Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)

Xlonicop

#2460 No te preocupes tanto, yo ya he tenido inconvenientes similares y lo mas seguro es que se demoren de 1 a dos semanas como maximo, no creo que sea tan facil mejorar ese tracker que por lo que se muchos lo consideran el mejor que existe en España, eso segun lo que he leido.
La verdad es que al no ser un tracker cualquiera, dudo que se vaya asi como asi o le pase algo grabe, nos vemos.

1 respuesta
aLeX

#2461 Me preocupa porque llevo desde 2008 registrado, de los que entramos sin invitación, y no recordaba tantos días de caída seguidos en estos once años.

2 respuestas
Xlonicop

#2462 Yo he estado en muchas paginas y tracker y lo unico que se es que siempre hay que estar preparado para este tipo de situaciones, aunque no pasen en millares de años, siempre pueden ocurrir, incluso en un tracker tan sofesticado como lo es hd-spain, ademas ya tu mismo dijiste que en telegram dijeros que en el tracker estan trabajando para arreglar el problema, asi que no hay para que preocuparse, a menos claro que se hallan robado un banco y ahora se quieran ir con el botin a gastarlo, esto ultimo como broma....XD

E

#2462 Lleva 3 días caída, tampoco es la muerte de nadie. Han comentado que ha pillado al técnico de vacaciones y lo está arreglando otro pero que están trabajando en ello.

1 1 respuesta
aLeX

#2464 Desde el lunes por la mañana no son tres días xD

Pero bueno, al menos hoy han vuelto a dar señales de vida en el Telegram, y la web ahora da error de CDN y no de conexión a BBDD. Parece que algo están haciendo :)

1 1 respuesta
E

#2465 Hoy ha estado funcionando la web a ratos y han dicho que ya están en ello.

Taino1975

Buenos días a todos. Llevan mucho tiempo sin colgar nada en el Tracker Abierto... www.elitetorrent.tv

¿Sabeis si lo han cerrado o algo así? No veo noticias sobre el tema

1 respuesta
N

#2467 Si que funciona, es tu isp que te bloquea el acceso. Prueba desde el movil

B

HD-Spain ya funciona.

3 1 respuesta
aLeX

Aprovechad los que no esteis para entrar en el canal de Telegram de hd-spain. El enlace está en esta web:

https://www.hd-spain.com/index.php?sec=contacto

I

A ver si estos de HDS se suman al black friday y nos ponen registros abiertos.

3 1 respuesta
CharlyXX

#2469 gracias por el aviso.

Vekin

#2471 Oremos por ello, a ver si también se unen PuntoTorrent, HDOlimpo, etcétera... :joy:

1
Xlonicop

Si colocaran registros aviertos, solo seria por invitacion, porque por otro lado, se llenaria el tracker de usuarios queriendose registrar y tal vez y solo tal vez se colapsaria, suponiendo tienen un limite de usuarios, aunque a mi me gustaria que abrieran el de puntotorrent.

OverCloke

Hola!

Pues deje de tener acceso a mi cuenta de correo asociada a mi cuenta de Puntotorrent y no pude recuperar la password y en el foro de Puntotorrent dicen que he llegado tarde.. así que necesito una nueva cuenta de Puntotorrent si alguien consigue una invitación.

Puedo invitar a HD-Spain.

Saludos.

1 1 respuesta
T

#2475 De momento los registros estan cerrados.
Cuando habran avisaré por aqui y daré invitaciones

Saludos

1
S

Hola,alguno miembro de Bitvaulttorent.com ?

C

Registros abiertos por invitación en hachede
Desde esta noche a las 00:00h
Durará 24 Horas.

3 2 respuestas
Vekin

#2478 Imagino que es hora española serádes registro abierto? osea sin invitación?

Covenvod

Hola a todos! Y para conseguir una invitación que se puede hacer?
Estuve bastante años en trackers privados ingleses y tuve cuenta en HDSpain.. pero luego tuve niños... y ahora que ya son algo mayorcillos he intentado volver y para los ingleses es fácil conseguir donando ;) pero para los españoles no he logrado... si hay que donar no tengo problemas

Gracias

1
riverck

#2478 Tengo un par invis para Hachede+
Requisitos: estar al menos en 2 trackers, ratio de al menos 10 o 1TB de subida.
Envíame un mail y las capturas por privado. Explica un poco como usas los trackers.
Si no cumples los requisitos, no hay invi.
Como sabéis cuesta mucho entrar, no voy a invitar a alguien que después no use el tracker.

4
B

Tengo 10 invitaciones para +HacheDe.

Los que quieran una invitación, deberán enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

REQUISITOS:

• Llevar registrado en el foro como mínimo tres meses, y tener al menos 100 posts en el foro.
  • Ratio igual o superior a 2 en otro tracker.
  • Explicar las reglas básicas de un tracker privado (en 2 o 3 líneas).
3 1 respuesta
leoazul7

Hola a todos, envié mensajes solicitando invitación a HacheDe, espero recibir respuestas, saludos.

1
tute07011988

Si alguien quiere invitación (mínimo 1 año en MV y 1000 posts) para hachede.me que me mande MP. Válido hasta mañana a las 23:59

tacwold

Me gustaría invi de Hachede, yo tengo invis de algún otro tracker y buenos ratios.

Un saludo.

torrente1000

Tengo varias invis de Hachede,me, busco invitaciones de otros trackers con contenido en FullHd, Castellano y actualizado.

1 respuesta
Vekin

#2486 Saludos torrente1000 ayer te envié MP, a la espera de tu respuesta.

1 respuesta
torrente1000

#2487 Listo :grin:

1
leinada

Buenas, tengo una invi a hachede, si alguien necesita una que me envíe un MP con capturas de su ratio y gigas bajados/subidos de un par de trackers más y hablamos ;) si no contesto es porque estoy currando xD

Edito: enviada al primero que me mandó MP.

LgA

Buenas tardes, si alguien me puede enviar invitación a +HacheDe lo agradecería mucho llevo menos de un mes en el mundillo. Actualmente estoy dándole caña en IPTORRENTS,
Ratio: 15.579 Subido65.3 GB Bajado 4.19 GB

Si alguien le apetece invitarme lo agradecería ya que no estoy en ningún tracker con contenido en español. Saludos.