Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Maledor

#2670 Lástima que no se pueda invitar a nadie. Aunque estar atentos al foro que nunca se sabe... Quien esté dentro es una buena oportunidad para descargarse alguna temporada completa y hacer alguna maratón acompañado de pizza xD También es una ocasión para compartir a saco y ganar ratio ;-)

2
franule

y en HDCity tambien por navidad

Free hasta el dia 6 de enero a las 24 horas pero no se saben si abriran registros

1 respuesta
Winterspring

#2672 Hola franule , yo soy miembro en trackers prestigiosos , tengo buenisimo ratio y lo puedo mostrar , si abriran los registros dispondras de alguna invitacion ? , te lo agradeciera un monton compa

Winterspring

Yo sere franco y honesto , no compro niguna cuenta oh invitacion para nigun tracker ya que es contra las reglas de la mayoria de los trackers privado , quiero entrar de forma normal y sin preocupacion de un treeban en el futuro cuido mucho mi cuenta al igual de la persona quien me invito al tracker (porque a mi no me gustaria que si yo invito a alguien a un tracker me cause problemas el/ella) , siempre mantengo un bajo perfil y soy muy responsable no soy un coleccionista de cuentas , uso los trackers , amablemente pido de corazon una invitacion para hd-spain cuando abran los registros , tengo mucha experiencia en tracker privados y buen ratio en ellos y puedo probarlo , un cordial saludo y muchas gracias :hugging:

1 respuesta
Ringmagico

#2670 que guay. Pues que aprovechen los que tengan cuenta.
Haber cuando abren aunque sea con invitación.

pepico

Han abierto los registros en TorrentFactory, es un tracker español un poco flojo pero para los que quieran empezar en esto de los trackers es una oportunidad para ir metiendo la cabeza. Sólo hay que dejar un post en su foro para ser invitado https://torrentfactory.net/smf/index.php?topic=5.0

7 4 respuestas
Ringmagico

#2676 muchas gracias por la información
Ya he contestado en el foro realizando la petición

xexu1974

Aparte en torrentFactory está activado el free leech desde el 24 de diciembre hasta el 31 de enero para ayudar a subir el ratio.

1 1 respuesta
Ringmagico

#2678 pues si llego a entrar en esas fechas, se aprovechará.
Comenzar creando un colchón, pienso que es lo más inteligente

1
Maledor

#2676 Gracias por el aviso ;-)

1
Winterspring

al parecer hay mucho freeleech en muchos tracker :slight_smile:

Asterix18

Una vez pones el comentario en torrentFactory ellos te envian la invi?

1 2 respuestas
Winterspring

#2682 si compa al pareser ellos primero leen lo que tu respondes (las preguntas) y tienes que esperar a que ellos te inviten

Winterspring

por cierto feliz navidad para todos :champagne_glass:

1
pepico

#2682 si, los admins son los q envían las invitaciones

1
Pimpolo

#2674 De HD-Spain y HDCity olvídate de conseguir nada si no es comprando cuenta. Además no van a volver a abrir registros en mucho tiempo así que va para largo.

1 respuesta
Winterspring

#2686 el problema de comprar cuenta esque esa cuenta quisas fue robada y si te cojen bas baneado perdistes tu dinero y el chance despues de entrar legitimamente

1 respuesta
Pimpolo

#2687 En eso estoy de acuerdo pero es que desde hace bastante no hay otra forma de entrar en estos 2 trackers.

1 respuesta
Winterspring

#2688 tambien estoy de acuerdo contigo , yo soy miembro de passthepopcorn el tracker mas grande y popular de peliculas del mundo y tengo tremendo ratio 30 tb up y 12 tb down tambien soy miembro en redacted el mejor tracker de musica igual buenisimo el ratio , tengo 2 tb de music flac lossless , yo puedo probarlo todo eso y esque tanto como hd-spain oh hdcity no dan ni la oportunidad de que apliques que te den la oportunidad de poder aplicar y entrar , soy soy seeder de largo termino , pero ellos no tienen para aplicar , es bien dura la situacion yo se bien duro poder entrar a hd-spain oh hdcity

Samu81

#2676 gracias Pepico

A ver si tengo suerte y puedo entrar!!!

Feliz Navidad a todos

1
Ringmagico

Tal como voy leyendo por aquí, ya mejor olvidarse de HDSpain y de Puntotorrent.
Yo no compraria tampoco un usuario, de ninguna manera.
De HDSpain no conozco a nadie y ni idea del contenido.
De Puntotorrent tengo un compañero y me pasa los torrent de lo que quiero, preferiría como es normal tener mi cuenta y así tener en el momento que quiera acceso, pero de momento no me quejo.

3 2 respuestas
Winterspring

#2691 Asi es , no vale la pena comprar ni cuenta ni tampoco invitaciones , yo prefiero entrar de forma normal y segura para tener mi cuenta de por vida sin miedo de un treeban

1
leoazul7

Alrededor del 2012 recuerdo que conseguí una invitación a HD-City, aunque me lleve la sorpresa de que solo es para usuarios que tengan localidad en España xD Ahora no se si esa regla se mantendrá, pero me desilusiones muchísimo en aquella ocasión.

1 respuesta
Winterspring

#2693 Hola , yo creo que ya eso no aplica , hay personas de otros paises que son miembros de esa comunidad , no estoy seguro al 100%

Maledor

#2691 Respecto a Torrentfactory, ¿cómo te han enviado la invitación? ¿por correo electrónico? Porque posteé en el foro una hora después que tú y no me ha llegado nada, incluso miré en la bandeja de correo no deseado :(

2 respuestas
Krazze

#2695 A mi tampoco me ha llegado nada desde anoche. Supongo que pillan el gmail.

T

Hola atodos
https://torrentland.li/ en free
Saludos

1 respuesta
Hardrock

Yo estoy en Hd-Spain y Hd-City y me parecen los mejores pero de lejos (exceptuando al difunto what.cd).

No compreis cuentas ni ninguna mierda asi, esperad a que abran registros y que os invite alguien (aunque tardarán en abrir).

2 2 respuestas
Winterspring

#2697 Free no es lol requiere tambien invitacion

1 respuesta
Winterspring

#2698 Gracias por advertirnos , yo se que no vale la pena comprar cuentas

Usuarios habituales