Ir al grano

KyOshA

si la 2º se entera (nunca descartes esa opcion) es posible que te quedes sin ella... y tendrás una follamiga pero habrás perdido a la que de verdad te mola...

Si estás dispuesto a correr ese riesgo, calientale un poco el tema y sueltaselo sin mas, que sepa de antemano q es un polvo de amigos...

dovitodkb

Visita el Rincón de la seducción.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

tu lo has dicho se claro y punto pelota, no le des mas vueltas, te digo que siendo claro funciona mucho mas de lo que tu crees, pk tu te comes el coco y ella se come el coco, y por miedo a k pienses algo que no es o cosas asi muchas veces la gente no dice nada, asi que se claro, si dice k no pos vale si dice que si, pos oye un polvo que te llevas y si no te quedas como antes

1 comentario moderado
KaKaLoXn1

Yo le diria oye estoy solo en casa te apetece venir a cenar/ver una peli y acabamos lo del otro dia? Si quieres nos saltamos la cena/peli. Asi sabra a lo q te refieres y no queda tan vulgar como..."oye vienes a mi casa y follamos?"

Respecto a la otra chavala... si aun no estas con ella y ya estas pensando en follarte a otra o en "no" ponerle los cuernos al final acabaras poniendoselos igualmente. Asi que si ves q tienes oportunidad con la de tu clase aprovechalo y lo que venga con la otra bienvenido sea.

K

enamorate de las 2, asi no le pones los cuernos a ninguna

1 comentario moderado
M0E

Rompe el corazón a la de nochevieja, sal con la de tu clase y sobre todo: no te folles a ninguna.

2
lRazor

Quizás yo sea el raro, ¿pero desde cuando ligar se convierte en una contrareloj? o te gusta A o te gusta B pero eso de querer tener AB no lo entiendo..o con la de nochevieja o con la que parece que va a ser algo más estable. Que tener una novia seria y que dure hoy en día es como tener un contrato fijo.

n40k1

#1 Ooh, que teneis 22 años y no sois crios..., que va...

1
VonRundstedt

#1 Tu mismo lo has dicho, ir al grano, caera rendida a tus pies:

1
Golgi

Vas a caribeans??!!! Ahí acaba la historia.
Si la tipeta es la típica que va a ese sitio, contarte que lo normal es que ya se haya acostado con otro y no tenga ninguna espinita. Por otra parte, si la amiga pensara que le importaba el polvo probablemente se hubiera esperado. Hablo desde un cerebro femenino, por si cuenta.

Tu mismo, puedes intentarlo y probar si te hace la cobra o cuela. Pero desde luego si la otra chica se entera es muy probable que pase de ti y solo quiera amistad. Porque si estuviste toda la noche con ella y no hicisteis nada, suena a bonita historia de amor y si metes a otra por medio la cagas.

lapiz

Mira si tantas ganas tienes de follartela cuanto antes mejor, antes de que la otra llegue a más, si está todavía asi asi, aún puedes darle un poco de celos, o simplemente que no se entere si crees que eso lo va a fastidiar

kassiusk1

Habla con la de tu clase y diselo claramente, lo peor que te puede pasar es que te quedes como estas ahora xD

XarevoK

Te comprendo, esa espinita clavada puede llegar a doler aunque sea por algo puramente físico xD

Dile directamente lo que quieres y sobra, si acepta bien y si no que le den.

DJCess

a ver, si 2 te mola y a 1 solo te la quieres pinchar, sería mejor que valorases cosas como por ejemplo, en caso de que te pinches a 1, que la chica 2 en cuestión se entere y te mande a la mierda, o que puede que te acabes pillando de 1, cosas por el estilo, y sino te pinchas a 1 luego te quede eso y cuando estes en la relación con 2, 1 se ponga las pilas, te caliente a mas no poder, y tu como chico y mediavidero que eres, culminarás el trabajo.
Piensa y ve que es lo mas satisfactorio para ti tio :)

rockfuck666

Dile de quedar un día, (próximamente, no te demores mucho) y te tiras a su cuello. Si os liásteis una vez, está claro que puede volver a a pasar. Te la follas, si te gusta mucho, tanto como para no estar seguro de querer tener una relación con la otra, ten a las dos de follamigas o de "amigas especiales" y FIN. Tienes 22 años, no te compliques tanto la vida: vive y disfruta.

nachoiba

Soy el unico que le habria dicho abiertamente:¡quiero follarte! :wtf:

alucardevil

desde luego tio es que tu lo quieres todo, pero esta bien eso de que quieras follarte a la primer antes de salir con la segunda.
yo me lanzaria en plan cenita en casa, peli, sexo desenfrenado....

seguro k triunfas con tus 30 cmmv

lalii

Venga Don Juan, follate a la primera antes de nada, por que te quedaste con las ganas y si empiezas antes con la otra es muy probable que le acabes poniendo los cuernos.
Y si, al grano, total el día ese quedo claro que los dos queríais follar no?

Tressilian

Creo que plantearselo como lo estas diciendo es lo correcto.

Este post es claro y correcto y creo que cualquier tia lo agradeceria en caso de que lo planteases así.

Es posible que ella tambien te tenga como una espinita clavada, porque lo que esta claro es que si quisiese algo serio habria movido ficha.

Así que si lo planteas así en plan adulto es poisble que triunfes.

Te doy un 65% de opcines si lo planteas de forma adulta y seria.

Kaneas

Nose, veo poco amor por la de la relación seria. Vamos, que te gusta un poco y tal pero tampoco una pasada.

Tu quieres follarte a la potente etc..

Zorroneria pura y dura. No entiendo a los que andais a 2 o más bandas. Yo si me gusta una solo le doy a una, sino me gusta soy incapaz de darle; y si me gustan varias elijo. Quereis tenerlo todo, vaya panda avariciosos.

1 respuesta
BennyHill

Decirselo en clase asi en frio yo no se que confianza tendras pero igual es un poco de flipadillo. Liate con ella otra vez y cuando notes que esta realmente cachonda sueltale la de cosas que te gustaria hacerle, que te mueres por comerle el coño y cosas asi, la quimica hara el resto. A mi me ha abierto unos cuantos pares de piernas de tias que antes no hacian casi nada. A la proxima cita ya me las gane.

B

Se sutil, en clase susúrrala al oído, "...quiero que esta noche la espalda te huela a pecho de hombre...". Funciona seguro.

chuckneitor

#52 Hay veces que no juegas a dos bandas, de repente surgen las 2 opciones ante ti. Te hablo desde la experiencia propia, siempre que me han pedido se salir lo han hecho 2 chicas a la vez y me ha tocado elegir.

PD: #56 Y siempre elegí a la errónea XD. Y al igual a mucha gente le parece incorrecta mi opinión pero creo que debe sacarse la espinita. No sea cosa que después empiece la relación con la otra, empiece a pegarle vueltas al coco, y tire a la basura una relación buena. "Antes de abrir una puerta, asegúrate de haber cerrado el resto."

2 respuestas
Kaneas

#55 En esos casos no digo nada, pero lo importante es lo ultimo que has dicho, que elegiste, no que jugaste con ellas para probarlas a ambas ;)

1 respuesta
viksvaporu

tan solo tienes que liarte con ella en un sitio en el que no pase mucha gente y meterle mano...despues quitarle la ropa...despues ponerte lo que tengas que ponerte si es que lo haces con precaución.... y meterla...

A lo que voy es que si quedais para follar seguramente ni surja, tiene que salir así tal cual y ya está

Bloody

Y por que este tema es para mediavideras? Quieres hacer ver lo sensible que eres al decir que te la quieres follar antes de tener una relación con la otra?

bboymark

Yo me compraría un coche antes de nada.
Pero como no lo tienes... yo lo que haría sería matar a la amiga y quedarme con su coche.

Na, queda con ella cerca de tu/su casa/cama. Si aquel día iba a follar ¿por qué hoy no?

Kaneas

#55 El problema es que hagas lo que hagas siempre el cesped está mas verde en la casa de al lado que en la tuya.

Resumiendo, elijas la que elijas, estate contento porque de todas maneras ibas a haber pensado que habías elegido mal.

Somos así de tristes los humanos xD

1 respuesta