#569 el camino es largo, pero síguelo y vuelve donde debes estar
No, en serio, quiero saber más sobre eso de las persianas. ¿Sabéis el tiempo que se va en subir y bajarlas?
Pensar que el usuario medio de iPhone tiene automatizaciones o funciones de "smart house" es de ser muy, muy ingenuo.
Pensar que sólo puede hacerse esas cosas con iPhone también, pero entiendo que a alguien simplemente le mole iOs más.
#575 no tardan mucho. No se que te parece tan gracioso que algunos vivamos en 2016.
El nivel de tus argumentos esta al nivel de los megapixeles. Im out
"Los que tienen un iphone son personas corrientes, ignorantes que de dejan impresionar por una marca; no como yo, que soy el más listo porque me molesta que los demás tengan un iphone y yo no." - Mordor 2016
Perdón mi insistencia en lo de las persianas...
¿Venía ya la instalación con la casa? ¿Habéis pagado por un cacharro extra?
#582 Yo cuando contraté una línea para poder encender la licuadora desde el móvil me ofrecían un servicio 24 h de cortinas por sólo 10 pavos más. De persianas ni puta idea.
Es decir que no te gastastes mil pavos para poder subir las persianas con el móvil. ¿Y no se ríen de ti los otros niños en el curro?
#584 Pues desde entonces nadie me habla en el trabajo pero soy un 73% más productivo. Si pudiese hacer parte de mi trabajo con el móvil quizá podría llegar a ser un 73,01%. Creo que a la larga me renta invertir 1200 euros.
Oye CarAnArDo, te gustaría ir a casa de Iker Jiménez a subir y bajar sus persianas?. Si quieres lo subimos a youtube, tranquilo que para ti son los beneficios de la visitas, quizás con suerte y 1.000.000.000 de visitas amortices el móvil.
#586 Pues estoy echando cuentas, y si paso completamente de la Creative Suite de adobe durante 2 años, y cambio After Effects CC, Photoshop, etc. por el software de edición incluído en el iPhone, me sale el tel. gratis : D
https://creative.adobe.com/es/plans?store_code=es&promoid=KSPAK
Con esto y lo de las persianas ya está amortizado.
#593 Gracias a Dios. Ya me estaba preocupando por el jardín...
Creo que voy a comprar un detector de metales y una pala, ya que me he dado cuenta de que, por la ciudad, a ciertas horas, el sistema de riego se enciende solo... y debe ser que entierran iPhones por ahí, bien escondidos... En que encuentre 2 iPhones, los he amortizado.
Sacan el "mejor movil" que pueden hacer cada año y por eso es tan caro. xD
A los fanboyers les engañan como a ratas.
Yo estoy pensando en colarme en una tienda de apple y resfregarme por todos los cacharros, luego saldré a ligar con gente preocupada por sus geranios.
#595 y a quien te crees que contrate? Al electricista para que me instale los aspersores?
#598 Pero chico, ¿Tú sabes lo que hace un jardinero? Necesitas más contacto humano y menos siri.