Iped el clon (chino, evidentemente) del Ipad

0nLy

Antes de nada, lo pongo en offtopic porque es una simple curiosidad, pero si lo creeis oportuno, moverlo de categoría y listo.

La imitación china funciona con Android

Conocida es la habilidad de los fabricantes chinos en el terreno de las imitaciones, lo cual se extiende también al mundo de la tecnología. Al igual que ha ocurrido con otros productos Apple, el iPad tiene un "hermano gemelo" circulando por China.

Los telediarios del país se han hecho eco de la noticia . El iPed tiene un aspecto muy similar al iPad pero utiliza el la plataforma abierta de Google Android como sistema operativo.

El dispositivo tiene tan solo 128 MB de memoria RAM, algo que se nota en la lenta velocidad con la que mueve las aplicaciones.

Además, tiene 16 GB de espacio de almacenamiento. Eso sí, el iPed tan sólo cuesta 105 dólares (85 euros). Por supuesto, al igual que suele ocurrir con otros clones chinos de ingenios tecnológicos, la caja también imita a la perfección la diseñada por Apple para el iPad.

Nos llevan años de ventaja, vosotros qué hariais con un Iped?

FUENTE

Netzach

Le meten usb o wifi y ya es mejor que el original eh?

7
A

#1 Pues yo haria lo mismo que con el ipad, no?

George-Bush

En vez de desperdidicar 600 papeles desperdicias 80, es una ganga.

7
HNgoly

Grandes marcas. Aun me acuerdo de mis calcetines Tuna

psycotiko

o solamente poniendole una camarita de 1,3mpx ya superaria al IPad...

PocketAces

cHoped.

Pachinko

Pues que quieres que te diga, no parece tan malo según el video que he visto para costar 80 euros.

Además, lo mismo te da usar el Android que el Iphone OS, estos por lo menos no te cobran chorrocientasmil veces mas.

Lo unico que se ve un poco mala es la RAM, solo 128mb.

#7 No es un cHoped, puedes verlo aquí:

1
B

#8 solo un poquito mas de fluidez y podian embeberse el ipad por el ano... se nota que va corto de ram a leguas.

#10 y seguro que tambien le gusta al gato.

1
Alatriste

Si se te rompe te duele infinitamente menos

Elaith

Pero que chusta es esta, si va a trozos.

1
Ks1Qn0

Pues lleva USB xD La verdad, para lo que vale el original, te compras este y encima puedes programar apps chulas en java easy and fast

karaharn

Los chinos, gente lista y preparada. Esto también se lo han copiado a los rusos....

granaino127

Foro gadgets....

Por cierto, eso de clon solo tiene el parecido físico porque todo lo demás es horriblemente penoso....Procesador ridículo, ram ridícula, pantalla TFT mala, SO pestoso (va a pedales), nulas posibilidades....En definitiva es un marco de fotos digital que te deja navegar por internet si acaso...

En definitivas palabras, es un Nokia 3310 convertido en un marco de fotos en color.

#2 El original en cualquier versión ya tiene WIFI, lo que si es un "extra" es el 3G que puedes escogerlo opcionalmente mas caro o con mas disco duro o con 3G incluido.

Miaumamiau

Si realmente mejorasen el rendimiento en vez hacer una chusta para vender a la gente yo preferiria un iped con android a un ipad, pero no esa chusta que es en lo que se va a quedar, un android en pantalla granda que va a pedales

michi

me parecen los dos un timo, a ver si van sacando mas copias con mejor hw y menos limitaciones chustas

Enkripted

Que qué haria con un iPed?

Pues nada útil, igual que con el iPad.

granaino127

#15 No les interesa sacar un producto decente porque sencillamente ha nacido para satisfacer un tipo de mercado asiatico que está muy de moda....el de aparentar.

Allí a la gente le encanta aparentar y les encanta este tipo de productos si no pueden permitirse el original, van a venderlo aunque funcione de la forma mas chustera posible y use la tecnología de un movil de hace 5 años pero con pantalla táctil.

En cuanto a criticar si se hace lo mismo o no que un iPad...todo el mundo no tiene las mismas necesidades y obviamente unos lo usarán para ver el correo y otros le darán miles de usos como ver TV de forma portátil, navegar por Internet, ver películas, escuchar música conectándole unos altavoces o bien por cable o Bluetooch y usándolo como centro multimedia , como lector de eBooks, como acceso a sus redes sociales favoritas, como consola (hay juegos que igualan y superan las capacidades de una PSP).....Las posibilidades según que persona pueden ser infinitas o las mismas de un pisapapeles pero no entréis a juzgar lo útil o inútil que es porque es absurdo.

#19 En esa comparativa, muchas de las cosas que pone que carece respecto a su competidor....si las tiene realmente aunque se conectan de forma independiente en vez de traerlas el dispositivo integradas...incluso cámara...Puede ser bien visto desde el punto de vista de que así no pago por cosas que quizá no use o puede estar mal visto porque de esta forma te cobran "extras"...

josepginer

4
Fenix-1

#19 por mucho que duela (a mí no) así es.

squ4r3

#19 el peso no lo ponen, claro, solo lo que interesa

no es por defender el ipad pero en fin ese tipo de screens ya huelen

NeB1

Todavía recuerdo la imitación del iPhone chino, que era casi mejor que el original xD

Pachinko

#21 Claro, ¿quien quiere no querría sacrificar la calidad de todos los aspectos de un aparato para que pese menos?

minipelos

solo 128mb de ram? menuda basura, pero si el ipad tiene 256... abismal diferencia! oh wait!

(ahora le van a echar la culpa a la ram... que miren un poquito el procesador y tal, pero dudo que la lentitud proceda de la ram en este caso)

mira que soy maquero pero sigo diciendo que 0 innovacion y un poco inutil si lo ponemos al lado de cualquier tablet pc o por lo menos eso me parece a mi, yo sigo sin verle mucha utilidad en comparacion de otros tablet

J

#18 Con el precio, el tamaño y la edad de PsP seria un delito que le diesen tanto bombo a los videojuegos de ipad y no fuese capaz de igualar los graficos de un videojuego medio de PsP, en mi opinion.

Y sobre el tema pues...hombre, yo nunca he necesitado un producto de apple, por ej para escuchar musica no me sirven porque en casa tengo el pc y en la calle la escucho desde mi movil y la verdad sea dicha, odio itunes y el iphone no me atrae teniendo un 5800, pero no por ello voy a negar que para el que le pueda sacar utilidad, son productos muy buenos, cosa que el ped ese logicamente no creo que sea xD.

karaharn

#21 ¿A que te has comprado uno?

Que raro que billa aun no haya pasado por aquí para restablecer el orden...

B

#23 > #21

#18 Fanboy

GaRoU

#14, Android SO pestoso? venga sí.

Ak3larr3

No tengo mucha idea de estos cacharros pero el ipad este tiene pantalla retroiluminada?, porque si es así también lo descartaría para leer ebooks.

letman

va lento de cojones , tiene lag :P

Usuarios habituales