.




Lista de trackers privados de España




Lista de trackers abiertos

Aqui unos pocos tracker abiertos que aun sobreviven, tanto de contenido de España, como latinoamericano.

http://torrent.unionfansub.com/

2 1 respuesta
T

Aporto mi granito de arena, tracker privados españoles

https://www.hd-spain.com/
https://hdcity.li/index.php?page=login
https://torrentland.li/sbg_login_classic.php
http://xbytesv2.li/sbg_login_classic.php
https://hachede.me/?p=home&pid=1
https://www.zonaq.pw/
https://efectodoppler.pw/index.php

Saludos

2 1 respuesta
Xlonicop

#2346 Gracias compañero, aunque ya habia puesto la mayor parte, sin embargo, no coloque hdcity ya que no puedo entrar o no puedo acceder por lo que pense que ya no existia.

1
T

No pasa nada, aumentastes mientras yo escribía.

Gran aporte

1 1 respuesta
Xlonicop

#2348 Lo hago asi porque a veces se me cierra el navegador, asi no tengo que escribir de nuevo nada. Aunque veo que colocaste efectodoppler, ni siquiera sabia que era un tracker español, gracias por tu aportacion.

Kiahn

Alguna invi para algun tracker decente español? me acabo de poner 600Mb de Telefonica y quiero sacarle provecho. Salu2.

pepico

#2345 Purovicio tiene casi todo Latino y poco en español. Yo lo pondría en latinos

2 1 respuesta
Vekin

Buenas, sabrán si HD-Torrent tendrán Bluray en español? De españa claro, no latino. Porque entrar a HDOlimpo en estos momentos lo veo imposible.

2
R

Hace años solía estar en PuntoTorrent pero parece que en algún momento borraron mi cuenta. Llevo una década en el extranjero y había dejado de ver nada en español, así que ahora no tengo nada de nada.
Ahora que me he reproducido estoy interesado de nuevo en contenido en español para la descendencia. Cualquier invitación a un tracker donde poder encontrar series/películas de dibujos sería bienvenida.

Va sin decirlo pero entiendo como funcionan los ratios, comparto, etc.

Gracias.

Xlonicop

#2351 Corregido, gracias por tu aportacion compañero, eso no lo sabia.

1
IvErSoN-

Entonces si nunca e estado en un tracker privado por donde empiezo para que confíen en mi para una invitación?

5 respuestas
pepico

#2355 Puedes empezar con trackers pequeños que no te pidan pruebas o con trackers de registro abierto. Mi consejo:
Tienes de registro abierto: unionfansub (anime), metal-tracker (música rock, metal). Por invitación sin pruebas: purovicio (general Latino y castellano) tienes que pedir invitacion en el servidor ocul.to de discorg.

Entras en cualquiera de estos o en los 3 (así lo hice yo) y descargas algo que te pueda interesar o que esté descargando más gente y lo dejas seedeando unas semanas o un mes para coger ratio.
No sólo te valdrán de prueba para otros trackers sino que cogerás experiencia (leech, freeleech, h&r, etc), verás como funciona un tracker privado y lo que es bueno y malo respecto al ratio. Además seguro que encontrarás una comunidad interesante para compartir.
La experiencia es importante para luego saber moverte en un tracker grande ya que nadie te enviará una invitación sin que demuestres que tienes buen ratio puesto que si la cagas en el tracker perjudicas directamente a quien te invitó, esto hay que tenerlo en cuenta siempre.
Espero que te sirva de guía

Saludos

1
Krazze

#2355 Aquí, CharlyXX suele dar invis a un tracker decente. Para entrar buenos trackers, suerte y capturas de tus stats de seedeo y demás. Aunque también los que dan invis suelen hacerlo intercambiando por otra invi para estar en todos los trackers posibles.

Resumen básicamente.

1
Xlonicop

#2355 Yo te aconsejo entrar a torreland, que es un tracker de España, que segun algunos es un poco flojillo, y creo que aqui mismo existe un usuario que da invitaciones al mismo, creo que es el usuario CharlyXX, ese es el que da invitaciones a torrenland.

2
CharlyXX

#2355 Buenas "IvErSoN", como ves hay varias formas de poder acceder a trackers privados pero para algunos de ellos hay que currarselo un poco, como bien comentan los compañeros pepico,Krazze y Xlonicop, suelo invitar sin requisitos alguno, normalmente a torrentfactory mas aquellos que no tienen experiencia en los tracker, para que en esa comunidad puedas hacerte a la idea de como funcionan otros ademas en ese no corres el riesgo de baneo por bajo de ratio dado que se bastante oportuindades de mejorar la cuenta, ademas no esta activo el hitrun, norma que si esta en la gran mayoria de trackers que si no compartes lo exigido o cumplas con el ratio de compartir recibes un warning y al tercero normalemente supone baneo, a torrentland tambien suelo invitar pero prefiero que tengan algo de experiencia, aqui en esta comunidad he invitado a 4 de momento estan todos vivos dos de ello me han sorprendido gratamente y tienen muy buenos datos y a uno de ellos lo acabe tambien invitando a puntotorrent y lo volvio a demostar un gran usuario que aprovecha.

Si quieres empezar en este mundillo puedo invitarte a torrentfactory ,si le vas a dar utilidad, siempre comento que es el tracker mas flojo pero para salir del paso no esta mal, es un tracker generalista, si tienes aportes (cine,serie etc) animate a subirlo mejoraras rapido el ratio hay tutoriales de como hacerlo el primero suele ser el mas complicado pero una vez le pillas el truco saldran solos, y en funcion de como te vea y vea que te adapates puedo invitarte a otras comunidades mas top.

Si estas interesado pasame un correo por privado y te invito.

Un saludo!!

1
leoazul7

Aun no hay invitaciones para Hachede? Tengo buen ratio en Torrentland y en Xbytes. :pensive:

J

Hola gente que tal, soy nuevo por aqui.

Me gustaría saber si alguien tiene invitaciones para algún tracker de los siguientes:
-xbytesv2
-HD-Spain
-Torrentleech
-+HacheDe

Un saludo y gracias.

cromo320

si alguien tuviera alguna invitacion para hd-city?
se q es dificil. pero solo querria pedir el favor, mi cinexion no esbuena .es lo q tiene vivir en um pueblo. tengo un nas synology

me gusta ser sincero

muchas gracias y un saludo. no creo conflictos ya q se q el q la da avala y prodria crearle problemas.

S

Hola.¿Alguien miembro de Music-vid.com eso podría invitarme?Si alguien puede ayudarme, sería muy apreciado!
Puedo dar detalles de la relación a través de PM desde otros rastreadores donde tengo una cuenta.

GabrielXd

Hola.Yo también estaría interesado en Music -Vid.com y deepbassnine.com, soy usuario de puntotorrent desde hace años, he cambiado mi conexión a 600 y me gustaría tener acceso a material de muy alta calidad.Durante algún tiempo he estado tratando de entrar en M-Vids. La razón por la que me gustaría unirme es porque su método de carga preferido es VOB / HQ. Sé que esto es una posibilidad remota, ya que su personal y VIP reciben las invitaciones en su mayor parte. Para demostrar que subo y descargo sin tocar en su mayor parte, puedo proporcionar enlaces de perfil, etc. Por favor, ayúdenme si pueden (envíeme una respuesta antes de la tarde, pero también revisaré el hilo) Gracias por su tiempo y consideración .

Un saludo

N

#2355 Hola te puedo invitar a torrentland si te interesa, tengo tres invitaciones. Si alguien mas quiere que me hable.

4 1 respuesta
Taino1975

Hola a todos. Soy usuario de trackers privados desde hace unos 5 años. Me parece un mundo apasionante.
Estoy muy interesado en conseguir entrar en "https://torrent.vizuk.li"... Soy antiguo usuario de los extintos "HDBytes", "TrackerHD", "xBytes" y otros.

Aun activo en "+HacheDe", "Torrentland" y "xBytesV2" con ratios superiores a 5.00, 6.00 y 50.00 respectivamente.

Comparto 24H al día y soy cumplidor con el sistema.

Un saludo a todos.

PD. Tengo invitaciones de +Hachede (para compartir cuando abran registros)
También tengo 3 invitaciones para sportscult.org (a cambio de algún otro tracker de interés)

3 2 respuestas
Kondorzito

#2366 Pasa alguna para los que estamos empezando amigo :)

torrente1000

Hola buenas, me guastaría unirme a los siguientes trackers:

1- HD-Spain
2- HD City

Soy usuario activo de hachede.me (tengo unas cuantas invitaciones) además de un ratio de 11.08, el cual podéis ver en la siguiente imagen.

Soy muy activo y no me lo tomo a broma, tengo cuidado de aportar más de lo que descargo y suelo dejar los torrents activos hasta que necesito liberar espacio, lo cual pueden ser meses o incluso años :innocent:

Si hay algún interesado en intercambiar invitaciones o incluso de darme una invitación de los mencionados trackers, que se ponga en contacto conmigo :grin:

2
Vekin

Buenas gente, tengo invitaciones para TorrentChile (TCH), es algo flojillo pero siempre tiene contenido HD en Latino/Inglés, etc. Si les interesa pueden mandarme MP. Saludos!!

1
leoazul7

#2366 Hola, ojala me pudieses compartir una invitación a HacheDe cuando abran registros. Soy usuario activo de Torrentland y Xbytes.