Pues yo estaba igual buscando alguien que pudiera darme una invitacion pero nada.. si alguno es tan amable de mandarme una MP ^^
uuh, yo necesito un code.. si nadie tiene pos me lo agenciare pagando :p, necesito unas cosillas y justamente lei el post.. xD
si alguien se anima pos que envie msj, estare muy agradecido ^^ XD
#30 pues estaba yo agradecidisimo a mi gran amigo y admirado bitel porque me ha enviado una supermegapower4 invitación a demonoid, y he rellenado todos los campos que me piden los señores de esta ilustre web..
cuando he puesto el email mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y no se si la invi se pierde o tengo que esperar 24 horas a que se anule esa invi para poder usarla otra vez...
ale, a reírse de mi xd
pd.: es algo asi como toda la vida esperando una invi para demonoid o torrentleech y cuando la tengo pongo el mail mal.. muy típico de mi
no es por hacer un cry, pero esta semana es normal que me pase eso, he perdido el móvil, la cartera con 50 euros, me he cortado con un paragüas y se me olvido que tenía el torneo rector (con lo cual igual no puedo ir al universitario nacional)
con lo cual perder una invitación que seguramente se restaure a las 24h, no me supone mucho xD
want one! pues si alguien se enrolla y me presta uno ^^ , siempre dejo el PC x la noche y me molaria bajar series a tope , y podria subirlas a Megavideo y tal
Please do not try to sell your invitation codes. It is against site policy. Thank you!
si no puedo venderlas paso ;[
Una preguntilla, cuando en el itorrent te pones a descargar, porque en todas me aparece "time elapsed" y nod escarga nada?
Thx.
No es por nada pero he estado revisando torrents.. yo llevo toda la vida descargando un monton de aplicaciones desde otras webs.. y "Dowloaded by demonoid.com" pone en el 90% de los readmes..
Es decir, entre las 4 o 5 que uso, casi siempre que me descargo algo "importante" es de demonoid.. supongo que la peña hace announce a otros trackers para compartirlo con la gente que no tiene cuenta..
Hay tanta cosa en demonoid? :S
Me habeis creado la necesidad de tener una cuenta en demonoid xD así que si a alguno le sobra alguna..
pd: tengo de puntotorrent para intercambiar por si alguno quiere