Go 1080p y fullscreen. La chicha a partir del 2m05s.
#6 hombre, tampoco hace falta ser un hacha para darle "de cerca" a un iphone. Yo quiero pensar que realmente el tío quiso darle ahí, porque con un rifle como es el M82, a no ser que estés a tomar por culo, no creo que fallases por tanto si realmente apuntas al centro del teléfono.
Para los americanos un iphone puede ser un terrorista potencialmente peligroso. Hay que asegurarse que una bala del calibre 50 pueda acabar con semejante amenaza.
Pues vaya mierda el iphone no aguanta un balazo de calibre 50, ya no me lo compro (?) enfin experimento sin sentido
Para ser sincero, viendo los videos de francotiradores canadienses que hay por ahí, esperaba que reventara el iPhone...
El Alcatel One Touch Easy segun recientes pruebas experimentales, no deja ni funcionar ni tan siquiera arrojandolo a las entrañas de un agujero negro, asique del rifle del cal .50 se rie sin piedad.
Yo no le suelo ver la gracia a estos videos, vamos es como si disparo a mi pc viejo o a una tele del año catapum y gasto 3 veces menos dinero.