A ver no se que me pasa que me ha dado por la warner, pero si llueve se cierra como se puede saber con antelacion? Y tema descuentos con el abono existe descuento? Cuantas entradas? Quiero ir mañana a toda costa pero las lluvias me estan rayando qur va a pasar?
#5 vaya personaje no? Incluso en una pregunta sobre la Warner?
Ya te he leído en otro hilo y eso que soy super nuevo, pero cansino eres un rato chiquillo. Deberías centrarte en algún hobby más allá del pruces
#7 Si es un trollaco, en FC está igual dando el coñazo en cualquier hilo. Interesante vida debe tener.
#7 es un meme, OT está lleno de ellos, tanto de una parte como de otra. Son entrañables todos.
Yo también tenía pensado ir hoy. No se.. Ire después de comer, total, tengo el abono y a lo sumo perdería el dinero del parking
Aprovechar un festivo nacional para ir a un sitio de esos... no se yo si sera la mejor eleccion pero bueno xd
#13 Igual te cobran más por no ser un español digno y quedarte en tu casa alzando la bandera...
#14 me refería a que seguramente este tipo de días la Warner este colapsada pero bueno tu mismo con tus prejuicios xD
#16 Es puente y España, la gente se irá a los pueblos...de todas formas la Warner siempre está petada jajajaja
#17 si vas un martes entre semana sin festivos de por medio yo creo que pillas menos gente aunque igual me equivoco, hace eones que no voy a un parque de atracciones.
#18 Hombre si claro, así seguro. Otra cosa ya es que puedas ir a los sumo a las 19:00 entre el curro y todo