Iphone 7 agotado, ¿WTF?

eXtreM3

#569 el camino es largo, pero síguelo y vuelve donde debes estar

1 respuesta
B

#570 Jo, qué guay eh.

#571 A ver, cuéntame cómo se pueden echar fotos con el móvil y luego retocarlas en él... Es que nunca se me había ocurrido que algún día se podría llegar a hacer eso con un móvil.

1 respuesta
B

#572 victory!

Li3cht

Este hilo va para épico.

B

No, en serio, quiero saber más sobre eso de las persianas. ¿Sabéis el tiempo que se va en subir y bajarlas?

2 respuestas
eXtreM3

#575 el Apple Care también te cubre la rotura de las persianas.

Leoshito

Pensar que el usuario medio de iPhone tiene automatizaciones o funciones de "smart house" es de ser muy, muy ingenuo.

Pensar que sólo puede hacerse esas cosas con iPhone también, pero entiendo que a alguien simplemente le mole iOs más.

B

#575 no tardan mucho. No se que te parece tan gracioso que algunos vivamos en 2016.

El nivel de tus argumentos esta al nivel de los megapixeles. Im out

1 respuesta
B

"Los que tienen un iphone son personas corrientes, ignorantes que de dejan impresionar por una marca; no como yo, que soy el más listo porque me molesta que los demás tengan un iphone y yo no." - Mordor 2016

1
PrinceValium

Oye, si no subes las persianas con el móvil eres del 2015. Menudos alicrugers xD

2
B

#578 Explícame eso que he dicho de los MP

B

Perdón mi insistencia en lo de las persianas...
¿Venía ya la instalación con la casa? ¿Habéis pagado por un cacharro extra?

1 respuesta
PrinceValium

#582 Yo cuando contraté una línea para poder encender la licuadora desde el móvil me ofrecían un servicio 24 h de cortinas por sólo 10 pavos más. De persianas ni puta idea.

2 1 respuesta
S

#583

Es decir que no te gastastes mil pavos para poder subir las persianas con el móvil. ¿Y no se ríen de ti los otros niños en el curro?

2 respuestas
B

#584 Qué va a decir la gente... estoy seriamente preocupado.

PrinceValium

#584 Pues desde entonces nadie me habla en el trabajo pero soy un 73% más productivo. Si pudiese hacer parte de mi trabajo con el móvil quizá podría llegar a ser un 73,01%. Creo que a la larga me renta invertir 1200 euros.

1 1 respuesta
Alvurion

1.019 € por tener un móvil top para visitar Facebook y jugar al Candy Crush.

PrinceValium

Oye CarAnArDo, te gustaría ir a casa de Iker Jiménez a subir y bajar sus persianas?. Si quieres lo subimos a youtube, tranquilo que para ti son los beneficios de la visitas, quizás con suerte y 1.000.000.000 de visitas amortices el móvil.

1 respuesta
B

#588 si o no llego a fin de mes!

B

#586 Pues estoy echando cuentas, y si paso completamente de la Creative Suite de adobe durante 2 años, y cambio After Effects CC, Photoshop, etc. por el software de edición incluído en el iPhone, me sale el tel. gratis : D

https://creative.adobe.com/es/plans?store_code=es&promoid=KSPAK

Con esto y lo de las persianas ya está amortizado.

D

Joder. Que puta plasta de tío.

1 1 respuesta
B

#591 Anda que gastar 1200€ para visitar desde ahí MV y aguantarme...!!

B

Me olvide del sistema de riego. Tambien lo controlo des de mi telefono.

1 2 respuestas
B

#593 Gracias a Dios. Ya me estaba preocupando por el jardín...

Creo que voy a comprar un detector de metales y una pala, ya que me he dado cuenta de que, por la ciudad, a ciertas horas, el sistema de riego se enciende solo... y debe ser que entierran iPhones por ahí, bien escondidos... En que encuentre 2 iPhones, los he amortizado.

PrinceValium

#593 Y no te salía más barato contratar a un jardinero?

1 respuesta
Kaiserlau

Sacan el "mejor movil" que pueden hacer cada año y por eso es tan caro. xD

A los fanboyers les engañan como a ratas.

PrinceValium

Yo estoy pensando en colarme en una tienda de apple y resfregarme por todos los cacharros, luego saldré a ligar con gente preocupada por sus geranios.

1
B

#595 y a quien te crees que contrate? Al electricista para que me instale los aspersores?

1 respuesta
PrinceValium

#598 Pero chico, ¿Tú sabes lo que hace un jardinero? Necesitas más contacto humano y menos siri.

1 respuesta
B

Me preocupan posibles situaciones:

-- Dame todo lo que llevas!!
-- Por favor señor, no, el teléfono no.. Si quiere saco del cajero 1200€ ahora mismo y se los doy... Pero no me deje sin teléfono, que hace frío, y tengo que bajar las persianas...

1 respuesta