Iphone 7 agotado, ¿WTF?

PrinceValium

#720 Y cómo es que tienes tantos y no sabes lo que son?

1 respuesta
B

#717 Tranquilo, que eso lo arreglará Podemos en 0'.

1 respuesta
granaino127

#721 lo gracioso es que llevas varias páginas empeñado en hacer la gracia como "si estuviera diciendo una tontería" en vez de coger el puto Google y averiguar tú mismo que la palabra ecosistema se aplica también a la tecnología e informática.

Si tuvieras un iPhone para navegar por Internet cómodamente lo buscarías.
Ves, todo ventajas tener un iPhone, y además follas un 89% más.

2 1 respuesta
eXtreM3

#722 te están dando y no sabes ni de dónde te vienen

1 1 respuesta
PrinceValium

#723 ¿Pues sabes lo que te digo? Pues... pues... nenaza!

El que inventó el nombre no tiene ni puta idea, ea.

1
B

#724 Tanto me llevan dando que a uno ya ha habido que sedarlo porque pedía un ban de la web.

1 respuesta
PrinceValium

#726 Pues yo todavía estoy consternado con la utilización de ecosistema en el mundo informático. Estoy por abrir un change.org para su correcto uso.

B

Bueno granaino, entonces te pillas un iPhone porque eres de familia pudiente repleta de propiedades, ¿no? Venga, si ya lo has reconocido, y queda mucho mejor que lo del copiar al portapapeles x_D

2 respuestas
eXtreM3

#728 y tu crítica exactamente es porque...

1 respuesta
HeXaN

#729 Porque él no puede permitírselo.

1 respuesta
B

Vale, venga, ya está el debate donde debe estar: en la cuestión económica, no de especificaciones técnicas. 25 páginas ha costado que dejáseis de engañar al personal ;)

===
Y ahora, un mensaje a los televidentes:
Pequeño chavalín, si me escuchas, cómprate un móvil de 200€ + unas Oculus Rift o HTC Vive, en vez de esta puta mierda de teléfono. Hazme caso, me lo agradecerás en un futuro.

1 respuesta
B

#730 Poque ha bocachancleado por encima de sus posibilidades y lleva varias páginas huyendo hacia delante, como en todos los hilos.

1 respuesta
eXtreM3

Otra vez no por Dios xD

Aguiluxo

#731 Que móvil tienes por curiosidad?

1 respuesta
HeXaN

#732 Lo sé, es la mayor huida hacia adelante que recuerdo en este foro. La caga y durante páginas se intenta a hacer el gracioso. Clásico.

1 respuesta
B

#734 Un Nokia Lumia 630, por? Qué más da? Estamos hablando de Apple.

#735 ¿Pero todavía sigues aquí?

4 respuestas
eXtreM3

#736 guau, ese es el que más megapixels tiene de todos, vaya fotazas debe hacer, tope de gama.

1 respuesta
PrinceValium

#736 Te crecen las manzanas en el thread reforzandose la opinión unos y otros, toquemos sirenas de emergencia.

B

#737 Creo que te estás equivocando. Yo no hago fotos con el móvil, para eso tengo cámara de fotos. Me confundes con el que decía que la cámara del iPhone tiene calidad.

V

Chapad esto, por favor.

Aguiluxo

#736 Ahora entiendo todo

eXtreM3

#736 nunca vas a echar de menos algo que nunca has tenido.

1 respuesta
PrinceValium

Mi sueño es conducir un pajero mientras hablo desde mi lumia.

B

#742 Te lo puedo copiar para un eslógan? (no es coña).

1 respuesta
eXtreM3

#744 añádele la palabra Lumia donde quieras y listo, todo tuyo.

1 respuesta
B

#745 No no, no fastidies. No es para telefonía. Es para una campaña en apoyo de mujeres menopáusicas sin hijos.

2
B

No se si lo han puesto ya https://www.youtube.com/watch?v=w00Fv6rxx4Y

cLX

Dejad que la gente se gaste el dinero en lo que quiera, coño.

Muchos de aquí os gastáis dinero en drogas y en putas y no se dice nada

1 respuesta
PrinceValium

#748 Pero estamos hablando de dinero mal invertido, no mezcles churras con merinas.

1 respuesta
cLX

#749 Es que da igual en qué lo gasten, es su puto dinero y su vida. A mi como si no tienen para comer y se mueren con su movil nuevo en el pecho mientras tuitean

1 respuesta