Ir desde Estacion trenes de Salou - Port Aventur

laZAr0

Pues me voy desde Murcia el dia 13 en tren a Port Aventura y quisiera saber la distancia que hay hasta el parque desde la estacion de trenes de Salou y cómo se peude ir: si hay autobuses directos desde la estacion de trenes, taxis o cualquier otra cosa más barata. Muchas gracias amiwitos.

Ne0_Z

En Salou tienes unos trenecitos que hay que pagar unos dos euros que te llevan directamente a port aventura, se diferencian por los cartelitos de propaganda de port aventura, luego port aventura esta a unos 15-20 minutos andando de la estación de buses (de tren no lo sé).

Los trenecitos suelen pasar al lado del paseo maritimo de Salou.

si no ha cogido hotel y piensas coger alguno de port aventura, te aconsejo el del caribe, piscina de arena, es grande con buenas terrazas y la habitación es mejor que la de mexico. La nueva del oeste aun no la he visto.

Lo bueno de esos hoteles también es que puedes cambiar el buffet de un hotel a otro de port aventura, por si quieres cambiar de tipo de cominda de menu normal a mexicano por ejemplo.

saludos y a disfrutar ;)

laZAr0

Muchas gracias, a ver si alguien concreta más. Desde la estacion de trenes, es que no tengo ni idea de dónde está.

edit: Pues la verdad es que no sé que hotel hemos cojido al final, sé que es uno de dentro del parque. Había entre el Port Aventura y el Gold River. Mi novia iba hoy a la agencia.

Ne0_Z

uhm según en google, tienes una parada de tren justo en port aventura y otra casi en el centro de salou.

http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&ie=UTF8&q=estacion+de+tren&fb=1&split=1&gl=es&ei=ScSSSoHdI8iZjAfRlK3KCA&radius=1.33&sll=41.081357,1.135197&sspn=0.028596,0.051241&rq=1&ev=zo&ll=41.081357,1.135197&spn=0.028596,0.051241&z=14

En la carrtera de joan fuster tienes Port.A

alepe

En tren es una sola parada, así que incluso te recomiendo que

spoiler

Saludos

laZAr0

mm La C? no sé qué trenes serán esos pero no parecen serios, a lo mejor son de estos guiados o de visitas o el mismo tren que comentabas que te lleva al parque. La verdad es que no lo sé.

#5 hombre se podría arriesgar, aunque sería un poco absurdo que después de pagar casi 300 euros de tren y hotel nos echen a la mierda por no pagar 2 euros de tren. xd

alepe

Hablo de ferrocarril, de RENFE. Para colarse no debes altar ningun muro ni nada parecido, de echo es mas jodido colarse en el tren este que da vueltas por el paseo xD

Saludos

laZAr0

buah, tocate el pito. El precio del tren va incluido en el viaje que hemos contratado con la agencia. Si no se podría estudiar, aunque seguro y fijo que hacen revisión de billetes una vez haya salido el tren, aunque vaya directo.

J

#1 De murcia iras a Sant Estació que es la estación de Barcelona y alli compraras un billete a Port Aventura el tren tarda como hora y meia hasta llegar a Salou (PortAventura) la vez que llegues no hace falta coger ni taxi ni buses ni nada... Solo tienes que caminar 5 minutos... iras siempre señalizado tranqui.

alepe

#8 Te lo digo por experiencia, no estoy suponiendo ni inventando nada.

Saludos

Usuarios habituales

• alepe
  • JR59
  • laZAr0
  • Ne0_Z