#720 Y cómo es que tienes tantos y no sabes lo que son?
#721 lo gracioso es que llevas varias páginas empeñado en hacer la gracia como "si estuviera diciendo una tontería" en vez de coger el puto Google y averiguar tú mismo que la palabra ecosistema se aplica también a la tecnología e informática.
Si tuvieras un iPhone para navegar por Internet cómodamente lo buscarías.
Ves, todo ventajas tener un iPhone, y además follas un 89% más.
#724 Tanto me llevan dando que a uno ya ha habido que sedarlo porque pedía un ban de la web.
#726 Pues yo todavía estoy consternado con la utilización de ecosistema en el mundo informático. Estoy por abrir un change.org para su correcto uso.
Bueno granaino, entonces te pillas un iPhone porque eres de familia pudiente repleta de propiedades, ¿no? Venga, si ya lo has reconocido, y queda mucho mejor que lo del copiar al portapapeles x_D
Vale, venga, ya está el debate donde debe estar: en la cuestión económica, no de especificaciones técnicas. 25 páginas ha costado que dejáseis de engañar al personal
===
Y ahora, un mensaje a los televidentes:
Pequeño chavalín, si me escuchas, cómprate un móvil de 200€ + unas Oculus Rift o HTC Vive, en vez de esta puta mierda de teléfono. Hazme caso, me lo agradecerás en un futuro.
#730 Poque ha bocachancleado por encima de sus posibilidades y lleva varias páginas huyendo hacia delante, como en todos los hilos.
#732 Lo sé, es la mayor huida hacia adelante que recuerdo en este foro. La caga y durante páginas se intenta a hacer el gracioso. Clásico.
#736 guau, ese es el que más megapixels tiene de todos, vaya fotazas debe hacer, tope de gama.
#736 Te crecen las manzanas en el thread reforzandose la opinión unos y otros, toquemos sirenas de emergencia.
#737 Creo que te estás equivocando. Yo no hago fotos con el móvil, para eso tengo cámara de fotos. Me confundes con el que decía que la cámara del iPhone tiene calidad.
Dejad que la gente se gaste el dinero en lo que quiera, coño.
Muchos de aquí os gastáis dinero en drogas y en putas y no se dice nada
#749 Es que da igual en qué lo gasten, es su puto dinero y su vida. A mi como si no tienen para comer y se mueren con su movil nuevo en el pecho mientras tuitean